Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 54
Tengo dos amores en mi vida, que hago?
 
Antiguo 01-Aug-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tranquila. dado que eres mujer no nos sorprende en absoluto. no te preocupes, es normal. si quieres te lo tiras y nosotros te guardamos el secreto.

 
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
En este berenjenal te has metido tu solita.... por lo que tendrás que salir como buenamente puedas, afrontando las consecuencias del mismo.
Tu tienes novio, pero te has echado una "amiguito para tomar cafes", y mira tu por donde él está casado.
Dices que poco a poco la cosa se fue liando. Que al principio sólo eran amigos, pero cosas que tiene la vida y miradita, por aqui, coqueteos por alla, la cosa se ha ido liando y ya no sólo es un amigo.
En tu relación de pareja dices al principio del post que estais bien y despues dices que ya no estaba tan bien, por lo que debía fallar algo: tal vez falta de comunicación, rutina, etc. y si las cosas no estaban complicadas suficientemente, añadimos a un tercero, y ahora si que las cosas no son igual que al principio.... ya no se que siento, estoy confundida, creo que sólo es cariño lo que siento por mi novio...y toda la cantidad de excusas que quieras añadir.
No entiendo por qué no sois capaces de hablar sobre el rumbo que está tomando la pareja, o las cosas que no os gustan, antes de buscaros a esos "amigos de cafe". Está claro que si algo no va bien en la pareja y estais emocionalmente más "debiles", al final esos "amiguitos" en los que os apoyais emocionalmente dejan de serlo y pueden surgir sentimientos o algo más.
Creo que deberías hablar con tu pareja y dejar las cosas claras. Tal vez a él no le interesa estar con alguien que no sabe ser fiel. La infidelidad emocional crea lazos afectivos con terceras personas que arrasan con los cimiento de la relación de pareja y es lo que te está pasando a ti.
Siento no poder darte mejor consejo, ya que para mi en esto del amor no sólo cuenta el sentimiento, sino tambien el saber comportarse de manera seria y correcta como personas, y normalmente suele ser bastante facil saber si lo que haces es correcto o no siendo más empatico. Hazte la siguiente pregunta: Si tu novio se hubiera echado una "amiguita para tomar cafe" a ti que tal te hubiera sentado? A que fatal, pues nada, a afrontar las consecuencias..
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Si no sabes que no quieres hacerlo, pero tampoco puedes estar con él como amiga... mejor sí, hazte a un lado.

Saldusp
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
haber pongamos las cosas en la balanza.. naaaaaa para que si ya sabemos que es lo correcto.....


-con tu novio NO eres feliz, seria mejor dejarlo para que encuentre alguien que si lo haga feliz, tambien por ti, para que encuentres a OTRA perosna.
-con el casado, vas a destruir una familia que ya estaba fromada antes de que tu llegaras, o almenos antes que naciera esta atraccion entre tu y el.

yo SIEMPRE he creido que las infidelidades siempre hay forma de pararlas. cuando empiezas a sentir algo que SABES que no esta bien, alejarse es lo correco...
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de ktkgas
 
Registrado el: 21-July-2010
Ubicación: En algun lugar del centro de España....
Mensajes: 414
Se te pasa en un par de meses.
 
Antiguo 02-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de daqala
 
Registrado el: 11-February-2010
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
tranquila. dado que eres mujer no nos sorprende en absoluto. no te preocupes, es normal. si quieres te lo tiras y nosotros te guardamos el secreto.

jajajaja que cruel.
 
Antiguo 02-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Enamorate de tu novio =)
 
Antiguo 02-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues si estás ya enamorada de alguien más lo más justo es que al menos te tomes un tiempo de con tu novio para aclarar tu cabeza. No es justo que estés sin estar.
 
Antiguo 02-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Hibisco
 
Registrado el: 18-November-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 173
Primero que todo ... deja a tu novio :/ si ya no sientes nada de amor por el ... déjalo libre y que sea feliz con alguien que realmente lo ame ... Segundo ... por lo que mas duela, aléjate del otro tipo... creo que es demasiado feo andar rompiendo matrimonios y lo se por experiencia propia (mis padres) ... Quizás deberías tomarte un tiempo sola y olvidarte de este amor...
 
Responder

Temas Similares
Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre Tengo novio y estoy enamorada de otro enamorada de otro hombre que no es mi marido estoy enaMORADA DE UN CHICO DE OTRO PAIS Puede una mujer enamorada sentir atracción por otro hombre??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19.
Patrocinado por amorik.com