Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola tengo 19 años conozco a mi novia desde Que tenia 13 y estuvimos de novios fue una pareja como niños nos veíamos muy poco.. ella me engaño con un amigo y terminamos luego volvimos a hablar 1 año después y nos juntábamos de veces en cuando yo no estaba ni ahí salia mucho pasaba en fiestas no tenia mucho interés en ella hasta que volvimos años después cuando tenia 16 y la engañe también :/ se sentido muy mal porque de verdad me quería y nos dejamos de ver cada uno hizo su vida.. hasta que una vez nos encontramos un año después hablamos. fue muy bonito ese reencuentro volvimos a hablar y cosa que al final volvimos nuevamente! llevábamos 2 años fue lo mejor la veía todos los días era atento ella conmigo todo muy bien 100% confianza hasta que una vez termino conmigo por problemas en su casa que no tiene permiso para salir.. cuento corto que no me busco en 2 semanas me dolió mucho porque siempre nos buscábamos y todo.. Y un día salí con mis compañeros llevaba años sin salir para no darle desconfianza y me emborrache y me bese con una amiga casi teníamos sexo pero me acordaba de ella y no podía a ratos me alejaba porque pensaba mucho en ella hasta que me dormí... me siento pésimo !!!! horrible como que me engañe a mi mismo :/ traicione a la persona que mas amo no paro de pensar en lo que hice hable con mi amiga y le deje todo claro no saben lo arrepentido que estoy.. nos juntamos con mi novia y volvimos pero no se si contarle :/ no quiero perder la POR FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!! que hago le cuento o no !!
 
Antiguo 06-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Primero, si necesitas ayuda por favor, redacta mejor tu post para que podamos solucionar tus problemas de la manera más acertada posible.

Segundo, ¿como puedes engañar a la persona que te dejó?. Si te dejó, eres libre de hacer lo que te venga en gana, ¿no crees?.

Tercero, ¿solo existe esa mujer en el mundo?.

Como he mencionado en 100 docenas de millones de ocasiones, MUJER QUE ME DEJA, MUJER QUE ME PIERDE.

Sé perfectamente que los primeros amores nunca se olvidan, pero hijo, creo que es hora de abrir tu vida sentimental hacia otros horizontes, aprender del pasado y mirar hacia adelante.

Saludos.
 
Antiguo 06-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.972
Agradecimientos recibidos: 14739
Sandor cuando necesite a alguién más de moderador ya te avisaré, tampoco está tan mal redactado.

No Registrado, los dos habeis fallado repetidas veces, cuando no te engañaba ella la engañabas tu, un desastre por ambas partes.

Tienes que madurar un poquito porque llevas una empanada mental importante, si te sientes mejor contandoselo hazlo, pero vuestro problema no se acabará si se lo cuentas.
 
Antiguo 06-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pienso que sois los dos muy jóvenes, y por tanto muy inestables emocionalmente. Por lo que cuentas ocurrió cuando no estábais juntos. Por tanto no veo el problema la verdad. Entiendo tus remordimientos, pero pienso que no ayudará en nada que ahora saques una história pasada de la que estás arrepentido.

Piensa en ello cuando sientas que vas a fallarle para portarte con ella como merece.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda, les cuento mi caso. porfavor necesito ayuda , nesecito toda la ayuda Les cuento mi historia y pido ayuda URGENTE :( Mi historia, si no la cuento reviento. AYUDA por fi!!! un cuento y un pedido de ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.
Patrocinado por amorik.com