Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2009
Mensajes: 2
Bueno amigos/as mi historia dice asi....

Conoci una chica en mi trabajo , mujer que desde el primer dia me ha hecho suspirar... creo que ha sido algo mutuo ahora les explicare el porque..
Resulta que senti una atraccion muy fuerte por ella algo que jamas habia sentido antes por alguien y ella esta al tanto de todo esto ya que con el pasar de los dias se lo he hecho saber tanto en palabras como en detalles, canciones , etc.....
Pero realmente no se que es lo que siente o piensa ella , se que me mira mucho y hay muchos detalles con los cuales llegaria a pensar que si le gusto..., ahora el gran problema para mi es que ella tiene novio hace 2 años y medio y no me gustaria entrometerme en esa relacion pero la pregunta no es esa sino que saber si de verdad le gusto o le intereso....bueno una de las señales por llamarlo asi pueden ser que un dia ella me llamo a mi movil un fin de semana , estaba en un cumpleaños con su novio donde unos amigos y me ha llamado , yo lo encontre extraño y le pregunte si acaso le habia pasado algo , si estaba bien,,,, y ella solo me dijo que si, que solo queria escucharme.... , aparte de eso me mira mucho cuando hablamos muy cerca mira mis labios continuamente me mira fijo a los ojos, cuando yo juego a rozar sus manos ella me corresponde ese juego y lo hace tambien, en ocasiones cuando me besa para despedirse lo hace muy cerca de los labios creo que nuestros labios se rozan levemente cuando nos besamos en las mejillas para despedirnos, me presume frente a sus amigas preguntandoles si acaso me encontraron lindo o les indica quien soy yo ( cosas que me he enterado por ahi por informantes jeje ) , la cosa es que me ha demostrado mucho que le intereso al menos eso creo yo , pero cuando hablamos del tema me insiste que esta bien asi que es feliz que no necesita nada mas, que agradece mis sentimientos pero no quere que yo me aleje de ella....nose porqu pienso que lo que me dice es mentira y lo dice quizas para no sentirse mal o que no piense mal de ella no lo se, pero como les digo no se que pensar o que debo hacer, ser mas romantico de lo que he sido, ser indiferente porque me siente seguro no lo se, me ha producido muchas cosas y creo que me gusta mucho mas de lo que pense y quiero jugarmela por ella, pero me tiene confundido su actitud, espero puedan ayudarme un poco con esto que me tiene los pelos tomados,ahora todos en mi trabajo la molestan conmigo y eso a ella le desagrada, como que me quiso hacer saber conversando el otro dia que esto deberia haber sido solo de los 2..... ahora que pasos debo seguir para poder conquistarla....me he enamorado de esta mujer..en el amor y en la guerra todo vale.

Gracias a todos
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Bien, tan solo piensa lo siguiente: comienzas a salir con ella, y eres su novio. A ella le sale otro trabajo, y hace contigo exactamente lo mismo que hizo con su ex. ¿Qué te parecería?

Esto es más de lo de siempre, tia que no sabe lo que quiere y hace daño a 2,3 o las personas que hagan falta y se le pongan por delante.

Saludos.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Te vas a meter en un lío.

Igual si nadie se hubiera enterado en el trabajo podrías haber tenido una aventura con ella. No me parece la persona adecuada para ti, que, aunque no te conozco, pareces un buen chico. Para empezar, tiene pareja. No puedes intentar coquetear o seducir a una persona con pareja (poder, puedes, pero eso está en tu moral... y la gente por norma general no lo ve correcto). Ya has intentando ser romántico con ella, y decirle lo que sientes. Aunque halla cierta atracción o química, si ella te ha dicho que no, por algo será. A lo mejor realmente está a gusto con su pareja y va en contra de sus principios intentar algo con otra persona...

No se cómo se habrán enterado los compañeros de trabajo, pero eso es un punto en contra tuyo. Deja de agobiarla, y el tiempo dirá. Si lo das todo por ella, igual te estampas ahora mismo, por el tema de que tiene pareja. Yo de ti me alejaría, porque encima una persona que te dice que no quiere nada, pero sigue siendo cómplice de tus juegos y miradas, no solo te está haciendo daño, si no haciendo daño a su pareja, y dudo que realmente pueda gustarte una persona así.

Creo que la conoces poco, y te has hecho una idea demasiado maravillosa de lo que ella realmente es. La disculpas por rechazarte pensando que a lo mejor lo dice para que no opines mal de ella, pero que en realidad quiere algo contigo... esa atracción te está cegando. Por norma general, las mujeres, somos sinceras en cuanto a decir NO. Es más fácil que te mientan diciendote que te quieren, a decirte lo contrario.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Suscribo todas y cada una de las palabras de Elocin.

Es que si una persona que tiene novio/a tontea, ya te está dando información sobre quién es, y que te puede hacer eso en el futuro.

Saludos.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
Esto es más de lo de siempre, tia que no sabe lo que quiere y hace daño a 2,3 o las personas que hagan falta y se le pongan por delante.
Gran verdad. ostia si hay askerosas, otra cosa no, pero askerosas...a patadas.
 
Responder

Temas Similares
Nose k pensar de ellaa nose que pensar.. ya nose q hacer ni q pensar.... AYUDA..... NOSE QUE HACER....PORFAVOR Nose que Pensar,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.
Patrocinado por amorik.com