Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2008
Mensajes: 2
Bueno Necesito Que alguien me exe un cable,porque lo estoy pasando muy mal con esto del amor,con tan solo 17 años me e enamorado solo una vez,estoy saliendo con ella,pero no nos va muy bien,estamos juntos desde el dia 1 de enero,jaja,i eso,siempre nos peleamos,i todo,porque esque yo soy muy celoso,pero ella es muy orgullosa,porque no sabe pedir perdon por los fallos que pueda acer,no es que quiera que me lo pida,pero creo que un perdon cada 10 fallos no viene mal no?yo la quiero mucho y me muero por estar todos los dias con ella,ella vive en un pueblo a escasos 4 km del mio,siempre quedamos para vernos,viene a mi casa,voi a la suya i cosas asi,pero ultimamente quedamos menos,cada dos o tres dias,que tampoco esta mal,pero el dia que no puedo ir o algo,a ella no le importa no verme,me dice vale no vengas y ya esta,igual que le digo kariño si no kambiamos los dos no aguantaremos i nos cansaremos o lo dejare yo o algo,i me dice vale va aber dejame,i kosas asi,yo kreo que mi primer fallo a sido demostrarle que la quiero tanto,e llorado delante de ella i todo,i aora eya se cree que me puede dominar como quiera,pero se que un dia me cansare,i ese dia se avecina,porque siempre lo paso mal por ella,por mucho que la quiera no se si seria mejor dejarlo,porfavor quien lea esto me puede agregar al msn i darme consejos mientras ablo con ella os digo que me dice i me deciis que decirle,porque puede que el fallo sea ese,que no sepa contestarle,un saludo i gracias de antemano!
[email protected] Gracias!
 
Antiguo 11-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Si, lo mejor que puedes hacer es dejarla... esta jugando contigo y con tus sentimientos.
No es orgullo, sino que le da lo mismo que le quieras o no.
Pasa de ella, si de verdad le importas, se dará cuenta de que perderte es un error (casi siempre pasa así) y será ella quien te diga algo.
Mandala de viaje erótico, esa chica no te conviene.

Siento ser asi de claro y directo, pero, creo, que es la mejor forma de que te des cuenta que ella no es para ti. (ni para nadie, a mi juicio)
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, yo no la dejaría. Simplemente aunque te cuesta mucho, hazte una proposición muy firme. Por ejemplo, una semana o dos en que no le digas absolutamente nada de nada. Deja que sea ella la que te envie mensajes o te pida que vayas a verla. Pero recuerda: NO SEAS TU EL QUE TOME LA INICIATIVA!!!!! NO LE DIGAS NADA DE NADA!!!! aunque te mueras de ganas y no puedas aguantar. Piensa que es una prueba y que si de veras la quieres, mejor una semana sin ella que toda la vida, ¿no crees?
Observa bien su reacción. Si la chica se enoja, no vuelvas enseguida a la rutina de ser tu el que lleva la iniciativa de la relación, aguanta un poco pero dándote a torcer. Eso será señal de que sí te quiere. Entonces debes aprender a hacerte querer un poco más y no dárselo todo tan facil. Haz que te busque. Dale la oportunidad de echarte de menos ¿entiendes???
Si pruebas eso y la chica no reacciona, entonces mejor si planteate dejarla.
Si se enfada por no llamarla en una temporadita y te deja, no te sientas triste. Solo estaba esperando un fallo tuyo para dejarte ella.
ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!!!!
 
Antiguo 13-Feb-2008  
un chico bueno
Guest
 
Mensajes: n/a
te entiendo perfectamente tio.(he publicado un post diciendo lo mismo).a mi m pasa y se pasa fatal no paras d darle vueltas a la cabeza y no te deja hacer otra cosa en l dia.y tu llevas desde l uno d enero,yo llevo 8 meses....solo decir q si d verdad las queremos debemos aguantar lo q sea y no comerse la cabeza q es peor (si esta contigo esa chica te quiere) y de vez en cuando hacerlas ver q les importamos.ANIMO MACHO Q DE TODO SE SALE!!!
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por un chico bueno
....solo decir q si d verdad las queremos debemos aguantar lo q sea y no comerse la cabeza q es peor
Dentro de un limite...
Como dijo el anterior invitado, no hay que darselo todo tan facil.
 
Responder

Temas Similares
ayuda urgente porfavor Ayuda urgente porfavor DE QUE HABLAR AYUDA URGENTE PORFAVOR Ayuda porfavor es muy urgente!! AYUDA URGENTE CON UNA CHICA PORFAVOR!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.
Patrocinado por amorik.com