Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Novato
Avatar de HadadeNoche
 
Registrado el: 11-August-2011
Mensajes: 3
Hola a todos, quisiera que me den su opinión sobre lo que me esta pasando, hace un tiempo unos 3 meses conocí por un amigo en común a (le pondré Jose). Conoci a Jose, segun lo que el me conto... yo le guste desde hace tiempo y me hablo por internet pero yo nunca le hice caso, pasaron dos años y lo conoci personalmente, me cayo bien congeniamos enseguida, siempre que saliamos lo haciamos en grupo de amigos hasta que un dia, en una reunion en su casa paso un problema entre amigos, peleas de borrachos y el salio herido le rompieron la ceja y yo asustada lo fui a curar por que sangraba mucho. Mientras lo curaba el me miraba tiernamente y me decía: gracias por curarme, nunca nadie se había preocupado tanto por mi, y yo le decía: cállate no seas tonto. Termine de curarlo y me dio un abrazo yo se lo respondí nos miramos y decidimos que lo mejor seria salir del cuarto. Luego cuando todo se calmo seguimos tomando conversando pero el ya estaba mandándome muchas indirectas (para ese tiempo yo estaba con alguien, a el se lo conté... era alguien que no quería pero estaba con el por costumbre) me mandaba indirectas respecto a esta persona y bueno me moleste mucho y cuando el fue al baño le hice frente y le dije que le pasaba, que por que me decía todo eso, el se hizo el tonto, decia que no entendía lo que decía hasta que me puse mas fuerte y le exigí que me lo diga: el respondió con un ME GUSTAS PUES ME GUSTAS MUCHO PERO NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN QUE DEPENDE DE OTRA PERSONA... y yo reaccione simplemente besándolo, nos besamos y el dijo: mejor no... todo triste. salimos del pasadizo y volvimos y solo quedaban las miradas entre los dos. Luego para otra reunión, jugando terminamos besandonos también... yo pense que todo era un juego, y en realidad lo era o eso creo porque el sigue enamorado de su ex y me lo ha dicho muchas veces, y yo le contaba tambien mis problemas sentimentales. bueno y hasta hace un par de semanas tuvimos relaciones, yo al principio lo dude mucho pero llegamos a hacerlo no niego que nos gusto a los dos, y que luego de eso me trato como su enamorada me agarraba de la mano me daba besos, hasta me acompaño a tomar mi carro y se despidio con un beso. Lo raro es que por internet es totalmente indiferente conmigo, me ignora, le hablo y me responde riendose o se demora mucho, pero cuando nos vemos todo cambia me trata con el cariño mas inmenso de todos, ya me dijo que le gusto otra vez, y me dijo porque y como, que me tenia un gran cariño pero volvio a repetirme que no queria enamorarse. Hemos tenido encuentros seguidos y sigue siendo lo mismo, siento que le gusto demasiado, se pierde mirandome y a mi me gusta mucho. no se que es lo que quiera, creo que tiene miedo como el dice, pero no se que hacer que opinan? .... GRACIAS
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
la verdad yo nunca he entendido mucho eso de que por internet te ignorán y en persona te tratan bien, supongo que es su comportamiento natural, que hacer, hablarle claro de que es lo que quieres de él, y que el te diga que espera de ti, y si no comparten lo mismo o ninguno de los dos cede ante los deseos del otro, es mejor dar la retirada.
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2011
Mensajes: 29
Que te ignore x internet es un poco normal, ya que todo el mundo hace cosas por la red, por eso no te preocupes..
Lo que tienes que hacer es ser paciente y ya veras como se quedara mas prendado de ti y enseñarle tus armas, mujer!
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Novato
Avatar de HadadeNoche
 
Registrado el: 11-August-2011
Mensajes: 3
gracias pero a lo de ignorar me referia a que me responde cortante solo se rie de lo que digo, en cambio con otras personas se que actua normal... creo que no quere algo serio pero porque siento tanto amor cuando lo veo? eso me confunde demasiado.
 
Antiguo 11-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No te hagas ilusiones por alguién
que ya te ha dejado claro que no quiere enamorarse.

Y creo qu te está "usando"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda!!! Por favor... la historia es larga... pero es curiosa.. por favor leerla... Por favor ayuda urgente!!!Mi ex me molesta y mi novio quiere pegarle QUE QUIERE DECIR? AYUDA POR FAVOR por favor necesito saber si me quiere!! ayudadme!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31.
Patrocinado por amorik.com