Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Hola.. Luchare por ser breve:

Se trata de una historia de romance: Un chico de 20 años y yo una chica de 24 años, nos conocimos hace un mes en un baile. Él me ha frecuentado por mj o tel desde que lo conozco. y nos hemos visto muchas veces (salido y convivido, aunque salidas de 2 a 3 horas cuando mucho). Ya nos besamos (primero él me pidió un beso, lo rechacé, después se lo di a los días, y todo muy bien).

PUNTOS IMPORTANTES Y CLAVES:
1- Tiene piensos de irse a USA en agosto, diciembre o enero, por una oferta de trabajo (100% no es seguro, pero si latente). A lo cual no tiene o "Tenia" planes de una relación (según me dijo al besarlo).


2.- A mi no me gusta el juego de amigovios o Free, él lo tiene claro,(razón por lo cual lo rechace la primera vez que me pidió el beso). Al parecer yo no le interesó solo para eso, ya que cuando lo besé él me dijo que lo que yo quisiera con él eso haría, porque no quería perderme, no le importaba si se enamoraba de mi (aunque por el punto anterior no tenia planes de una relación).

3- Después de besarlo duré una semana en verlo de nuevo, porque no coincidimos y a esto, tenía mucho trabajo, este fin de semana él estuvo distante, y solo hablamos el domingo un poco, razón por la cual pedí verlo ayer.

4- Hablamos y explicó que tenía mucho estrés, entre escuela, trabajo, familia, y el grupo de ,música en el que empieza a tocar. El punto es que nos besamos una vez, y al irnos me pidió besarme otra vez (vio mi cara de duda), me pregunto y le dije:

.Yo no quiero caer en lo que ya hemos hablado, él respondió; Y al besarte lo estamos haciendo verdad¿?, ok ya no te besare, y fue todo.

Me sentí mal, porque esa fue su respuesta, yo no quiero presionarlo, pero si tener las cosas claras.:
Le dije: Es el momento, Tú me gustas seriamente, y quisiera compartir más tiempo contigo. Ni siquiera pienso en si te vas a ir o no, porque creo en que las oportunidades que te da la vida hay que tomarlas.

Él respondió(Después de evadir el tema): Que me imaginara si me pidiera ser su novia, que no me daría el tiempo adecuado, y que él pensaba estar así (ocupado), unos 15 días, me dio a entender que su menté estaba loca por tantas cosas.
Pero que se quedaba tranquilo porque ya sabia lo que yo sentía.

Yo dije: Esta bien, yo no me quedo así, pero quería tener las cosas claras, y ya las tengo, me despedí y entré a mi casa.


MAS TARDE:
Le mande un mensaje, diciéndole que no estaba molesta, que todo seguía igual entre nosotros, buenas noches y el respondió .. Buenas noches (mi nombre).

DUDAS:
Qué se supone que tengo que hacer ¿?, No pienso mandarle ya ningún mensaje, ni buscarlo si él no lo hace conmigo, porque creo que fue claro, y si le interesó (no por orgullo), me va a buscar.

Honestamente, si lo siento sincero en cuanto a lo que siente por mi. Pero al parecer no le interesó lo suficiente.


PD: Hasta ahora no he recibido ningún mensaje de él.


GRACIAS POR LOS QUE LEYERON...
 
Responder

Temas Similares
Despues de "rendirse", ¿que sigue? Todo sigue igual despues de tantas dudas Algo sigue habiendo despues de tanto tiempo... Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34.
Patrocinado por amorik.com