Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola.....llevo varios días comiéndome el tarro con esto y estoy perdiendo la objetividad y frialdad de mente. Ayudadme a tomar una decisión por favor de como plantear esto a mi pareja. Llevamos 9 meses y genial. El es muy reservado y al inicio de lo nuestro me oculto la información sobre una mujer de su pueblo que era amiga y al final me confeso estuvieron liados unos meses. Ella casada y el viudo, ambos pasando una mala racha por sus circunstancias. Hasta ahí, vale y de eso hace dos años. El tema esta que con el tiempo descubro que hablan por face. El dice de vez en cuando cosas triviales de como les va, pero veo que no es así. No se ven físicamente pero si cuando ella puede echar un rato de charla hablan. Yo le dije esto me dolía y el dice que la dejo porque fue fruto de su dolor cuando enviudó y que se dio cuenta para ella era un pasatiempo pero que mantienen la amistad.
Recientemente ...y me mostró conversación, le dijo estaba saliendo con alguien y no tenía tanto tiempo y que por eso le notaba que contestaba escueto.
El me dijo le deseo suerte porque se lo merecía....pero le veo (he podido pillar su face ) que ella le echa en cara unos días después que entra y no saluda desde tiene novia.... Que ella no es como el y le cuenta sus cosas y que seguramente no le interesara pero ha cambiado de tlf. (Antes solo face por pc y se ve ya tiene en tlf).
Veo también que le dio una perdida y que le dijo.....era una perdida de tiempo para hablar!

El caso que si que veo mi pareja es frío en trato. Le dice ya hablaremos, sabes que soy amigo etc..... Pero veo que no se da cuenta esta tipa de lo que va.
Estoy obsesionada todo el día mirando si entra o sale al face y mira que el tiene el movil a mi vista e incluso entra delante mío. Mi duda

-No se si decirle que se dejo face abierto y leí todo y veo que mantenían conversaciones habituales y de sus cosas. Y trato de que me entienda.
- no digo nada y espero a ver si se escriben y me lo cuenta o lo descubro yo y ya le canto los cuarenta.

Para acabar.....me estoy pasándo de celosa? Estaríais igual vosotros? He llegado a pensar se puedan ver a escondidas alguna vez...aunque van fatal de tiempo ambos pero ...siempre hay tiempo.
Graciassss de antemano
 
Antiguo 02-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
El problema lo veo sobre todo en generar tal obsesión por una persona que conoces desde hace 9 meses, hasta el punto de necesitar controlarle.

La causa de esto puede ser o demasiada dependencia por tu parte o el sentimiento de no ser correspondida. En el primer caso, deberías empezar a tener algo de vida propia, en el segundo, caso, deberías revisar qué demonios haces con alguien que no te corresponde. Por demás, controlar a tu pareja de forma histérica no impedirá que se enamore o se tire a otra persona, si desea hacerlo, así que lo mejor es que te relajes, dejes el KGB y disfrutes de lo que tienes. Si por su parte falla la cosa, no vas a poder evitarlo hagas lo que hagas, así que no sufras mientras tanto.
 
Antiguo 03-Aug-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-July-2015
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 4
estas paranoica.. pero te entiendo uno se vuelve asi cuando le gusta alguien. relajate un poco
 
Responder

Temas Similares
Ayudenme con esto,porfa! Plantear fecha? ayudenme a entender esto ayudenme con esto Ayudenme en esto :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26.
Patrocinado por amorik.com