> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo Hace 16 h  
anonimonichan
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero que me apoyen a saber si le gusto o no. Es un chico guapo, completamente mi tipo, pero es muy sano y amable con todos. A casi nadie le gusta porque él es muy sano y por eso nadie le gusta. La cosa es que sus amigos son mis amigos y mis amigas son sus amigas, pero por así decirlo, él les contó a sus amigos y le preguntaron si me parecía bonita y él dijo que sí. Y luego le preguntaron si saldría conmigo y él dijo: "Bueno, sí, no sé a ella le gusta otra persona". Pero la cosa es que él siempre, para despedirse y saludar, siempre se despide dándome la mano un buen tiempo, como 10 segundos. Pero es muy amable y lindo conmigo. A veces yo inico la conversación o a veces él.
 
 


-