07-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Tío, la historia en sí, más bien parece, no te ofendas, una obsesión tuya por la chica, que otra cosa. Apenas habría una amistad, y tu te has montado castillos en el aire alrededor de ella. No eres el único que le ha pasado esto. Algunos somos un poco así, pero hay que ser más realista. Por que nosotros lo valemos, jejeje. Venga, un saludo.
|
|
|
|
07-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por juanpi
Virtualero!!!!
Tambien tengo que decirte que la cagaste en otras partes de la relacion (el cortejo) y eso fue un gran escollo que no hiciste que ella cruzase.
|
Si el problema es ese, que como no la conocía tanto y estuvo esos 2 años fuera, la mayor parte del tiempo solo podía hablar con ella por face, y así no se puede.
|
|
|
|
07-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por luchanadj
Tío, la historia en sí, más bien parece, no te ofendas, una obsesión tuya por la chica, que otra cosa. Apenas habría una amistad, y tu te has montado castillos en el aire alrededor de ella. Venga, un saludo.
|
A ver, es que no se si me expreso mal. Obsesión ninguna (creo), después de 2 años para poder verla mucho más a menudo, empezó casi desde que llegó todo de la forma que no quería y estaba un tanto desconcertado, no supe que hacer, nada más, y por eso me equivoqué llamándola demasiado al final. Solo había algo de amistad (por falta de tiempo), no se a que te refieres con castillos en el aire, sabia que ella dificilmente se habría fijado en mí y quería intentar conocerla más a ver que podía conseguir y sino, pues a otra cosa, así de simple. Yo no quería estar a toda costa con ella por encima de que tuviera novio y no quisiera nada conmigo ni nada por el estilo, eso creo que sí sería una obsesion.
|
|
|
|
07-Dec-2010
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 07-December-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 21
|
No te castigues, yo lo pase muy mal tambien
si queres te explico mi historia, pero bueno, lo mejor que podes hacer ahora es buscar dentro de ti que es lo que ella te dio que tu no te supiste dar a ti mismo.
A mi me paso que no me sentia querido, y cuando alguien lo hiso por mi, y luego se fue me senti solo.
Buscate a vos mismo, mira que es lo que queres en una chica, todo lo que queres en ella.
Y en otra lista porque te crees que una chica asi es para vos. Si, hay una chica de nuestros sueños, y si esta en nuestros sueños, puede estar con nosotros.
Una vez veas dentro tuyo, lo tendras todo mucho mejor encarrilado
|
|
|
|
07-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
No, si no me castigo, era ella la que tenía la sarten por el mago y ya está. Tampoco me planteo esas cosas, ya encontraré a otra que me guste, no creo que me tenga que poner ahora a inventarla ni a imaginarme como será. De esta fue que siempre estaba alegre y esa pedazo de sonrisa, además del buen rollo que me daba estar con ella, de otra quizás sea algo diferente.
|
|
|
|
07-Dec-2010
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 07-December-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 21
|
Por hay es que te gustaria ser mas feliz, que te falte tener esa sonrisa en la cara
|
|
|
|
12-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-November-2010
Ubicación: Málaga la Bella
Mensajes: 308
|
Amigo esta claro que la chica jugo contigo, como bien han dicho por arriba a ella no le molestabas pero en cuanto comenzo a salir con un chico pues le resultaste una carga y como tal se deshizo de ti al verte necesitado. Cambia de aires y si puedes búscate a otra.
|
|
|
|
12-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por Claudiaa
Tal vez si hubieras provocado la ocasión para que te dijera que no lo habria hecho, pero no se lo dijiste claramente y ella tampoco tenia por qué decirte que no le gustabas o que tenia novio.
|
Ahh, vale, ahora te entiendo, le falta una coma detrás del 1er "no". Y no, ella no lo hubiera hecho, porque ni la tuve ni me dio tiempo a buscar esa ocasión, cuando se dió cuenta me cerró las puertas y ya, yo no quería "explicaciones" como decíais por ahí, solo 1 poquito de sinceridad. Antes de este verano, desde que me di cuenta las veces que la vi fue en la uni y como que no me parece un sitio apropiado para decirle lo que sentía y más faltándome conocerla más, era precipitado, me hubiera quitado mi peso de encima pero no hubiera servido de nada. Además, me expliqué mal en el post, no es que no fuera muy explícito, es que solo le llegué a tirar alguna pequeña indirecta en persona y algún "hola wapa" por face, nunca le dije nada de nada de lo que sentía, pero no por tímidez, que soy tímido, sino por falta de verla en persona al estar en el extranjero. Lo único explícito en mí, debería ser mi forma de mirarla porque se me caia la baba con ella (pero lo disimulaba bien) y siendo bastante observador no me pareció que se hubiera dado cuenta de absolutamente nada. Las últimas veces que la vi ya en verano estaban sus amigas y salvo el último día que me hablo poco y no me dio bola, todo fue como antes, así que creo que quizás sus amigas sí se dieron cuenta de mi forma de mirarla o le pudieron decir algo que le hiciera abrir los ojos.
Quereis que se os trate bien y luego algunas de vosotras no hacéis lo propio ni de lejos. Porque eso de que somos de "pesados" para arriba, creo que no vale cuando con esa chica no fui nada insistente hasta que llegó el momento que llevaba tanto esperando que necesitaba saber donde me encontraba y quitarme mi peso de encima diciéndole todo, porque aunque hubiera pasado un mal trago, a la vez me hubiera quedado satisfecho de mirarla a los ojos en ese momento.
Pero ya no me resulta apenas doloroso recordarla y no le doy más vueltas, porque habiéndola tratado de lujo y poco a poco empezando a ser amigos y a coger algo de confianza (le di toda la del mundo estando ahi sin que ni siquiera ella me lo tuviera que pedir xD), llego a la conclusión de que no vale la pena porque me despreció por el mero hecho de que me gustaba.
|
|
|
|
12-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por dani09
Amigo esta claro que la chica jugo contigo, como bien han dicho por arriba a ella no le molestabas pero en cuanto comenzo a salir con un chico pues le resultaste una carga y como tal se deshizo de ti al verte necesitado. Cambia de aires y si puedes búscate a otra.
|
ella ya estaba con ese chico antes, como dije, él es extranjero y vino al mes o asi de llegar ella a España a verla, tendría ya comprado el vuelo con bastante tiempo y tal, asi que ahi las cosas como son, en ese sentido no jugó conmigo porque solo empezábamos a ser amigos y nunca me dio ni me dejó de dar esperanza alguna.
Pero ella debía ser consciente de que si llegó un momento que empezé a llamarla más no siendo antes así, era porque lo estaría pasando mal y me dió excusas que eran verdad que le venían que ni anillo al dedo para que pasara el verano y no volverme a ver en 1 año por que se iba a otra ciudad. El día que nos cruzemos en cuando esté aquí no me podrá ni mirar a la cara, yo en cambio aunque me resulte doloroso lo haré con la cabeza bien alta.
|
|
|
|
12-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
|
Esta chica lo que ha hecho ha sido jugar contigo...al principio muy bonito...sonrisita por aqui...que si muy maja...pero cuando le ha convenido ni te ha contestado a las llamadas ni a los mensajes...así sin mas...y eso no es para nada normal...
En cuanto se fue de Erasmus habrá conocido a otro chico, y ya no querría saber nada de tí...por eso no te ha hecho ni caso...y claro desde que llegó el aquí pues menos...
Yo creo que deberías de pasar de ella...y no darle mas vueltas.
|
|
|
|
13-Dec-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por Kitty_21
Esta chica lo que ha hecho ha sido jugar contigo...al principio muy bonito...sonrisita por aqui...que si muy maja...pero cuando le ha convenido ni te ha contestado a las llamadas ni a los mensajes...así sin mas...y eso no es para nada normal...
En cuanto se fue de Erasmus habrá conocido a otro chico, y ya no querría saber nada de tí...por eso no te ha hecho ni caso...y claro desde que llegó el aquí pues menos...
Yo creo que deberías de pasar de ella...y no darle mas vueltas.
|
si el no volver a saber de ella es lo mejor, eso está más que claro jaja!. Yo creo que os estoy confundiendo jeje, cuando ella se fue yo la conocía menos de 1/2 año y con verano de por medio, entonces solo la conocía de charrar con ella a veces por la uni despues de habernos conocido de fiesta, nada más. Ahi es cuando ella se piró, yo me di cuenta de todo y quise hacer algo, pero no tenía ni como contactar con ella. Cuando casi la había sacado de mi cabeza y apareció un día, hablando me dice que vivía a 1/2 km de mí como mucho, me quedé de piedra...
|
|
|
|
|