Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2008
Mensajes: 2
Hola necesito la ayuda o la opinion mas objetiva posible y consejo de si seguir o no con mi esposo.

Estoy casada hace 10 años y tengo 2 hijos de 8 yde 4 años; desde marzo la relacion tomo un vuleco... el me dijo que no me amaba fuertemente y que me queria con "compromiso". Se me derrumbo el mundo... un dia en una fiesta donde el jefe, una compañera de el trato de ofenderme con un comentario poco sutil, luego los vi bailar una cancion romanticona de Mark Antony le reclame pero me dijo que no hiciera el show que solo estaban bailando y ahi me comence a dar cuenta, pocos dias despues le revise su notebook y encontre mails de ella hacia el:"Gracias por escucharme, Queria decirte mas..." "Cuando quieras la repetimos" "Gracias por la cocacola... estaba deliciosa" se enviaban fotografias de cumpleaños, algunas en las que estaban los 2 abrazados, despues vi mas fotos... le reclame y el dijo que eran bobadas que ella tenia problemas con el esposo y el solo la escuchaba que son cosas de amigos o compañeros de trabajo y desde marzo cada dia es una tortura tanto para el como para mi, luego hubo una salida fuera de la ciudad y el se fue en el auto con ella sabiendo que me disgustaria, el esposo me llamo y me dijo que sospechaba lo mismo, casi me muero, el me juro que no tenia nada con ella pero las mentiras comenzaron a salir cada dia, fueron a un evento y el dijo que no sabia que ella iria, fueron a otro y dijo que eran cosas del trabajo, segun el, solo la llamaba al celular por cosas de trabajo, un dia le cambie el numero de celular de ella y en la noche que el estaba fuera de la ciudad le marco, pero no alcance a contestar, cuando le reclame me dijo que se habia equivocado de contacto y asi cada dia siento mas incertidumbre se que los amigos de la empresa saben algo por que se sienten extraños cuando nos reunimos. Lo ultimo es que el pasado sabado llego un poco tomado y me mintio pero lo peor es que se confundio y me dijo el nombre de ella. El me jura que fue un error, que fue mi culpa por que ese es un nombre prohibido pero no se si creerle el salio de viaje y estara fuera toda esta semana no se si recibirlo en mi casa, no puedo confiar en el pero estan mis hijos y la estabilidad que el proporciona, yo no tengo trabajo y me ha sido super dificil hallarlo. Ustedes que opinan sera todo casualidad como el lo dice o que? AYUDENME
 
Antiguo 26-Nov-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
No te aferres a un matrimonio sólo porque haya hijos en comun. Cuando las cosas salen mal, tampoco es malo reconocer el error.

Si tú misma te estas dando cuenta de que te miente y de que no está contigo como debería, creo que es el momento de plantearte el fin de la relación
Lo que está claro es que estar con una persona por estar o para pasarlo mal no merece la pena y sólo sirve para perder el tiempo.

Lo unico que puedo añadir es que es sólo es mi opinon respecto a lo que nos cuentas. No puedo aportar más sin conocer a las partes.
Aun así, que quede claro que lo he dicho con la mejor intencion
 
Antiguo 26-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Mira, para serte sincera es Muy raro las actItudes que tiene tu esposo, y no puedo explicarte porque, pero son actutides que si veo que tienen las personas que engañan, y lo peor es que cuando más mienten, menos cuenta se dan que esas mentiras no tienen coherenci y algunas se contradicen.
El que te haya llamado por su nombre, no me suena a que sea solamente por equivocación, sinceramente no, y lo que te pasa, le sucede a varias las parejas que no quiere separase en situaciones como esta es por sus hijos y la estabilidad económica que el esposo aporta a la familia, pero debes preguntarte si realmente puedes tolerar, esa situación por más tiempo, a hacer la vista gorda, como quien dice, porque él lo seguirá negando.
Nadie puede decirte lo que tenes que hacer, porque la que sabe lo que es mejor para su familia y para ti, eres tú, si es por tus hijos y la estabiidad económica y la manera en que la separación afecta a los hijos, algunos psicologos dicen que sí afecta, pero cuando no se separan y esta ese clima de desconfianza, y las mentiras alrededor, el niño se acostumbra a ellas, a si que la verdad, como dije antes la que sabe lo que es mejor para tu familia y para tí, eres tú, quien los conoce mejor?y quien te conoce mejor ?
 
Antiguo 26-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Nada mujer, tu esposo te traiciona y no hay nada mas que decir, sigue negandotelo por que, no quieres aceptarlo, pero esa es la realidad, bueno seguir con esa relacion solo seria torturarte, hay niños de por medio, pero sacrificar tu dignidad de mujer, vale la pena por él.. yo no lo creo, deberias seguri adelante....
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2009
Mensajes: 4
Supongamos que no te engaña (que si lo hace) como puedes seguir con alguien que te dijo en la cara que no te ama, que baila canciones romanticas delatne tuyo y de todo el mundo con otra mujer???, que se manda mensajes comprometedores y fotos con otra mujer???????????????????????? supongamos que no te engaña, igual estar con un hombre como ese no vale la pena, amiga, dejalo, se tu quien plantee el divorsio, no dejes que el lo haga y se burlen de ti.....toma fuerzas, asegurate con un abogado que el te pase pensión para ti y para tus hijo, busca un trabajo, separate, puedes conseguir otra persona que te respete, el no lo hace y ademas seguro te engaña.
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Aunque no te esté engañando, cosa que dudo, no cuida que tú estés bien o de que no sufras, admás ya t ha dicho que no te quiere..tienes que coger mucho , mucho valor, aferrarte a las personas que sepas que sí te quieren y tomar una decisión!ánimo
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 41
Hola amiga, yo tb opino q t engaña, casi con toda seguridad puesto q pone excusas tontas y las mentiras caen x su propio peso.
Luego está el tema de q t dijo q ya no t kería, ¿q t hace pensar q no lo hace o no lo hará?
Yo haría lo q dice la amiga gatita y tomaría la iniciativa en el divorcio, sacaría una pensión y buscaría un trabajo, no debes sacrificar tu dignidad ni dejar q se rian de ti, cuidate y nos cuentas como va
 
Antiguo 24-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola guapa

Lamento profundamente, decir lo que te voy a contar.. .

Mi historia es muy parecida a la tuya, salvo que yo no he tenido hijos con mi marido.. .hacía exactamente lo mismo que el tuyo con una compañera suya de trabajo que según él, le contaba que lo estaba pasando mal con su marido, ella tiene dos hijos de igual edades que los tuyo.. .

Yo le pillé en varias mentiras, me decía que iba en tren a trabajar, y no era verdad se iba con ella en su coche, las fiestas de empresa se iba con ella en su coche y no volvía hasta las 7 de la mañana y me decía que la fiesta se había alargado.. .

antes de estar liado con ella, las fiestas duraban hasta las tres, casualmente desde que se dedico a consolarla, duraban hasta la siete.. .


viví un autentico infierno que no le deseo ni a mi peor enemigo.. .lo que más duele y mata es la duda.. .

Hasta que por fin le descubrí con las manos en la masa y aún y así el muy "..." me lo negaba.. .

Ahora le he mandado hacer puñetas a él y a su compañera !!

Soy feliz, ya no me despierto por las noches asustada, llorando.. .

Ha pasado un año, y ahora él se va acercando nuevamente a mi,el tener que aguantarla a ella y a sus dos hijos, pues resulta que ya no es tan idílico como cuando se veían a sola y a escondidas.. .

Pero yo ni de coña vuelvo con semejante elemento.. ya que nunca más podría confiar en él, fueron muchas mentiras y la persona de la que yo me enamoré murió el día que le eche de mi casa.. .


Te deseo suerte y te recuerdo que tú vales mucho más que él y ella juntos.

Que no te quepa la más mínima duda de que está liado con ella y de veras que siento mucho decirtelo, pero es una copia de mi historia.


Suerte amiga.



Amiga,
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de campanilla112
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 77
Pero kizas ella es cosciente..solo que ahora no esta preparada para verlo..ni para aceptar que ese hombre le engaña..
Pero..ella no habla de estabilidad?
Recalca en su post que no tiene trabajo..i tiene dos nenes..no es tal facil decir..dejale por que te engaña..mi madre siempre me lo ha dicho: Ten el bolsillo bien lleno para poder pegar patadas el dia menos pensado si te hace falta....

Animo chica..si ahora no puedes dejarle..pues haz tu vida un poco mas independiente..ocupate de tus niños i el que haga lo que le salga de los wevos hasta que puedas salir de esta situacion..
Suerte!!!
 
Antiguo 03-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Asi son cuando se les pilla , mienten sin sentido..i una ya se da cuenta la realidad .porque no lo dejas ?..por la estabilidad economica , los niños..(puedo entenderlo), pero la situacion es que vas a tener que salir adelante tu con tus hijos, busca opciones con quien te pueda ayudar , amig@s , familia ...i ya vendran tiempos mejores, pero no te aferres a un matrimonio acabado porque el rompio el respeto que tu mereces.
besos
 
Responder

Temas Similares
Auxilio, estoy a un paso de ser infiel a mi futuro esposo lo amo a mi esposo pero le fui infiel Un Te Amo??? sera verdad ayudaa por favor! mi esposo es infiel! Sera verdad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01.
Patrocinado por amorik.com