Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2007
Mensajes: 5
Gracias por entrar. Estoy sumamente triste, sin saber que hacer. Les paso a contar mi historia.

Todo empezo una tarde de verano, en enero del 2005. El era un chico que jugaba a los jueguitos de pc, yo tmb era una nena .. los dos teniamos 14 años. Yo siempre hacia de todo para tratar de verlo - vive a 3 cuadras de mi casa - y siempre senti que la mirada que cruzabamos era re profunda. Paso 1 mes y el no me hablaba, entonces decidi hablarle yo.Pero mi querida madre interrumpio y el momento quizas de que me pidiera el mail o algo similar se arruino.. de todas maneras el no me volvio a hablar.Podia pensar que era timido, pero no no es un chico timido.

El verano siguiente, lo volvi a ver.. ese verano me siguio 1 cuadra con la bicicleta..

Queria conocerlo, y buque informacion de el. Asi consegui su mail, y en enero pero de este año 2007 le mande un email no muy agradable que digamos. Queria saber como reaccionaba, cual era su comportamiento frente a una agresion si era violeto..etc. No se como hizo que me convencio para que lo agregue al msn. Hablamos pero yo me moria de verguenza si le decia que era yo..entonces me invente otro nombre, otro lugar donde vivia etc..Hace 6 meses que hablamos por msn..el dice que me ama, que soy lo mas lindo que le paso..me llena el alma, de verdad lo amo mucho y no me gusta esta situacion porque no nos vamos a poder ver nunca y el se pone mal y yo me pongo peor porque si en la vida real nunca me dio la hora y por msn si nose que va a pasar ademas yo le dije .. pero ese no es mi nombre verdadero, ni sabes donde vivo y el me dice no importa yo soy feliz hablando con la que estoy hablando. Tengo mucho miedo de arruinarlo todo. Por ahi lo mejor es que inverte una situacion ahora que lo conosco mejor y que el nunca piense que soy yo,.. cada dia que pasa me pongo mas debil y tengo ganas de decirle quien soy.

Hoy tenemos 17 años y nunca ame a alguien tanto como lo amo a el =) lloro de felicidad, el es todo para mi, no puedo ver a otros chicos con la misma mirada que lo hago con el..
por favor ayudenme que es lo que tengo que hacer?? Porque si le dio "mira soy yo" .. no me va a querer mas ..lo deje plantado, le menti, lo hice llorar.. me dice las frases mas hermosas del mundo y hace cosas para que nos veamos, siempre esta ahi para escucharme para ayudarme.. estoy perdida sin el..

Gracias por leer mi situacion!
 
Antiguo 02-Jul-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-May-2007
Mensajes: 6
Hola, no hace mucho me he aficionado a este foro porque es una gran ayuda que en algun momento de nuestras vidas se nos hace necesaria. Yo acudo a él ultimamente porque también mi corazón está prendado. Bueno no me enrollo mas.


De lo que has dicho, se muy bien que a una persona a la que amas la ves con otros ojos, la ves diferente al resto,a nadie miras igual que miras a esa persona.

Ahora que: ¿no te vas a quedar hablando con él toda la vida por correo o chateando verdad?

Se valiente y queda con él, cuando te vea le dices toda la verdad, deja que hable tu corazón, expresale todo lo que sientes por él.

Desde aqui te doy animos para que tengas el valor de hacerlo. Si no lo pruebas jamás lo sabrás. Pero si no lo pruebas siempre te vendrá su recuerdo y te harás daño a ti misma, recordando una cosa que pudiera haber pasado y no pasó.

Espero que te sirva de gran ayuda.
 
Antiguo 02-Jul-2007  
Usuario Experto
Avatar de KorazonCrudo
 
Registrado el: 03-July-2006
Mensajes: 309
Me conmueve tu historia por que es algo que muchos hemos pasado asi no sea de la misma manera, pero yo quisiera preguntarte ¿vas a seguir con esa situación? lo mejor es empezar a remediar los errores que has cometido, empezando por el más importante no decirle quien eres en realidad, estas jugando un poco con el, si tu dices que el te ama y lo llenas de felicidad sé que te lo dices todo, piensalo, hasta se alegraria de saber que la persona que tanto quiere esta más cerca de lo que cree, no tengas miedo el no te va a dejar de querer por algo así, solo tu tienes la desición en tus manos y lo mejor es decirle todo para que puedas estar con el y disfrutar de lo que has perdido todo este tiempo guardando en el silencio, por que tu te has metido en una carcel de puertas abiertas. Aun así da lo mejor de ti, confia en ti misma y veras como todo sale bien, confiesale todo lo que sientes y tus razónes

Salu2 y te deseo suerte :wink:
 
Antiguo 06-Jul-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-July-2007
Mensajes: 5
GRACIAS DE VERDAD POR LOS CONSEJOSS!!
Senti la buena onda.. ahora pasa que este chico esta apretandose (en tranza) a dos minitas.. y el dice que me ama y que lo unico que quiere es estar conmigo pero actua opuestamente.. que hagoo?? me lastimoo muchoo :roll:
 
Antiguo 07-Jul-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-June-2007
Mensajes: 9
HOLA!!! En primer lugar, te quiero agradecer por darme tus valiosos concejos, y en segundo lugar, quiero ayudarte… espero que lo que te voy a decir te sirva; ah! Y también me conmovió tu historia porque yo también conocí a mi novio en Enero del 2005, el 8 para ser exacta y nos pasó algo similar…

Con mi novio nos conocimos en Enero del 2005 en la costa y nunca se animaba a hablarme… y un día lo iba a encarar pero mi mamá me interrumpió el momento (jajaja, parece que nuestras mamás están empecinadas con hacer eso!)…

Después conseguí su mail, busqué info de él y comenzamos a chatear…

Hasta ahí nuestras historias van parecidas… he aquí lo diferente… él sabía quien era yo…

Pero voy a ir a lo importante, que es aconsejarte:

Con respecto a lo de darte a conocer, considero que si él te dice que te ama, y vos realmente sentís que es así, te juegues y le digas la verdad. En el amor lo mejor es arriesgar… quizás en un principio se shockee, y tal vez se enoje y se sorprenda… pero después de un tiempo –con el sentimiento que tiene hacia vos- va a querer verte y estar con vos.

Después, con respecto a lo de las dos chicas que se está tranzando… el tiene 17 años, y la mayoría de los chicos de su edad lo hacen… además, es obvio que lo hace por “necesidad” (vos me entendes…) y si le decís que sos vos y salen ya no va a tener esa necesidad para con otras chicas, porque te va a tener a vos y lo va a hacer con vos; y lo mejor de todo esto es que lo va a hacer porque también te ama.

Yo creo mucho en el destino, y si pasó tanto tiempo (ya van 2 años) y se siguen encontrando por msn es porque deben estar juntos.

En síntesis, jugate. El te va a elegir a vos porque se enamoró de tu personalidad, y no te deprimas si se enoja, eso va a hacer sólo por un tiempo… después va a ir corriendo a llenarte de besos.

Espero que te sirva mi más sincero consejo.

Un beso y gracias por aconsejarme a mi.


Amoremiio.
:wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ayudenme porfa entren =), me declaro a la chica que me gusta con una carta de amor? Ayudenme porfa Creo que es el chico de mi vida porfa lean y ayudenme porfa <='( ayudenme porfa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.
Patrocinado por amorik.com