> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 17-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
Ayer fui a estirilizar a mi perrito y en eso ví que había un chico con su perrito, que no podía controlar , me dió pena el chico , y le cedi mi lugar y luego le dije que como el vive cerca a mi casa que suba al taxi para ayudarlo con su perrito que es inquieto. Pague el taxi y lo deje, le pedí su número porque el me comentó que su primo era de mi carrera , entonces dije que me dé su número por si necesitaba ayuda y hoy le escribo y me dice que tiene novia y que no le escriba nunca más

Encima que le ayude piensa eso de mi! Es porque soy gorda? El chico era un poco gordito y era un poco más alto , pero ya se cree un galán por eso?



Porque los hombres tienen una alta autoestima? Ni que fueran modelos
 
Antiguo 17-Aug-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, qué te sirva de lección para no ir ayudando tanto a la gente, está bien ser amable y generosa y desde luego hacen falta más personas así, pero mucha gente es desagradecida y tiende a aprovecharse.
Y hay hombres que pueden interpretar cualquier cosa cómo una muestra de interés sexual/sentimental cuando no es así. Hasta una simple sonrisa o ser cordial y amable con ellos lo interpretan cómo una señal de interés. Y sí, algunos tienen mucho ego y se creen lo máximo aunque no tengan nada especial y destacable.
Así que para la próxima,trata de no mostrar tanta cercanía y generosidad con tipos desconocidos. Mejor bloquealo y listo. Entiendo que no quisiera conversar contigo, pero cómo mínimo decir un simple "gracias por la ayuda" hubiera sido lo adecuado.
 
Antiguo 18-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
¿Y qué escribiste exactamente? Porque es raro que acepte darte su número para decirte luego eso.
 
Antiguo 18-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
Cita:
Iniciado por Jgeo Ver Mensaje
¿Y qué escribiste exactamente? Porque es raro que acepte darte su número para decirte luego eso.
Si me puede dar el número de su primo
Pero primero me presente
Habrá creído que es una excusa para hablarle
 
Antiguo 18-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
Pues le dices "Perdona pero te estás equivocando: Me interesa tener el contacto de tu primo y además por motivos estrictamemte profesionales".

Si no es un auténtico cretino te pedirá disculpas. Y si me equivoco y lo es yo trataría de investigar esa facultad tuya por la que solo logras tener imteracciones sociales con gente gilipollas.

 
Antiguo 18-Aug-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
Si pasó tal y como lo has contado lo que te ha dicho está fuera de lugar y ha quedado fatal, encima que le pagas el taxi.
 
Antiguo 18-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Pues es un idiota
 
Responder


-