Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2009
Mensajes: 2
Uff hace un tiempo me empecé a rayar por un tema, por favor me gustaria que me ayudarais porque yo creo que me voy a volver loca.
Explico mi historia:
Hace aproximadamente un año unos amigos míos de toda la vida nos dijeron a mi y a unas amigas mias que nos iban a presentar a un chico que era muy majo y con el que ellos salian muy a menudo y se llevaban genial.
Ellos solían hablar de él a menudo y a mi me entró la curiosidad y no se como fue pero que me dio por pensar que podría llegar a gustarme ( así por las buenas sin conocerlo de nada).
Antes de que llegara el dia en el que lo íbamos a conocer ellos nos enseñaron una foto y cuando lo vi no me gustó nada, pero aun asi pensé que siempre podía gustarme por su forma de ser.
Llegó el día y quedamos en casa de un amigo para jugar a un juego de mesa muy chulo al que ellos solían jugar.
La tarde fue genial y el chico me encantó, quería que volvieramos a quedar mas veces con él porque me lo pasé muy bien.
Así fue pasando el tiempo...nos veíamos todos los fines de semana porque vamos a institutos distintos y siempre me lo pasaba genial con él, desde el primer día quise que fueramos mas que amigos.
Llegó el verano y esto hizo que no nos vieramos durante meses,a la vuelta de vacaciones yo estaba con mis cosas y no le saba casi importancia al tema solo que cuando nos veíamos algunas tardes nos lo pasabamos muy bien, me encantaba su forma de ser y admiraba su inteligencia, él es una persona muy cariñosa y se lleva bien con todo el mundo.
No sé como fue pero todo empezó en las fiestas.. yo como siempre iba detrás de él y de repente nos hicimos muy amigos, nos contábamos cosas nuestras que solo yo y él sabíamos y empezamos a ir mucho juntos,a pesar de que la vez que lo vi en la foto no me gustara me ahora me parecía atractivo(era consciente de que no era guapo pero a mi me gustaba) cuando un día empezó a hablar mucho con una de nuestras amigas (mi mejor amiga), hablaban mucho porque sus gustos eran muy parecidos, noté que me empezaba a doler eso y empecé a pensar que le gustaba ella,unos ratos estaba mucho conmigo y otros mucho con ella, cuando acabaron las fiestas nos teníamos que separar e íbamos a volver a vernos solo los fines de semana por eso de ir a institutos diferentes, yo lo pasé muy mal además me obsesioné con que no me quería y me dolía porque a veces había sentido que si y me había hecho ilusiones.
Semanas despues me confesó todo lo que sentía y yo a él, llevamos cuatro meses juntos en una relación que mantenemos en secreto(algo que nos cuesta mucho a los dos pero que hacemos porque no queremos que cambien las cosas con nuestros amigos).
No se como pero al poco tiempo de estar con él empecé a tener un miedo terrible a que un día se cansara de mi porque pensaba que sin él no podia vivir, ese miedo lo superé tras un tiempo pero hace unas semanas me ha entrado otro miedo por aun, no estoy segura de si estoy enamorada, tengo muchas dudas de que es el amor y a veces pienso que podria ser una obsesión ya que yo desde antes de conocerlo ya pensaba en que igual un día podría haber algo más y que puede ser que haya mantenido durante este tiempo la relación solo por el cariño que me proporcionaba y las cosas que me decía, estas dudas me entraron a través de que él siempre me dice que siente que no me merece porque yo soy genial y él es muy normal y a través de que ha habido algunos días sueltos en los que notaba que él pudiera no ser tan maravilloso como yo pensaba, aunque siempre me pasaba lo mismo,al día siguiente que lo volvia a ver me recordaba lo que me hizo enamorarme de él y sentía que lo necesitaba, lo estoy pasando muy mal porque sé que él no se merece esto, es una persona increíble y yo siento que sin él me muero...he perdido el apetito, a penas como, lloro todos los días, me despierto todos los días muy mal y casi no estudio para los examenes...por favor necesito que alguien me de su opinión, soy una persona que se raya por cualquier cosa y que se obsesiona enseguida, he tenido problemas alguna que otra vez por obsesiones ya que mi sentido emocional está siempre muy desequilibrado, bueno necesitaría que me dijerais si creeis que estoy enamorada o él es solo un capricho para mi. Para mi este es un tema muy serio y agradezco cualquier tipo de ayuda.
 
Antiguo 24-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Es dificil darte una opinión de si estás enamorada o no, ya que por ahor asolo tú sabes lo que estás sintiendo..yo pienso que lo mejor es no ponerle un nombre..es decir, que vivas el momento y te dejes llevar por lo que sientes cada día..además definir qué es amor y qué síntomas tiene es difícil ya que cada uno tiene su manera personal de vivirlo.

No es positivo analizar cada dos por tres qué estamos sintiendo para saber si estamos enamorados o no... las personas pasamos en un mismo día por diferentes estados de ánimo y eso hace que veamos las cosas diferentes a cada rato..lo importante es que lo que sientes por él es algo positivo y bonito, que te aporta grandes cosas y a él tambien.
 
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2009
Mensajes: 2
Muchisimas gracias por tu ayuda Claudia, pero esk ha sido todo muy raro de repente mis conceptos sobre lo que es el amor han cambiado un poco y nunca lo habia pensado pero un día me puse hacerlo a partir de que hubo un par de días en los que él no me hacía mucho caso, para no sufrir como hacía otras veces quería autoconvencerme de que no me diera tanto mal por él porque igual de verdad no lo necesitaba y entonces él volvía a hacerme caso otra vez y yo volvía a pensar que lo queria mucho, pero una vez me paré a pensar en si esto que me decía yo esas veces de que no era tan importante para mi eran paranoias que me montaba en ese momento porque lo notaba distante o de verdad pensaba asi y es cuando empecé a darle vueltas a las cosas y a pensar que igual nunca había estado enamorada de él porque al principio todo empezó como una obsesión cuando casi ni lo conocía.
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 9
Hola, mi opinion es la misma que Claudia, tienes que disfrutar al 100 no te cuestiones por lo que sientas o no ya que comienzan las dudas, si lo amas, lo amas por lo que es el en toda su persona y el a ti, peroooo si crees que no lo amas o si el amor cambio no esta nada mal que se den un tiempo y que analices tu situacion y como la estas llevando a cabo, cuestionate muy bien y fijate si es lo que quieres en una pareja o no era como te lo imaginabas, si sientes que el es diferente no estaria nada mal que le preguntaras te deseo suerte y toma una decision.
 
Responder

Temas Similares
Primera relacion sexual, Dudas!! Ayuda porfavor. Tengo muchas dudas (Mucho contenido!!) TENGO MUCHAS DUDAS TENGO MUCHAS DUDAS Tengo muchas dudas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.
Patrocinado por amorik.com