Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2010  
Nicolas_Sin_Sueño
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos...

Pues quiero contarles mi historia, y luego pedirles consejo....

Inicié mi relación con mi ex-novia (a quien llamaré Juana) cuando estaba en la universidad, en 2002, la relación duró como un año y medio hasta que ella me terminó, yo la amaba con todas las fuerzas de mi corazón, ella era la mujer de mi vida en ese entonces, no había cosa que yo no hubiera hecho por ella, hasta la ayudaba en sus clases. Algo que siempre le molestó era que yo era muy celoso, e incluso la última discusión que tuvimos fue porque ella quería irse con sus amigos y no conmigo. Me trató muy mal, era el año 2004, yo le llevé serenatas, la llamaba casi a diario, siempre me decían que no estaba en su casa y nunca me contestaba el celular. A la final nunca me dijo porqué me dejó... en ese entonces. Yo anduve muy deprimido por culpa de ella. Luego de un tiempo y creo dado mi insistencia teníamos los típicos encuentros eventuales de amigovios cuando ella me llamaba y yo no dudaba en acudir a su llamado me besaba bien, cariños, etc y luego me dejaba de llamar por un tiempo y yo volvía a sufrir.. era como su juguete y solo cuando ella quería pues me usaba... Finalmente un que me llamó dije está bien voy a disfrutar pasarmela de la mejor con ella y se acaba.. y así fue. Dejé de responder a sus esporádicos llamados y me dediqué a buscarme una vida propia. Yo conocí a otra chica muy linda y buena que me entendía y luego de 6 meses de mi ultimo encuentro con Juana mi ex, me enganche a mi actual novia, que llamare Mónica. Es así que con ella empezamos a finales de 2004 y seguimos muy bien hasta 2008, cuando resulté ganador de una beca para estudiar fuera de mi pais, desde que se enteró las cosas fueron poniendose mal. tambien yo me alejé de ella para tratar que no me extrañe demasiado durante mi viaje.. es así pues que en 2009 empece mis estudios fuera del país y finalmente volveré para mediados de 2011 a mi pais.

Desde entonces se supone que sigo con mi actual novia Mónica, pero en mis momentos de soledad me pregunto si ella realmente es la mujer de mi vida, hemos compartido ya como 4 años en mi pais y serían 6 cuando yo esté de vuelta, pero no quisiera perder a mi ex novia porque lo que sentí por ella es muy fuerte y todavia tiene sus restos en mi corazón, a pesar de que me trató muy mal, hace un año me escribió, (talves porque se enteró que estaba en otro pais y no me quiere perder) diciendo que aún me ama, que yo soy el hombre de su vida... y me quede muy atolondrado porque.. como que.. osea.. ella tuvo su chance y pues luego de 5 años me viene a decir todo esto.. no lo entiendo... ahora estoy pensando en todo esto porque su llamada fue hace un año en Diciembre/2009, y pues hoy chatié con ella como amigos.. pero pues me quedé pensando....

Por favor necesito consejo.. la historia es mucho mas larga pero no quiero cansarlos.. gracias a todos...
 
Antiguo 26-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 4
Tienes que hacer caso a tu corazón: SIEMPRE¡¡¡¡
y si al final no eres realmente correspondido por tu ex, es por que no sera la mujer de tu vida. Pero no te cases jamas con alguien que no estés seguro que sea la mujer de tu vida, hay que tener un poco de paciencia y no quedarnos con cualquier persona por miedo a quedarnos solos.
Si eres fiel a tus sentimientos nunca te vas a equivocar.
Y recuerda que para ganar hay que arriesgar
saludos.
 
Antiguo 26-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de corve
 
Registrado el: 03-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.232
por lo que dices tu ex esta jugando contigo que es lo que a echo siempre yo que tu me olvidaba de ella y me quedaba con la actual pero tu decides
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-January-2011
Mensajes: 20
Mmmm interesante tu caso...
Tu ex no te fue infiel... pero queda bien la frase de "Once a cheater, always a cheater"..
Osea si te engañó una vez, te engañará mas veces... en tu caso sería, si jugó contigo.. lo volverá a hacer.
Tu ex solo ve en ti deshago de sus necesidades fisicas.. ve en ti un refugio cuando está sola o incomprendida.. pero por que TU le has hecho saber que siempre estarás para cuando le plazca.. y tristemente esa es la imagen que tiene de ti.

Si todavia te busca despues de 5 años, me doy cuenta que no tiene ni una pizca de estabilidad emocional tu ex.. yo en tu caso le cortaría total comunicacion.. y por que no.. tratar de enamorar a tu novia como lo hicieron al principio. es buen momento ya que pasaron un par de años separados.
ese es mi consejo.. olvidar a tu ex. reconquistar a tu novia.
saludos
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-January-2011
Mensajes: 20
****Desahogo
 
Antiguo 28-Jan-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de lauriz
 
Registrado el: 25-February-2010
Ubicación: Houston, Texas
Mensajes: 65
mi consejo es que te quedes con tu actual novia osea Monica porque ella te trata bien y es buena persona contigo. es cierto que tienes que seguir a tu corazon pero como hacerle caso cuando te pone a escojer entre una chava que te trata como un trapo sucio y otra chava buena onda que de verdad te quiere. en este caso tendrias que ponerle logica a todo ya que el corazon no te esta ayudando en nada.
la verdad es que no mereces estar con una chava que nomas te busca cuando se siente sola o cuando necesita de carinos asi como tampoco se merece tu actual novia que estes hablando con tu ex. eso no esta bien o al menos yo no lo veo bien porque se que a ti no te gustaria saber que ella esta hablando con su ex verdad.
bueno pues espero que te haiga ayudado un poco.
mucha suerte, un beso.
 
Responder

Temas Similares
nunca e tenido una novia y kiero tener novia Porqué mi novia dice que no la trato como a una novia? conoser novia porque no tengo novia conoci a mi actual novia por internet Novia actual y mi ex amigas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.
Patrocinado por amorik.com