Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2008  
sirena18
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos! mirad yo llevo kn mi novio 1 año y medio y vivimos una relacion a distancia,pero ahora estoy de vacaciones en su kasa y tal , el primer dia k llegué a su ciudad me recibió muy bien , contento y tal (llevabamos 4 meses sin vernos) y despues al dia siguiente le notaba raro y asi durante una semana, un dia le pregunté si me queria y el me dijo k no lo sabia k estaba agobiado k le diera tiempo,pero el seguia dandome besos y eso no lo entiendo, al dia siguiente (yo llorando) le dije si d verdad no keria estar knmigo y al final me dijo k volvieramos....ha pasado d eso 2 semanas y el pasa de mi (jugando a un juego todo el dia, tiene 18 años y parece k tiene 12 no lo entiendo, me deja d lado x un puto juego) esta obsesionado kn el juego, nadie se recorre 500 kms de distancia x amor y mira km me lo paga,pasando de mi y jugando al juego,le digo dame un beso,y dice estoy haciendo una kosa importante en el juego y siempre asi....no lo entiendo...kuando el estaba lokamnt enamorado de mi y ahora km si no fuera nada, pasa de mi..no me da apenas besos y mira k e venido a su ciudad solo para star kn el....k ago? k me akonsejan? xfavor ayudenme....me siento una mierda :cry: yo lo amo con toa mi alma!!
 
Antiguo 08-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
En las relaciones a distancia o cibernéticas se idealiza a la otra persona. Hasta el punto que muchas veces cuando se producen los encuentros físicos sientes que estás con ora persona. Estás enamorad@ hasta las trancas de una persona con la que hablas, chateas, etc y cuando te encuentras cara a cara con ella no entiendes porqué te desinflas. Es porque son dos personas ... de la que te has enamorado en realidad no existe y la persona física no es la persona que amas.

Pasa más de lo que a la gente le gusta reconocer y desconcierta mucho porque sabes desde un punto de vista lógico que son una única persona y no entiendes que te pasa. Creo que al chico le está pasando algo parecido y está desconcertado ... cuando no estás presente, manda SMS a la mujer que ama ... cuando estais cara a cara no sabe quien eres.

Mi consejo es que paseis una larga temporada juntos en convivencia. Un apartamento 15 dias en la playa y que resolvais esas dudas y si la cosa no sale adelante CORTAR DE MANERA SALVAJE, ni mails, mensajes ni nada o volvereis a caer en el sinsentido de la dualidad que te he descrito.
 
Antiguo 09-Aug-2008  
damadruida
Guest
 
Mensajes: n/a
las relaciones a distancia o las sinceras x internet es bueno puedes encontrar a la persona de tu vida, yo convivo con un xico q conoci x internet y nos va muy bien, mira yo te puedo ayudar, debes de ser mas dura, aunq duela,haz q el piensa q pasas de el, y veras como reacciona, yo he tenio un caso parecido y bueno aparte de otras ayudas eso fue fundamental, si quieres q xarlemos llamame 608402302, y si lo quieres, no tires la toalla
 
Antiguo 11-Aug-2008  
sirena18
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias x responderme y ayudarme! al final todo ha salido bien el se ha dado cuenta k me ama y no quiere perderme , es mas me dijo k iva a dejar el juego y asi es asiasssssssssss!!
 
Responder

Temas Similares
ayuda xfavor,estoy undido Necesito ayuda, lo estoy pasando muy mal xfabor, necesito ayuda...lo estoy pasando fatal... Necesito ayuda, lo estoy pasando mal... ESTOY EXA 1 LIO...AYUDA XFAVOR..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45.
Patrocinado por amorik.com