Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A veces las chicas no saben como acercarse un chico porque no saben como puede reaccionar. Pues bien, ayudémoslas explicándole un poco como somos. Como hay diferentes tipos de personas y edades, creo que sería ocnveniente detallar la edad y alguna cosa más.

Empeizo:

Tengo 25 años, casi 26, soy algo tímido y me gustan las chicas discretas.
No suelo tener facilidad para acercarme a las chicas, y suelo ser bastante torpe cuando lo hago, por lo que prefiero que se acerquen a mí. No me importa que me digan lo que sienten por mí (independientemente de que yo luego corresponda o no), aunque sí que prefiero que me lo digan a solas, ese tipo de conversaciones las considero íntimas y privadas y no tiene porque haber público, es más cómodo para ambos, y sobretodo que no me lo digan donde hay mucho ruido (discotecas y esos lugares) porque no es nada cómodo hablar de algo serio a gritos en los oídos.

Si la chica me conoce es más fácil iniciar una conversación conmigo, pero si la chica es desconocida me cuesta mucho entablar una conversación con ella a no ser que me inspire cierta confianza o me de claras muestras de que quiere conversar conmigo, por ejemplo haciendo preguntas y comentando cosas a las que pueda responder.
Me atraen, sobretodo, las chicas tímidas. Tienen algún misterio que siempre quiero descubrir.

Ayudemos a las chicas, creo que para que nos sintamos mejor lo suyo es que nos ayudemos unos a otros.
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Paty-to
 
Registrado el: 07-May-2009
Mensajes: 6
yo pienso que enrealidad, y generalmente para algunas (me incluyo), un hombre no nos es tan complicado. claro a exepcion de que nos traiga de un ala, ahi si queremos saber hasta que pasta de dientes usa xD.
aporvecho este comentario, para presentarme. soy nueva en el foro y espero pasarmela bien
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
Miren primero que todo nosotros mucha veces nesesitamos señales de gustarles a ustedes y eso como es diran?¿ muy sensillo ustedes las mujeres tienen que portarse diferentes con nosotros a que con los demas... tienen que hacernos sentir bien en el caso de chicos timidos y esto como se hace diran?¿ pues riendose de lo qeu diga la otra persona a pesar de que nosea grasios, empezar a preguntar que le gustar ahcer y mostrarse interesada... otra cosa muchas veces los hombres tienen miedo de invitar ala chica a una cita por que pensaran que la chica dira que no la solucion a esto es ... pues invitennos ustedes pero no a una cita si no a "comprar" algo y que nesesitan la opinion de un hombre.. ect ect
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Donzipi
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 190
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
lo malo es q cada persona es un mundo.
Pues así es, cada persona es un mundo, pero también creo que por sexos tenemos cosas en común, creo que este post puede servir para eso, para ver en qué cosas coincidimos los hombres y en que porcentaje.
Yo diré que tengo 28 años, y soy bastante torpe para acercarme a una chica, siempre espero a que se acerque ella, pero el jueguecito de miradas se lo mantengo. Odio a las típicas que te miran con sonrisa picarona sin tu hacer nada y se presentan de modo cariñoso. Me gustan las chicas que son pacientes y son capaces de aguantarte el juego sin que esa noche haya nadie más a su alrededor. Si se fija en un chico se fija en uno, no en unos cuantos. Me gustan que vayan bien vestidas y que sepan distinguir entre ir sexy y ser hortera o querer llamar la atención cuando se ve que no. No aguanto las que se tiran al cuello nada mas conocerte, pero tampoco las superrecatadas, un termino medio. Las cosas que me cuente sobre ella me interesa, pero cuando son 3 horas me hace pensar que es demasiado egocéntrica, y sobre todo cuando la acabas de conocer no suele haber lugar a contar cosas muy personales.
No sé, rompo el hielo así, ya seguiré más adelante contando como me gustan, y sobre todo si hay intercambios de opiniones.
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
Por lo que yo se y entiendo el hombre propone y la mujer dispone , pero cuando el chico es timido esto no se cumple =( aunque seria bueno por lo menos ahora se cambiaran los papeles y fueran las muejeres quienes nos conquistaran !!! jeej asi nosotros somos quienes desimos tengo novia... y esas cosas jeje
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Donzipi Ver Mensaje
Pues así es, cada persona es un mundo, pero también creo que por sexos tenemos cosas en común, creo que este post puede servir para eso, para ver en qué cosas coincidimos los hombres y en que porcentaje.
Crees mal.

Además aquí hay un muestreo muy parcial, los que entra a estos foros tienen muchos razgos en particular que general no los encuentras con tanta facilidad en campo.

Electra tiene razón, este post más que nada es para que conozcan a los que postean, porque cada quien es diferente.

Cita:
Iniciado por Paty-to Ver Mensaje
claro a exepcion de que nos traiga de un ala, ahi si queremos saber hasta que pasta de dientes usa xD.
Precisamente ese creo que es el objetivo del post, los chicos y chicas que se atraen.

Bienvenida Una belleza más al foro

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues bien, ayudémoslas explicándole un poco como somos. .
Es buena la intención y la idea, pero pues queires generalizar y esto es lo peor que se puede hacer.

En fin te deseo éxito en la empresa
 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Exigencias, exigencias y más exigencias. Analizais demasiado la situación, en cuanto a las reglas del juego, como su hubiese que estudiar algo en casa y en la vida para luego salir a la calle y ponerlo en práctica (lo digo tanto para ellos como para ellas, así que no me empezeis ya a morder la yugular chavalotes) :P
Cuando la realidad es que eso surje de pronto, tanto las miradas como las conversaciones. Derepente sin darte cuenta hablais de todo, una hora se pasa como un solo minuto... para que seguir, si ya sabeis el resto!!!
Lo dicho: Os comeis mucho la cabeza con un método que, al igual que la atracción, no tiene un mecanismo concreto, asi que ala, tonterias varias no gracias HE DICHO!!
 
Antiguo 08-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
ps m parece q falta muchisimo xq explicar tb deberias hablar d la clase d hombres malos q solo buscan burlarse d los sentimientos d alguien nada mas....
 
Antiguo 08-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se trata de marcar unas pautas, ni de hacer actuar a nadie (eso de reirse aunque no te haya hecho gracia el chiste es actuar-fingir, y tampoco se trata de hacer eso), ni de intercambiar papaeles. Sólo es una forma de responder a las dudas de muchas foreras cuando preguntan "¿Como puedo decirle al chico que me gusta ...?".

Está claro que cada uno es un mundo, pero aun así se puede hacer una pequeña clasificación a groso modo teniendo en cuenta factores como la edad, el aspecto físico, el comportamiento, la forma de vestir, la sociabilidad, ... muchas cosas, y aun así no habrá dos personas iguales, pero se puede encontrar semenjanzas con algún chico en concreto y puede dar ciertas ideas.
 
Responder

Temas Similares
Chicas ¿que tipos de chicos les gustan a las chicas? ¿como lo sabeis chicos? A LAS CHICAS ¿COMO OS GUSTAN LOS CHICOS? AYUDEMOS ENTRE TODOS A DUENDECILLA!!!!!GRACIAS No somos chicas Usadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.
Patrocinado por amorik.com