Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Nov-2008  
UnA
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenas...
Como bien pone en el título, me siento sola... Tengo que recurrir a un foro para sentirme escuchada, ya que no tengo a nadie con quien hablar.
Hace cuestion de 3 dias mi novio me ha dejado, llevavamos 3 años, y ya me habia dejado varias veces antes.
La primera vez q lo hizo me hundi, pero al siguiente dia todo arreglado, y asi fueron tambien las otras veces. Lo dejabamos y volviamos, yo me lamentaba y le iva detras como una tonta para q me diera un oportunidad, pero llego un punto que yo ya sabia que cuando em lo decia no iva enserio y ya cuando me decia q me dejaba le decia: venga hombre, dime q te enfadas conmigo pero no me digas q me dejes si mañana estaremos juntos y como si nada.
Pero esta vez ya me he artado, y como os he dicho, estoy sola, por lo tanto estos 3 dias encerrada en casa sola me han dado para pensar mucho. Y si tantas veces me ha dicho de dejarlo... sera x algun motivo mas que por las simples broncas que tenemos.
Os cuento mas o menos la relación, me haré pesada, lo siento, pero tengo tantas ganas de desahogarme con alguien, ni siquiera mi madre sabe q mi relación con el a acabado... y estoy aqui jodiendome yo solita..
Tengo 18 años, empecé con el cuando tenía 15. El tiene 21, y lo conocí con 18.
Cuando empezamos todo era maravilloso, a pesar de la poca edad que tenia, nos ivamos a pasar todos los fines de semana juntos a su casa de la montaña, me llevaba y me llevo fantasticamente con su familia (mi familia esta muy distanciada y la suya muy unida, x lo tanto encontre en ellos algo q yo añoraba). Sus padres me trataron como a una hija, para sus primos soy su prima, para su hermanita pequeña soy la tata...Enfin, que me tienen mucho aprecio y desde el primer dia me hicieron sentir como si fueran parientes mios d toda la vida.
Pero hubo una epoca en que sus celos pudieron conmigo y con lo poquito q yo sostenia, no me dejaba juntarme con mis amigas xq segun el eran malas influencias para mi y no keria que acabara como ellas, no me dejaba tener amigos (chicos) xq lo peor visto pasaba x su cabeza, me hizo borrar mi cuenta messenger donde tenia todos mis contactos, y asi poco a poco fui perdiendo a todas mis amigas y peleandome con cada una de ellas x el (a las que ahora añoro y necesito, pero tengo miedo de volver a tener contacto con ellas xq ya son 3 años sin tener ningun contacto...)
Sus celos fueron a mas..en nuestras discusiones llego a empujarme y decirme palabras muy feas, pues sin motivos ninguno me decia que le habia puesto los cuernos, etc...
Ubo un tiempo q este tipo de discusiones eran constantes y le cogi miedo...asi q tonta de mi, hacía lo posible para q el no desconfiara d mi y no me dijera esas barbaridades.
No salia de casa, iva por la calle con la cabeza agachada para q no me dijera q habia mirado a otros, no usaba escotes, ni tangas, ni ningun tipo de ropa provocativa, y mil gilipolleces mas q hice por amor..o por miedo d otra d esas discusiones..
Me cansé de tener q actuar siempre asi, controlandome cada paso y cada palabra xq el estaba atento para saltar a la minima..
Y me puse dura, cuando el empujaba, yo empujaba, cuando el ofendia, yo ofendia, y cuando el me iva a gritar yo ya habia cogido la puerta y me habia largado dejandole con la palabra en la boca...
entonces fué cuando el cambió, me a pedido mil veces disculpas x eso, y despues de eso nunka mas me a vuelto a insultar ni a gritar ni nada. Modero su caracter...
Pero desde entonces nuestra relación es un poco tensa, un poco fria...
Yo me volvi pasota, cuando ivamos a discutir yo cogia y me iva o simplemente no le escuchaba...y el claro, se picaba..
entonces yo ya, resentida y asqueada me volví mas o menos como el.
Me enfadaba por todo, me picaba por todo, estaba q saltaba a la minima..
Y asi ha acabado...

PERO AUN ASI LE AMO, LE AMO CON LOCURA, Y SIENTO Q ME HUNDO SI SE VA, ME SIENTO VACIA, LE NECESITO A EL, XQ ANTES TODO LO HACIA CON EL, AHORA ESTOY SOLA, SIN GANAS DE NADA, HECHO DE MENOS A SU FAMILIA (q eran los unikos amigos q tenia), HECHO DE MENOS UN BESO D ESOS Q ME HACIAN COSQUILLITAS EN EL ESTOMAGO, LE HECHO DE MENOS JODERRRRRRR!!!
y me estoy volviendo locaaaa...
fui tan estupida... cuando parecia q estaba todo calmado fui yo la q cogi el papel de rancia y fui yo la q me picaba por todo...

:cry: estoy fatal, y n tengo a nadie q me escuche...
me da miedo salir a la calle... y no me pregunteis un xq, xq ni yo lo se... :cry:
 
Antiguo 06-Nov-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Sinceramente, no sé qué decir...

Sólo que si necesitas hablar, aqui tienes a alguien.
 
Antiguo 06-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de qvidamasperra
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 211
Yo creo que la gente no cambia, si tu novio o ex, es violento lo seguirá siendo, y su cambio de actitud se debe, en mi humilde opinión, a que tu repentino cambio le ha sorprendido, pero en cuanto se acostumbre volverá a los insultos y a los empujones...bueno y a quien sabe.
Yo creo que por mucho que te duela estás mejor sin él. Has tenido un par de ovarios muy bien puestos, no te eches atrás.
 
Antiguo 10-Nov-2008  
UnA
Guest
 
Mensajes: n/a
No aguanto mas, lo necesito, tengo mono de el... :cry:
No se que hacer ebcerrada todo el dia en casa, no tengo amigas con quien hablar ni salir, la unica que me aconseja es mi madre...
Estoy aburrida y arta de todo, solo tengo ganas de tumbarme en la cama y mirar al techo durante horas recordando los bonitos momentos que vivimos juntos y que con el tiempo se fueron apagando, la luz que nos iluminaba se fundió...
pero...
¿Se acabó el amor?
Por mi parte no, por mi parte el amor que tengo hacia el es inmenso, intento ser fuerte (aunque sea la persona mas blanda del mundo) pero intento ponerme un caparazon y hacerme la dura... y no se si lo hago bien o mal, porque si yo no le escribo un mensaje el no contesta, si no fuera porque yo lo hecho tantisimo de menos y pongo interes en saber como esta no sabría nada de el...
Eso es porque no quiere saber nada de mi?
Lo que mas rabia me da esque el conservó a sus amigos y no cometió el grandisimo error que cometi yo al apartarme de mis amigas, el trabaja (yo estoy en paro), el tiene amigos con los que salir a distraerse (y yo estoy en casa encerrada)...
Creo que por eso el lo superara antes y por eso se esta olvidando de mi...
y yo no quiero que me olvide, solo quiero que aprenda, cambie y vuelva conmigo joder...
:cry:
 
Antiguo 10-Nov-2008  
Gemmita
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo perfectamente que estes destrozada, hace cuestión de mes y medio mi pareja tambien me dejo, ahora ya salgo de fiesta con mi gente y e conocido a gente nueva pero ni eso me a ayudado a olvidarlo, pero si a superarlo.
Aunque ayas perdido la relacion con tus amigas, se que algun día las tubiste, y es ahora un buen momento para cojer el movil y llamarlas, quedar para tomar algo, contaros que es de vuestras vidas, reirte, charlar, y marujear (q eso a las mujeres nos levanta el animo xD).
Y estoy segura que tuys amigas no te van a rechazar, no vayas con el appel de victima (aunque lo seas), pero me refiero q no quieras entrar en todas la conversaciones como: pobrecita, le ha dejado el novio.
Simplemente con quien realmente quieras hablarlo hablalo y si crees que te pueden ayudar, sino intenta hablar d otros temas que te distraigan.
Si el te quiere volvera, aun ha pasado poquito como para llamarlo: roptura definitiva.

Suerte y animos
 
Antiguo 10-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Siento mucho lo que os pasa, porque se pasa realmente mal después de una ruptura, y no queda más que salir adelante y conocer gente nueva, si eres una cría!!!

Eso si, en tus ratos libres (y perdona por ser un poco ácido) deberías repasar la ortografía, porque además de acompañarte en lo que sientes.... DUELEN LOS OJOS SOLO DE VER LAS FALTAS QUE COMETES... por favor, un poco de cultura general. Y mal no redactas, pero la ortografía... pésima.
 
Antiguo 10-Nov-2008  
UnA
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.
Necesitaba sentirme escuchada.
No estoy de buen humor, por lo tanto hay comentarios no muy adecuados para la ocasión, esto es un foro donde las faltas de ortografía me las paso por alto, eso no significa que no sepa escribir. Y puestos a ser "un poco acidos" permiteme que te responda, QUE ME LA SUDA LA ORTOGRAFÍA, ya que por escribir bien o mal no voy a recuperar lo perdido.
 
Antiguo 10-Nov-2008  
Lovestory
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas wapi!
Yo lo deje con mi novio actual cn el k llevo ya 3 años y 4 meses. Ants de k llegara el verano tubimos una fuerte discusion x sus celos, era muy posesivo, m recuerda a tu istoria. aprobeche el verano para ir a visitar a mi familia. cuando regrese ami pueblo nos volvimos a encontrar y me dijo d kdar para charlar y tomar algo. y dspues d 3 meses separados volvimos juntos. y vuelves a sentir ls cskillitas esas en el stomago y se vuelve a encender la llama. como si fuera otra vez el principio y vuelve otra vez ese amor. esa es mi historia. spero k ati te pase algo parecido, k dspues d meses separados renazca la pasion en vsotros, y sino, sal a la calle y conoce gente nueva, pasalo bien y k sea el el k te valla dtras y te demuestre su amor
suerte!
y al invitado decirle k si no t gstan ls faltas d ortografia, pues ntonces los chats y los foros no son sitio para ti, xq aki n stamos pa scribir bien sino rapido.
 
Antiguo 10-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por UnA
Gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.
Necesitaba sentirme escuchada.
No estoy de buen humor, por lo tanto hay comentarios no muy adecuados para la ocasión, esto es un foro donde las faltas de ortografía me las paso por alto, eso no significa que no sepa escribir. Y puestos a ser "un poco acidos" permiteme que te responda, QUE ME LA SUDA LA ORTOGRAFÍA, ya que por escribir bien o mal no voy a recuperar lo perdido.
Has perdido un tío que era un capullo, violento y eso es signo de personas con poca educación y cultura. Por lo tanto, si tuvieras más educación tu, y otra manera de ver las cosas, probablemente no recuperarías al perdido, pero si encontrarías a otra persona que valiera mucho más que la que "has perdido", una persona que realmente te merezca y con la que seas feliz, con o sin familia.
 
Antiguo 10-Nov-2008  
.kingheart.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Nose que decirte, yo tambien ando chunguillo.
Simplemente, animos y si piensas que no saldras adelante te confundes. Deja que corra el tiempo y que sea el quien decida.
Ah! y ni caso a los comentarios absurdos, la gente detras de un anónimo se envalentona.
 
Antiguo 12-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2008
Mensajes: 16
hola!!
a mi hace 12 dias que me dejo tb mi novio, y se como te sientes, es muy duro, yo llevaba 3 años y de buenas a primeras me dijo que no me queria y que no era feliz a mi lado.
Tienes que pensar en lo positivo de todo, aunque se que ahora no lo ves, la verdad es que no merece la pena y si no a vuelto y no te a llamado sera por algo, no te merece.
tu crees que si volveis todo va a ser como antes?? o las cosas van a seguir como siempre, yo me e engañado pensando que todo iba a ser como cuando empezamos y es imposible, a mi antes de dejarme definitivamente me a dejado 8 veces, que si me deja, me llora un poquito y volvia y esta vez me esta costando muchisimo pero no merece la pena.
tranquila que todo pasa, sal con tu madre, habla con ella, es la que mas te va a ayudar de todo el mundo.
y respecto a las amigas llamalas y queda con ellas, no te van a dar la espalda.
un saludo wapa y animate que eres muy joven y te quedan muchas personas por conocer.
 
Antiguo 12-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2008
Mensajes: 16
hola!!
a mi hace 12 dias que me dejo tb mi novio, y se como te sientes, es muy duro, yo llevaba 3 años y de buenas a primeras me dijo que no me queria y que no era feliz a mi lado.
Tienes que pensar en lo positivo de todo, aunque se que ahora no lo ves, la verdad es que no merece la pena y si no a vuelto y no te a llamado sera por algo, no te merece.
tu crees que si volveis todo va a ser como antes?? o las cosas van a seguir como siempre, yo me e engañado pensando que todo iba a ser como cuando empezamos y es imposible, a mi antes de dejarme definitivamente me a dejado 8 veces, que si me deja, me llora un poquito y volvia y esta vez me esta costando muchisimo pero no merece la pena.
tranquila que todo pasa, sal con tu madre, habla con ella, es la que mas te va a ayudar de todo el mundo.
y respecto a las amigas llamalas y queda con ellas, no te van a dar la espalda.
un saludo wapa y animate que eres muy joven y te quedan muchas personas por conocer.
 
Antiguo 12-Nov-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
8 veces???chica es que a la segunda o tercera lo tendria que haber mandao ya a la mierda pero bueno...mejor tb darse cuenta a la octava que a la vigésima.
 
Antiguo 12-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2008
Mensajes: 16
ya pero me dejaba y al rato me venia llorando que lo sentia y yo le quiero con toda mi alma y pensaba que todo se iba a arreglar, hasta ahora que ya me a dejado las cosas claras.
lo a intentado arreglar despues de decirme que no me kiere y que no es feliz pero no me merece la pena xk todo va a ser iwal, voy a volver y me va a volver a dejar iwal no ahora pero a la larga me dejara xk no sabe lo ke kiere.
es muy duro xk kiero estar con el, xo tngo 21 años y no puedo construir toda mi vida alrededor de una persona asi.
y eso lo tendria que pensar todo el mundo, no somos dependientes de nadie. ni la vida se acaba cuando te dejan
 
Antiguo 12-Nov-2008  
UnA
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me ayudan mucho a la hora de reflexionar y de subirme la moral.
Gracias Itziar, ami mi novio también me dejo varias veces, pero esta ya la tomé como a definitiva porque estaba arta... ayer me llamo un par de veces, pero no le cojí el teléfono, aunque me muero de ganas de hablar con el... Yo se que si el me pide que volvamos, yo quiero volver con él...
No se si hago mal... pero esque lo necesito...
Aix... estoy tan sola... :cry:
 
Antiguo 12-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2008
Mensajes: 16
no pienses que estas sola, lo que tienes que hacer es rehacer tu vida.
llama a tus amigas, queda con ellas, recuerda tiempos pasado, demuestrales que quieres estar con ellas, si son tus amigas o lo an sido no te daran la espalda, y menos en un momento asi.
yo tambien lo paso mal, xo lo ke tienes que hacer es no pensar en eso, ya se que es dificil, ami me cuesta una barbaridad, xo es lo mejor que puedes hacer.
apuntate a un gimnasio, a clases de pintura, a algo, tienes que mantenerte ocupada, y sobre todo no le llames, ni le mandes sms, aunk te mueras de ganas, ke sea el el ke venga detras.
un saludo wapa
 
Antiguo 15-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2008
Mensajes: 5
Pues yo tambien llevaba 3 años con mi novia, hasta que hace unos dias se ha acabado todo. Ahora me siento hecho una mierda y tb estoy buscando a alguien con qien hablar.
Me gustaria hablar contigo, pk no creo que nadie me vaya a comprender mejor que tu.

Agregame al msn si quieres: [email protected]
 
Antiguo 07-Jan-2009  
bibiaN
Guest
 
Mensajes: n/a
uffff chica, me has hecho llorar...
espero que tu historia se arregle, y que tambien tu novio se reforme, que cambie, que sea como ati te gusta, y si asi no puede ser que encuentres el hombre de tus sueños y que consigas borrar de tu mente al cabron ese que tanto daño te hizo.
Tu historia me suena familiar, me gustaria ayudarte y darte consejos, de tu a tu, como una amiga que a vivido lo mismo o peor y que ahiora esta recuperada y llena de vida.
mi correo es: [email protected]

un besazo linda. me e sentido identificada contigo.
 
Antiguo 07-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2009
Mensajes: 22
Cita:
Iniciado por Itziar
ya pero me dejaba y al rato me venia llorando que lo sentia y yo le quiero con toda mi alma y pensaba que todo se iba a arreglar, hasta ahora que ya me a dejado las cosas claras.
lo a intentado arreglar despues de decirme que no me kiere y que no es feliz pero no me merece la pena xk todo va a ser iwal, voy a volver y me va a volver a dejar iwal no ahora pero a la larga me dejara xk no sabe lo ke kiere.
es muy duro xk kiero estar con el, xo tngo 21 años y no puedo construir toda mi vida alrededor de una persona asi.
y eso lo tendria que pensar todo el mundo, no somos dependientes de nadie. ni la vida se acaba cuando te dejan
hola! a mi tambien me han dejado despues de casi 2 años...hace un mes y 10 dias que me dejo, he intentado volver con ella, le escribi una carta...pero me he dado cuenta q cuanto ams lo intentas es peor, primero me dijo un tiempo y eso,que ella sabia q me queria pero q la agobiaba y estresaba mucho, un mes despues me dice q tiene sentimientos hacia a mi pero que ahora mismo no me quiere...por eso me dirijo hacia ti, cuando te dijo q no te queria, cuanto tardo en hacer el intento de volver contigo e intentar arreglarlo????un saludo y gracias
 
Antiguo 07-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2008
Mensajes: 22
weno xika mucho ánimo, por lo menos parece ke de una forma u otra os kereis aunke paseis por dificultades, ojala puedieramos otros decir lo mismo :cry: yo kreo ke estas haciendo bien, kiza es mejor ke os deis un tiempo los dos ke nunka se sabe si va a ser bueno o malo pero si las cosas estan calientes...mas vale ke se enfrien un poco aunke es normal ke tengas ganas de volver y ke tengas miedo de ke si no le contestas el se va a alejar pero si tu le agobias puede ke sea peor. esto siempre son opiniones personales ya haz lo ke tu veas porke eres la ke mejor sabe como estan las cosas y por lo ke estas pasando.ánimo y mucha fuerza!!!!!
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda, estoy hecha un lio Necesito ayuda, estoy hecha un lio :S Hecha un lio :D ayudarme porfavor!! estoy hecha polvo Porfavor ayudenme estoy hecha un lio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Patrocinado por amorik.com