Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2009
Mensajes: 1
Buenas… necesito opiniones... tengo pareja hace mas de 4 años, hemos tenido una vida sexual sin problemas… El trabaja mucho, vive pendiente de su trabajo, pero nunca habia sido abstaculo para tener relaciones… Resulta que este ultimo tiempo ha tenido mas trabajo de lo normal, a veces debe amanecerse… y ademas tuvo una leve crisis asmatica… hace app una semana el no logra la ereccion, aunque ha descanzado los días que le dieron de licencia... yo trato de entenderlo que debe ser por toda la presion que igual posee, pero él cada dia anda de peor humor, cada vez que ve que no logra concretar, se pone de muy mal genio, medio esquivo.. y no escucha nada.. sera necesario ir a un sicologo? o algo que se pueda hacer?? yo quiero ayudarlo, y no dejarlo solo… porque igual creo que se debe sentir mal
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
No creo que sea impotencia, debe ser estres y un poco de cansancio. Ayudalo , platica con el, dile que lo amas y que no se preocupe, sobre todo , que descanse. Y si es impotencia dile, que no es el único que se, puede solucionar, te recomiendo que le des muchos afrodisiscos, y venden pastillas para, que tenga una mejor erección.
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ASHERAT
 
Registrado el: 15-July-2009
Ubicación: El internet es mi mundo
Mensajes: 550
estrés y cansancio....
 
Responder

Temas Similares
Impotencia masculina AYUDAA!! SERA MIEDO A PERDELO??? O SERA QUE SI Impotencia es estar a su lado y no poder acariciarle.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.
Patrocinado por amorik.com