Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Nov-2011  
Oblivion
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes

Soy nuevo en el foro y quería preguntar varias cosas relacionadas con mi ex, pero primero mostraré mi caso.

Hace como 3 meses que mi ex rompió conmigo. Llevabamos una relacion de 2 años y un día que fui a buscarla a su casa salió el tema de las relaciones de pareja.

Ella me comentó que a su anterior novio le puso los cuernos en una noche de borrachera que apenas recuerda y que tardó casi un año en contarselo porque no le dio importancia.

Bien, pues yo respondí que no me parecía bien lo que hizo, le pregunté que si ella me hiciese eso sería capaz de decirmelo, y sólo pudo responderme que no sabía. Así que yo me enfadé un poco con ella y tuvimos una pequeña discusión.

Ella me dijo que se sentía ahogada con nuestra relación, que se agobiaba con todo en general y me pedía mi opinión. Yo le dije que primero debe tener claro qué es lo que quiere, y que para estar así mejor no estar.

Al final ella me dijo que no podía más, que había intentado llevar bien la relación pero que se le ha ido de las manos, que ya no la atraigo y me ve más como un amigo, y que necesitaba estar sola porque no sabe lo que quiere en este momento.

Así que ese día terminó lo nuestro, la dije adiós y me marché sin más, ella no dijo nada, sólo lloraba.

Desde entonces ella me ha intentado preguntar por facebook cómo me sentía. Yo siempre la he dicho que bien, que me encuentro perfectamente y no hemos vuelto a hablar mucho del tema.

De todas formas ella sabe que yo ahora estoy saliendo con gente nueva y socializando más, y cuando me ve en alguna foto con alguna chica la entra el bajón y se deprime. También se enfada cuando la digo en las conversaciones que me tengo que marchar porque estoy ocupado.

Me dice que quiere seguir hablando conmigo porque le gusta, y que podemos intentar ser amigos.

También sé que está conociendo a un chaval, pero parece que no están liados ni nada, sólo que se cuentan las penas mútuas. Una vez me preguntó ella que si me molestaba que ella quedase con el chico ese. Yo le dije que no. Y ella me preguntó ¿y si pasase algo entre el y yo te molestaria?, yo le dije que no, pero que me gustaría saberlo.

De todas formas es raro eso que me dice, porque por otra parte parece que sigue interesada en mi y en lo que hago por ahi.

De hecho hace 2 semanas quedé con ella para que me trajese un abrigo mio que la pedí y nos metimos en un bar a tomar algo. Fue una tarde rara, porque ella me preguntó por la chica con la que yo estaba saliendo(es sólo una amiga) y cada vez que decía algo de esa chica, ella mencionaba al otro chaval, como para provocarme. O por ejemplo me decía ¿cómo me ves hoy?¿estoy guapa?

Ella me ha dicho que de momento no quiere tener ninguna historia con nadie porque sabe que puede hacer mucho daño a los chicos con su indecisión e inmadurez. Pero aun así sigue interesada por mi o preocupada.


Bueno más o menos eso es mi caso, ahora vienen las preguntas:


1 ¿Las causas de la ruptura han sido por culpa de ella sólo o mia tambien? quiero decir, ella es muy cambiante, pero ¿puede ser que yo no haya sabido estar a la altura tampoco?

2 ¿creéis que ella sigue sintiendo algo especial por mi? solo han pasado 3 meses, no creo que haya gente capaz de olvidar una relacion de 2 años tan deprisa ¿no?

3 ¿hay alguna posibilidad de arreglarlo? es decir, sé que ella me ha jodido a base de bien, y que si ninguno cambiamos todo será igual, pero creo que si yo al menos me mantengo firme y la provoco miedo a perderme, ¿creeis que cambiará si yo cambio de actitud tambien?

4 lo que me decía sobre el chico este, ¿creeis que es una manera de darme celos?¿o realmente se ha liado con el y no se atreve a decirmelo por miedo? yo he podido pensar que lo hace por despecho, porque hace más comentarios de ese chico cuando ve que yo hablo más con mi amiga, que, por cierto, esa amiga mia va detras de mi, y mi ex lo sabe.

5 en el caso de que se arreglase esto con ella, todos mis seres queridos la odian, y no pueden ni verla en pintura, en especial mis padres, ¿como se puede arreglar ese odio?

En serio, yo la quiero mucho, y sé que está confundida, pero quiero poder perdonarla y que aprenda a valorarme. Sé que si ella me quiere y yo se lo pongo un poco más dificil a lo mejor todo se arregla, pero no quiero hacerme ilusiones.

Me imagino que habra mucha gente que dirá que pase de ella y que ya encontraré a otra mejor, pero es que ahora mismo no quiero encontrar a otra, ahora mismo creo que hay esperanza si hago las cosas bien, por favor, espero opiniones objetivas.

Gracias, y perdonenme por la parrafada
 
Antiguo 06-Nov-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo mi opinión te la voy a resumir en: te ha puesto los cuernos o no descarta ponértelos (bajo su punto de vista es algo que puede pasar, por qué no?), y al ver tu reacción no la ha gustado nada porque sabe que la dejarías o que la montarías un pollo.... en fin, conclusión: no creo que sienta algo especial por ti porque para comenzar, si lo sintiese, no te pondría los cuernos, no te habría dejado y no habrían pasado 3 meses desde que te dejó. Mi consejo: no creo que pudiéses estar con ella porque estás viendo que no te puedes fiar de ella, ahora la echas de menos pero aprovecha los 3 meses que han pasado para seguir sin verla y olvidarte. Suerte

pd: normal que tus padres no la quieran ver ni en pintura. Los padres quieren lo mejor para sus hijos, así que, toma nota...
 
Antiguo 06-Nov-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de erofilius
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 64
muchacho yo me vi en tu misma situacion y opino que todo depende de la paciencia que TU quieras tener. ¿estas dispuesto a estar con una chica que puede dejarte en cualquier momento?, en mi caso yo estaba genial con ella, y me dejó en 2 ocasiones. La primera vez la perdoné, no hubo cuernos tecnicamente porque cuando estuvo con otro chico ya no estabamos juntos, pero llega un momento en que si crees que te va a hacer daño siempre, no merece la pena seguir.

ahora que tampoco sé como eres tu ni como es ella, pero por lo que cuentas parece que tú has sido mas dependiente que ella. No sé si mostrandote mas duro y firme ella podría cambiar. Yo opino que las personas realmente cambian, pero sólo cuando sufren mucho, sólo cambian cuando se dan cuenta de que si siguien así no serán felices. Ella ahora te ha dejado y parece que está saliendo con otro, no te metas, no es tu momento. Puede ser que ella siga sintiendo algo especial, pero que no tiene las cosas claras. Mantente al margen, y si ella alguna vez intenta volver contigo, no se lo pongas facil, porque si no, estareis muy bien durante un tiempo pero te volverá a hacer lo mismo.

Suerte!
 
Antiguo 06-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Cuando una pareja se pelea siempre es culpa de los dos, puede seguir sintiendo cosas por vos o quizas simplemente extraña tener alguien con quien charlar. Todo se puede recomponer, nada esta escrito. Seguramente lo hizo para ver tu reaccion y con respecto a la familia... si yo la quiero no me importa nada mas.
 
Antiguo 06-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de ferroso
 
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
mmm pues no se que decirte, en cuanto a los motivos que hicieron que rompieseis, siempre es por culpa de ambos, me explico. Culpa tuya por no haber sido capaz de llenarla plenamente, y culpa de ella por su inmadurez.

Yo creo que mientras no haya cuernos de por medio, siempre hay esperanza. Ahora bien, tanto tú como ella debeis cambiar. Creo que si tú te haces de rogar y no le haces una reconciliacion fácil aprenderá a valorarte mejor. Pero para eso hay que echarle mucho valor.

El hecho de que mencione al chico ese pues puede ser una vía para probarte, créeme que sé de lo que hablo. En 3 meses no creo que deje de quererte, eso en tal caso sucedería en mucho más tiempo.

Te recomiendo que desaparezcas de su vida una temporada, no hables con ella, mantente al margen, contacto 0!!!, si tras 3 semanas no ves ningún intento por su parte de hablar contigo, eso significa que la historia se ha terminado realmente. Prueba primero, y disfruta por el camino, no te dediques a esperar solamente, dedica esas 3 semanas a mejorar tú como persona y a hacerte fuerte.

Saludos!!
 
Responder

Temas Similares
ayudenme a sacarme este coraje...PORFA AYUDENME... comportamiento extraño ¿Entendéis su comportamiento? No entiendo el comportamiento de él mi ex y su comportamiento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.
Patrocinado por amorik.com