Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-November-2009
Mensajes: 2
Hola, ante todo gracias por leer mi pregunta y gracias de antemano por vuestras futuras respuestas. Seguro que me ayudan mucho. Os hago un pequeño resumen de la historia y planteo mi problema: Yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida y luego tengo el grupo de amigos de mi mejor amiga. A los cuales conozco desde hace 8 años mas o menos y me llevo genial con ellos. El caso es q ultimamente ando mucho mas con ese grupo porke me siento mucho mas agusto que con el mio. En ese grupo, hay un chico con el que siemrpe me he llevado bien del cual despues de estar durante todo este tiempo juntos y vernos casi todos los dias me he empezado a enamorar de el. Siempre nos hemos llevado bien pero yo he tenido pareja desde que lo conoci hasta hace 8 meses. El sabe que ya no tengo pareja. Yo tengo 26 años y el tiene 30. El caso es que desde verano que el ya sabe que yo no tengo novio estamos mucho mas tiempo juntos, nos reimos mucho y hablamos mucho ya que tenemos muchas cosas en comun. La gente del resto del grupo que esta con nosotros tambien se ha dado cuenta de esas cosas y a mi mis amigas me suelen decir que este chico y yo acabaremos juntos, que si nos vamos a liar etc... Siempre que tenemos cena, se van marchando todos los amigos a casa y nos acabamos quedando solos los dos, el y yo y nos dan las tantas de la madrugada juntos. Pero nunca pasa nada!!!! Yo se que el lleva 10 años sin tener novia y tengo entendido que es timido. El caso es que yo tambien soy timida y no se realmente si no pasa nada entre los dos porque el es timido o porque realmente no quiere nada conmigo!! Yo siempre que nso quedamos a solas estoy deseando que me bese pero nunca llega ese momento. ¿Es por timidez, o porque no quiere nada conmigo realmente? Muchas veces me he planteado el besarle yo... pero... Y si me rechaza??? En el momento me muero, pero esq luego encima despues de eso le tengo q ver los siguientes dias porque ahora estamos dentro del mismo grupo de amigos. Como reacciono si me rechaza? Como actuo lso siguientes dias que nos vemos en el bar si en ese momento quiero q me trague la tierra? Y como actuo con el resto de amigos cuando se enteren que me ha rechazado?? Esq tengo tanto miedo, pero me estoy enamorando de el y estoy empezando a sufrir ya... puesto que no se si no me besa porque es timido y estamos perdiendo el tiempo o no se si no me besa porque simplemente le caigo muy bien pero no quiere nada conmigo. Como debo actuar?? Y si me rechaza que hago?? Como actuo?? Ayuda por favor!!!
 
Antiguo 03-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues te aseguro que es mejor arrepentirse de algo que hiciste a algo que no hiciste.



Saldusp
 
Antiguo 03-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Si el es soltero... BESALE! Los chicos nos tomamos mucho mejor que nos bese una chica, que no nos interesa... de lo que os lo tomais vosotras. Si te rechaza, le pides perdón... y haces como que no a pasado, y no le des más importancia... porque asi, el tampoco se la dara.

Y sino te rechaza, ya has dado un buen paso hacia adelante... tal vez, el que el desearia dar y no se atreve. Y una vez que os hayais besado, si os gustais... os ahorrareis mucho camino, para salir juntos.


(Yo, no soy asi... pero sabe el zorro por viejo, que por zorro).
 
Antiguo 03-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Con 26 "añitos" no deberias pensar tanto las cosas...

Cuando esteis solos le dices que cierre los ojos...
le das un beso que no pueda respirar y si te rechaza...
está claro que no le gustas.

Otra opción esnque le preguntes como se siente contigo.
Según lo que te conteste sabes si puede haber beso...
 
Antiguo 03-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-November-2009
Mensajes: 2
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!!!!
Lo voy a intentar... Aunque soy extremadamente timida a ver si vuelvo a tener ocasion y le hecho un par de narices..... eso espero!!!! Gracias de verdad.
 
Antiguo 03-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y ¿por qué lo tienes que besar? ¿no es más fácil hablar? Yo de tí le diría lo que sientes, y le explicas también todo, que te ha costado decírselo porque has pensado en las consecuencias si no eras correspondida, en como te sentirías tanto con él como con el resto de amigos. Si tan bien os lleváis no tiene que haber impedimento, y si al final no te corresponde, al menso será bueno y no te hará la vida imposible, al contrario, evitará que te sientas mal en ninguna situación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me besa, me rechaza, me busca...que Quiere??? Me he enamorado de una amiga, ¿me declaro? Si me rechaza, la cago mucho. Me besa y después me rechaza!! necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.
Patrocinado por amorik.com