Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Novato
Avatar de iden16
 
Registrado el: 14-June-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
hola yo soy la persona que escribio el foro cuando alguien tiene una decepcion amorosa.
y quisiera que me pudieran ayudar. ahora el muchacho que les contaba que supuestamente tenia el corazon rotoel corazon que tenia el corazon roto ,me iluciono pero ya no quiere saber nada de mi simplemente me saco del msg y de su red en my espace y otro correo. no me ha vuelto allamar ni nada. yo me guiaba por cosas que el me habia dicho respecto aque le gustara y que tambien se lo decia asus amigos pero al mismo amigo al que el le dijo que yo le gustaba ese amigo le pregunto a el que que conmigo que como ibamos y le hablo de mi y 1 le dijo que no queria encarretarse para despues hacerme sufrir y despues le dijo le respondio yo no era la mujer que el buscaba, el me conto lo que el habia dicho y me dolio muchisimo esa situacion para mi es como si el me tubiera fastidio por que me saco de todos sus contactos eso fue muy cruel y yo me pregunto si yo no era la mujer que el buscaba por que me dijo ami y alos demas que yo le gustaba y que le movia el piso. cuando despues sin ninguna razon dejo todo asi despues que habian pasado tantas cosas bonitas entre los dos ..... esa situacion me tiene muy dstrozada siento que nadie se va a enamorar de mi no he vuelto a salir y arreglarme me da pereza me aburro muchisimo y aveces lloro.... pienso que si yo hubiera sido una persona mala con el talvez no me ubiera ido mal pero yo lo unico que hice fue abrirle mi corazon y ser muy entregada con el disque para que el se sintiera bien y miren y si yo fuera horrorosa diria bueno es por que soy fea pero no soy fea entonses no se que le paso solo se que me duele muchisimo he perdido la confianza pienso que todos van hacer lo mismo y me siento mal que puedo hacer buscarlo y que me de una explicacion o dejar asi POR FAVOR DENME SUS COMENTARIOS TODOS LOS QUE MAS PUEDAN GRACIAS
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola iden,! no sabemos porque ese chico actuo asi, pero el asunto es que siempre vamos a vivir algunos rechazos y depende de ti como vas a tomarlos, o sea,claro que te tiene que doler,pero no vas a dejar de vivir tu vida por un chico,cuando te sientas mal,llama a alguien para salir o buscate una aficion

mientras tengas mas experiencias,algunas seran malas y otras buenas,entonces lo que tienes que buscar es ser mas fuerte, no depender tanto de estos chicos, y sobretodo amarte mas a ti misma
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Alex_144
 
Registrado el: 02-April-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 179
Mira querida amiga :
Si no fue, si te ha dejado, no es para vos y no es una relacion que tiene que existir.
Cual es la relacion que tiene q existir ?? La que te haga feliz, porque te lo mereces.
Este tipo habla una cosa, luego otra..... en mi opinion es uno de los tantos hombres que cambian de opinion segun la situacion. No vale nada.

Sientes que nadie se enamorara de ti ??? Eso es un error, porque demuestras con tu texto, que tienes sentimientos, que a ti las relaciones no te dan lo mismo y que realmente intentas hacer funcionar una relacion. Asi que es seguro que alguien se va a enamorar de vos. Obvio, no podes pararte en el medio de la plaza y esperar a que alguno pique. Si conoces alguien que valga la pena, los 2 deberan aportar lo suyo para llevar adelante una relacion.

Por ultimo : que es lo peor que puedes haces ??? Que por haber terminado una relacion , te heches la culpa y pienses que debes ponerte en el papel de "esclava del hombre" para que las cosas funcionen.

SI tienes algo de culpa en lo que paso, aprenderas de eso. Tal vez tengas una parte, y sea para mejor.
Yo creo que igualmente tu sabes que no tienes la culpa. Si es asi, olvidate de el. No merece que nadie llore por el, y menos tu.

Espero que te halla servido mi humilde consejo. Un abrazo
 
Responder

Temas Similares
Trivial y mis primeros mil, que felicidad, que felicidad, que felicidad!!! mi mejor amigo me roba a la niña que me gusta. LEANLOOO... ayudenme a librarme de este rollo, quiero estar tranquila Ayuda contra los Roba novias. Cual es la reacion cuando se roba un beso a una mujer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34.
Patrocinado por amorik.com