> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo Hace 16 h  
anonimonichan
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero que me apoyen a saber si le gusto o no. Es un chico guapo, completamente mi tipo, pero es muy sano y amable con todos. A casi nadie le gusta porque él es muy sano y por eso nadie le gusta. La cosa es que sus amigos son mis amigos y mis amigas son sus amigas, pero por así decirlo, él les contó a sus amigos y le preguntaron si me parecía bonita y él dijo que sí. Y luego le preguntaron si saldría conmigo y él dijo: "Bueno, sí, no sé a ella le gusta otra persona". Pero la cosa es que él siempre, para despedirse y saludar, siempre se despide dándome la mano un buen tiempo, como 10 segundos. Pero es muy amable y lindo conmigo. A veces yo inico la conversación o a veces él.
 
Antiguo Hace 4 h  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.516
Agradecimientos recibidos: 725
Le agradas eso sí, gustarle no sé pero si te interesa a tí, ve por él.
 
Antiguo Hace 3 h  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
LocoDeRemate esta en línea ahora  
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 57
Me gustaría oír más. No tengo en que basarme para cotillear y responder jaja

Si te gusta, le gustas. Si no te gusta, no le gustas. Cree lo que quieras creer, y actúa en consecuencia.
 
Antiguo Hace 2 h  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 731
Agradecimientos recibidos: 168
Es evidente que le gustas. Toca lanzarte a por él.
 
Responder


-