Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, primero de todo decir que soy un chico que viene en busca de consejo amoroso porque me gustaría saber vuestra opinión, y ayuda.
Si un chico de 24 años, y estoy enamorado de una chica de la cual sé que le gusto, o le gustaba hace unas semanas, pero ella me dijo que a pesar de que le gustó mucho, no quiere sufrir porque durante el curso universitario, yo vivo en otra ciudad y ella tuvo una relación a distancia que no salió nada bien pero de esto hace ya 2 años, a pesar de que los 2 sabemos que estamos hechos el uno para el otro...
Yo a pesar de ello, por mi forma de ser, soy muuuy romántico y cuando me enamoro de verdad de una chica sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.

Me gustaría saber, que podría hacer para hacerle ver que merecería la pena... que me aconsejáis que podría hacer.

Tengo pensado, que dentro de unos días vuelvo a mi ciudad y la podre ver, y la idea era decirle que volvía uno o dos días más tarde para así aparecerme el día antes en su casa, con un pequeño regalo que tengo desde hace semanas para ella, y una rosa.
Y cuando me vea, decirle de forma cariñosa (y dentro de mis capacidades porque soy un chico realmente tímido y vergonzoso) que estoy enamorado de ella y que he hecho todo esto para demostrarle que merecerá la pena.

Agradeceré cualquier tipo de consejo, ya sea positivo o negativo.
Tengo la cabeza hecha un lio y cualquier consejo puede ayudarme muchísimo.
Gracias.
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
yo veo excesivo lo de decirle que estas enamorado porque yo lo considero palabras mayores y si ahora estas enamorado si empiezas con ella que estaras
veo bien lo del detalle, creo que deberias hacerle ver que la distancia no es un problema
cuanta distancia es por cierto
si eres detallista eres detallista lo veo genial aunque se detallista poco a poco no de golpe, ahora mismo sois amigos, ya sabes que te gusta ahora demuéstraselo, pero deja algo para despues no se si me explico
yo soy detsallista y me gusta una chica pues lo seria en la medida de lo receptiva que ella este
veo bien que seas romantico detallista etc os gustais, demuestrale lo mas importante que la distancia no es un obstaculo, si estas lejos hazla ver que estas cerca, aprovecha el tiempo que os veais para pasarlo genial que se quede con ganas de mas
cada cuanto os podeis ver
 
Antiguo 09-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Ay!!! ternurita, me has causado imaginarme la escena de cuándo vayas a verla y tal.

Creo que debes mostrarte tal cual eres, ella notará tu interés y si estas tan seguro de que le gustas, pues algo interesante puede surgir.

Has lo que tienes planeado y sobre todo, háblalo de frente con ella, luego vienes y nos cuentas cómo fue todo! que seguro irá bien
 
Antiguo 09-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La distancia es unas 3h en coche/tren, pero no es el problema, podría ir a verla cada 2-3 semanas e incluso ella en su momento me dijo que eso no era realmente un problema, pero era algo a tener en cuenta.
Y si puede que enamorado sea un exceso, pero un te quiero es más acertado.
Y los detalles solo es una lámina que conseguí gracias a que me puse en contacto con su escritor favorito y me pudo ayudar a conseguirlo y una bolsa de sus chuches favoritas.
Gracias Marisol, solo espero que ella también lo vea como un gesto muy tierno y salga bien la cosa. Y si, cuando lo haga ya diré como salió.
 
Antiguo 10-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Algún consejo más? Necesito relajarme/tranquilizarme y ver si otra gente cree que es buena idea todo esto o si tengo posibilidades a pesar de todo?
 
Antiguo 10-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.189
Agradecimientos recibidos: 14866
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Algún consejo más? Necesito relajarme/tranquilizarme y ver si otra gente cree que es buena idea todo esto o si tengo posibilidades a pesar de todo?
Es que hasta que no hagas esto que tienes planeado no sabrás que pasará, pero si no lo haces te quedarás con la espinita clavada por no haberlo intentado.

Yo te aconsejo que lo intentes y a ver que pasa...y la rosa que sea de color rosa.
 
Antiguo 10-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es cierto… supongo que una vez haya hecho esto, escribiré como a salido…
Y creo que la rosa no la comprare, creo que con los 2 detallitos son suficientes y una rosa daría una impresión demasiado seria e igual se sentiría agobiada.
 
Responder

Temas Similares
Vale la pena decirle lo que siento por ella? como decirle lo que siento x ella ¿cómo y cuando puedo decirle a una tia lo que siento? me gusta un chico pero no se como decirle lo que siento ayuda sobre como decirle k la kiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.
Patrocinado por amorik.com