Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Xpardo86X
 
Registrado el: 03-December-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 14
ola
KIERO Q ME AYUDEN SOBRE UN GRAN PROBLEMA Q TNGO
bueno pues les cuento nos conocimos este año porq ivamos en el mismo salon, al principio no me atrai pero a medio año cuando empezamos a hablar casi todos los dias por el msn me fui dando cuenta q me gustaba.
Entons yo mismo me dije !eso es imposible!
Siempre fui algo timido osea 100pre tuve miedo a que alguien me rechaze por esa razon me desenvolvia mejor por el msn.
La verdad es q nunka me habia sentido tan atraido por alguien, fui al punto de no poder dormir con solo pensar en ella.
Como bien haora saben soy timido y por la misma razon me pongo nervioso cuando la voy a ablar directamente asi que lo ago con indirectas (creo q a esas indirectas ella ni caso las ase ).
Antes le hablaba pero eso fue cuando no me gustaba haora q me gusta no se que decirle.

PD1:Ella estuvo con uno de mis amigos pero termino, cuando kise aserkarme uno de 4to año se me adelanto y termino siendo su novio en tan solo una semana yo me sorprendi y yo q la conozco mas que el.

PD2:No se de q hablarle, ella pensara que soy un idiota ya que digo cosas estupidas cuando le hablo como ¿que ora es? o simplmente con un ''y''.

PD3:Estoy recien entrando a la secundaria y jamas me enamore como ahora, bueno antes en la primaria me desenvolvia muy bien pero desde que mi amiga me choteo no volvi a ser el mismo (esto es nuevo para mi )

PD4:Me desenvuelvo muy bien con ms amigos(varones) hasta me consideraron a fin de año como el amigo de todos (claro solo de varones ) entre los dos salones, hasta algunos me consideran como su mejor amigo.

PD5:Se tokar perfectamente la guitarra, eso podria ayudar a conquistarla pero como ke ay el temor de q mis amigos se burlen de mi por ser un estupido muy cursi.

PD6:Ella es un poco reservada y cuando ago bromas en el salon todos se rien menos ella y toas las mujeres.

PD7:No tngo miedo ni nervios cuando salgo a exponer pero cuando ella esta presente como que tartamudeo.

PD8:El otro dia entro a su msn y no sabia q decirle, llegue al punto en q me siento nervioso asta para hablarle por msn.

PD9:No se temas de conversacion alguien me puede decir algunos.

Bueno pues creo q es todo si alguien tiene la solucion diganmela porfavor necesito ayuda jamas tuve novia y esto es frustrante, ella aun sigue con ese de 4to año pero yo espero y cuando terminen yupii pero no sabria conquistarla.
Por favor ustedes que llevan tiempo ayudando compadescance de mi.

!!!!!AYUDA!!!!!!
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de nony
 
Registrado el: 23-November-2009
Ubicación: ghfgh
Mensajes: 3
A mi tambien me paso lo mismo, ha decir verdad, sigo siendo bastante timida...

pero bueno por ahi quizas tengas las conversaciones guardadas de antes de que ella te gustara, quizas de ahi podrias guiarte, soltar un "te quiero" aunque sea x msn, haber su reaccion, pero claro buscando el momento adecuado que parezca tipo de amigos y a la vez no... al momento de despedirte, o algo asi (del msn) saltar al cellphone y asi invadir su espacio.

Siempre se tu mismo aunque puedas decir alguna tonteria o algo por el estilo, si son amigos, ella te entendera y se conoceran mucho mas, recuerda que los detalles son importantes....

Si se le cae el tajador, el lapiz, o necesita el cuaderno para apuntar o ayuda en un tema que sepas, ayudala, sonriele, para que en su cabezita pueda cruzarle la idea de lo buena onda que eres en persona.

Aunque te pongas violeta, no te alejes de ella.
 
Responder

Temas Similares
ayuda le gusto? chico timido o indiferente? ¬¬U Chico timido????!!!!! Ayuda plis!! ayuda sobre un chico timido y prejuicios De timido es casi idiota o qué?? Agh Ayuda porfavor T_T POR FAVOR AYUDA PARA LIGAR(soy timido)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.
Patrocinado por amorik.com