Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-February-2008
Ubicación: La ciudad de las ballenas
Mensajes: 342
Agradecimientos recibidos: 2
lo que me pasa es asi .... hace poco me di cuenta que me gusta la hermana de mi mejor amiga... la verdad que no se como me paso porque ella antes me miraba y se reia y no paraba de mirarme( hace un año ) ... pero era mas chiquita y medio que no la daba importancia y hace un monton que no la veia entonces la vi en un 15 al que vino con mi amiga y medio que la vi y me di cuenta que era muy bonita ... y medio que me empece a hacer la cabeza y ahora no se como caerle . ahora me hablo mas con ella ( = ella no es de hblar mucho ) y me sigue mirando. pero cuando hablamos ella a veces no me suigue la conversacion aunque = es asi con todos ... sera timida ella ?? a veces se pone nerviosa y se rie de cualquer cosa ... como hago para hacer que ella hable mas o para meterle mas confianza ??? tengo miedo porque como me gusta la hermana de mi amiga medio que se puede enojar ella y puedo perder su amistasd supongo ...como hago??? ahora en estos momentos no me la puedo sacar de la cabeza por como se rie ... por sus ojos ....ayuda por favor !!!

PD: ella va a cumplir 15 y yo 17 ...
 
Antiguo 09-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
Es verdad lo que decis de tu amiga, ella se puede enojar... pero creo que seria sensato de tu parte decirselo. Y de ese modo ella podria ayudarte un poco.

La diferencia de edad es minima, no te preocupes por eso.

En relacion a su timidez... mmm ... eso si es un problema, pero tu sigue intentando continuar la conversacion con ella, de a poco ira venciendo su timidez.

Suerte!
 
Antiguo 12-Feb-2008  
tamborin
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por la respuesta ... me yudo mucho pero necesitaria mas consejos!!!!!!!!! estaba pensando mandarle flores para el 14 de febrero pero sin tarjeta ... estaria bien¿¿?¿¿
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
mmm... me parece una movida muy interesante, pero mas lindo seria que supiera que vos se las das a ella personalmente.

Le podrias comprar flores a su hermana (tu amiga) y de paso llevarle a ella, en la tarjeta de la hermana escribes algo referido a la amistad, y en la tarjeta de ella... algo confuso que la deje pensando.
Seria mas gasto, pero de ese modo ella sabria que sentis algo especial.

Ahhh eso si... hazlo una vez q ya hayas hablado con su hermana.

Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Ayudenme que estoy confundido estoy confundido ayudenme por favor!!! Que puedo hacer .... estoy confundido ayudenme porfavor ayudenme estoy muy confundido AYUDENME...toy confundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:42.
Patrocinado por amorik.com