Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2009  
CP3
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 135
Estas en clase , tienes 17 años , la chica que quieres se relaciona con muchos chicos en plan AMIGOS hablando mucho y tal pero se sienta a tu lado y habla mucho contigo , se rie mucho contigo , te explica muchas cosas suyas , te pregunta muchas cosas de ti , te explica secretos que no sabe ni su amiga del alma con la que siempre va hasta al baño , tontea contigo , te dice mira tocame a aqui , aqui... (a otros no se lo dice) , te toca mucho , se pone celosa , se fija todo lo que hago con otrs chicas , si me mando algun mensaje en papelitos por cualquier chorrada o porque le he contao un chiste siempre dice ''Dejame verlo!!! , que quiero saber lo que pone joder!!!'' y siempre esta intentando verlo... , te tiene en el nick de su msn en mayusculas y soy el unico... , emmm.... , en clase a veces no te habla en mucho rato y despues parece un loro no me para de hablar y decirme cosas , aunque dice que cuando le gusta alguien no para de hablar con el y hacerle cosas , pero su amiga el alma dice que esta ''picada'' conmigo porque me voy a veces con otras chicas y a ella no le hago tanto caso... y se pone celosa... hace 2 años salimos y tambien me ha dcho alguna vez que guarda los mensajes que tiene de cuando estubimos y muchas cosas asi.

Y aqui viene el problema: Ayer en su blog personal le vi una frase que decia algo asi como...''Creia que no me iba a volver a enamorar pero... te has enamorado como una idiota...'' Creo que va dirigido a su ex que corto hace 3 meses lo k pone esta claro pero su amiga del alma me dejo mas trankilo ayer cuando me dijo que no iba para el ni de colña y que no me rallase y que estubiera con ella.....

Noseque pensar ya porqu a veces tambien tontea con otro de clase delante de mi y me duele mucho....



CONSEJOS , que se lo queria pedir este viernes y estar durante toda la semana viendo si de verdad le gusto!!!.
 
Antiguo 28-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-March-2009
Mensajes: 6
lo mas facil en este caso.. aunke parexca tonto es hablar con ella CP3, el amor es algo tan curioso que no basta con palabras.. por eso ella es asi... siento que si gusta de ti... pero a su vez la forma de sr de ella es asi amable con los chicos...
asi ke me parece mejor ke hables con ella le digas ke te gusta ke si kiere andar contigo... porke te manda señales de ke si kiere..
saludos!
 
Responder

Temas Similares
porfavor necesito ayuda , nesecito toda la ayuda ¿Que pensarias si os dijeran esto? necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.
Patrocinado por amorik.com