Estas relaciones que no son lo que parece o que parecen y no son, o yo que sé, a mi no me dan buena espina.
Me gusta saber lo que siente la otra persona, dejar las cosas claras, porque yo necesito saber si me estoy enamorando y si soy correspondida, si no, pues hago lo posible por dar marcha atrás y bloqueo al canto.
Pero si te dan una de cal y otra de arena, si hay cama y resulta que solo hay amistad

, pues no me entero de nada.
En estos momentos es muy difícil que aclaréis nada, ya que no os podéis ver, así que tratala como a una amiga que es lo que ella quiere.
Pero en cuanto os veáis, procura dejar claro lo que esperas de lo vuestro y procura que ella aclare lo que busca también.
Si no se aclara, mejor decirle que no se puede ir por la vida de esa manera, porque lo de ahora si, luego no, nunca funciona.