Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2012
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 5
Hola gente como andan? miren les cuento mi situación, tengo 22 años y hace poco conocí a una chica maravillosa, nos llevamos muy bien, tenemos los mismos gustos, coincidimos en un montón de cosas... el caso es que para mi edad tengo muy poca experiencia sexual, tuvimos relaciones dos veces y las dos no fueron nada buenas, es decir la pase bien, pero creo q a ella no le gusto mucho o por lo menos no creo haber cumplido con las expectativas

La situacion fue que la primera vez mi pene se salia cuando al penetraba pero desde un principio, la segunda mejoramos, pero en el mejor momento se salia... hasta llegar al punto q la penetraba y se salia cada 5 segundos, prácticamente sin hacer ningun movimiento de mi parte... eso tienen idea porque puede ser?... y otra pregunta, ustedes creen que ella me deje por esta razón?, un abrazo grande
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
Si se salia como tu dices será porque perdia erección ¿no?, aclaranos ese punto, si es por lo que he dicho trata de relajarte y tomatelo con calma, y si no es por eso quizás será por la postura, hay posturas en las que es díficil que en algún momento no se salga.

Intenta calmarte, el que estés pensando si tu chica te dejará por esto sólo agravará la situación, no hagais por ahora posturas raras, limitaros a aquellas que mantengan "aquello" bien sujeto y en su sitio.
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Interesante, cuéntame más!
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2012
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno muchas gracias a los dos, tengo cierta experiencia sexual pero no mucha, tal vez eran los nervios, quieran o no existe esa presion machista de que el hombre tiene q satisfacer a la mujer en un 100% y ella q es una chica con mucha experiencia tal vez yo sentí la presión... de todos modos les agradezco la ayuda
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues tómalo con calma y no te comas la cabeza pensando demasiado. Apenas están comenzando y se están acoplando, con la práctica ya encontrarán posturas que les vaya mejor y se sentirán más en confianza y relajados.

Deja la presión de lado, concéntrate nada más y déjate llevar.
 
Antiguo 28-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
Normalmente cuando el pene se sale es por el tamaño, pero hay posturas que facilitan que esto no ocurra. El perrito es la mas comoda para esto, y el misionero tambien. Si ella levanta la piernas o probais de lado es muy probable que se salga, y si ella esta encima pues que no salte mucho y apañao.
 
Responder

Temas Similares
novio sin apetito sexual.. ayuda tengo un problema sexual con mi novia... ayuda! Primera relacion sexual, Dudas!! Ayuda porfavor. Ayuda! Es amor si no hay deseo sexual?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:01.
Patrocinado por amorik.com