Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,empecè hace 5 meses una relación a distancia y aunque hemos tenido momentos mejores y momentos peores,el balance en el momento actual era otra vez bastante bueno.
El caso es que mi pareja se ha ido de fin de semana a la despedida de un amigo,y yo no le he dado más importancia de la que tiene,porque hemos estado un día sin hablar. Què es un día en el cómputo de una relación ?una tontería.
El caso es que hoy cuando me ha dicho que volvía a casa sin yo decirle nada,se ha montado el solo la película de "ay ayer no te hice mucho caso pero es que no toque el WhatsApp es que no sè que,cuentame qué tal el finde etc..vamos excusas" y yo vamos a ver si estás con tus amigos un día pues disfruta de ellos no pasa nada,si yo no te he dicho nada..

Creéis que esa actitud denota inseguridad por su parte, o es un poco de posesión? O ganas de llevar el mando de la relación? igual es que yo me tomo las cosas con calma y no veo coherente tener movidas de este tipo llevando 5 meses y mira que me gusta el apego pero también dejar espacio y que me lo dejen.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Cita:
"ay ayer no te hice mucho caso pero es que no toque el WhatsApp es que no sè que,cuentame qué tal el finde etc..vamos excusas"
Yo no veo donde esta el problema, si te dijo eso contestale no te preocupes si sabia que estabas con tus amigos etc. etc. vamos no veo ningun principio de toxicidad en la relacion ni posesion ni querer llevar las riendas ni nada similar, a parte que tampoco veo donde esta la "excusa" en esa frase, simplemente pienso que te lo dijo porque le salio hacerlo y porque se dio cuenta de que ayer no te hizo mucho caso sin mas
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
Yo creo que con sólo un incidente puntual es muy complicado sacar conclusiones. Habría que ver como se desarrolla esa relación en el transcurso del tiempo. A mí su actitud me parece normal: estáis a distancia, no os veis, os tirais un día sin hablaros y el chico tiene la empatía de ponerse en tu lugar y preocuparse de que te hayas podido sentir dejada de lado...¿Dónde ves la posesión ahí, o la movida, o lo raro? Porque yo no lo veo...

Desde fuera, diría que la actitud más chocante es la tuya. Parece que estás muy desconfiada y a la defensiva y te preguntosi esto no te ha granjeaso ya problemas con tu pareja antes que ahora (también me choca que en sólo cinco meses ya hayáis tenido esos altibajos que comentas...parece que estás hablando de un matrimonio que se aguanta a duras penas...)
 
Responder

Temas Similares
Ayuda con esto relación tóxica Relación tóxica Ayuda, relación tóxica Estoy en una relación tóxica? ayuda!!!! Principio de relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.
Patrocinado por amorik.com