Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un chico solitario que rara vez tiene problemas e estos, normalmente soy muy maduro o por lo menos sé como solucionar mis cosas rápido,pero ahora necesito consejo...

El poblema es que ella y yo rompimos, inente regresar pero no pudimos, ella no quizo, entonces...se que si regresaramos nos dañariamos mas porque para que ella y yo fuermos felices los dos tendriamos que cambiar un poco, por decirlo de algun modo.

Entonces pues la quiero dejar ir, pero siento que aún tengo que decirle algo y no se que

ese es el problema, me ayudarian mucho si me ofrecen guía, no tengo nada para darles más que las gracias y desearles lo mejor
 
Antiguo 08-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
Por desgracia, si ya le dijiste todo lo que sentias y querias decirle, no hay nada que puedamos decirte que te ayude... tenes que tener en cuenta que a una relacion la construyen los dos, y si ella tambien quiere volver podran reanudar la relacion, sino no.

Lo que si podria decirte, es que le preguntes a sus amigas sobre que es lo que le molesta a ella de ti para trabajar en eso y mejorar... de ahi en mas no tengo otro consejo.

¡Besitos y suerte!
 
Responder

Temas Similares
ayuda urgente porfavor Ayuda urgente porfavor DE QUE HABLAR ayuda urgente porfavor! Ayuda porfavor es muy urgente!! AYUDA URGENTE CON UNA CHICA PORFAVOR!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.
Patrocinado por amorik.com