Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
Estimados usuarios, lo primero felicitar la pagina q esta muy buena en contenidos,la gente,historias,todo....buenisima!!!

lo segundo...contar resumidamente lo q me pasa,necesito su ayuda xq me estoy volviendo loca, como tema principal dire: Hace 5 años conoci a mi asesor legal y desde ese entonces ha habido cosas raras entre el y yo....pero hasta hace pocos meses no he sido consciente de que me gusta....pero no se si le gusto porque han pasado tantos años q no se si merece la pena luchar,ademas el es muy muy timido.

El resumen de estos 5 años:

Yo tenia 17 años por aquel entonces,ahora yo tengo 22 años y el tiene 30 años.durante el primer año,las citas era de solo 10-15 minutos y adios muy buenas,el segundo año mas o menos igual.pero el 3º año cambio xq las citas duraban 1 hora.....hablando ya no temas legales,sino de cosas d la vida,asi durante 1 año,el conocia mucho sobre mi vida,pero el no me contaba nada de la suya,siempre era muy amable y simpatico,buen charlador, siempre siempre me llama por mi nombre,pone ejemplos con mi nombre,en una cita en el despacho de 1 hora,puede haber nombrado mi nombre unas.... 5 o 6 veces! je.

siempre me habia parecido notar el clasico signo de las miradas,pero claro,como somos rapidos al evadirlas nunca estas seguro de "me estaba mirando???" jejej.despues de ese año,me aleje de el xq no tenia temas legales q tratar,a los 3 meses el me llama diciendo "puedes venir hoy al despacho?" y yo "para q?" y me dice "para contarme q tal t va en la vida y eso" me sono super raro y fui otro dia,asi a lo tonto,volvimos a quedar todas las semanas,con citas d duracion 1 hora,hablando d la vida y de lo legal claro jeje,cuando yo estaba enferma y no podia ir,avisaba a la secretaria y al rato el llamaba a mi celular para preguntarme "estas bien? como estas?" siempre nombrando mi nombre,siempre.o en vez de dar citas al numero fijo de mi casa,siempre lo hacia llamando a mi celular,cuando en ese edificio cualquier cita o tramite te llaman al numero de casa y no a los celulares.

por fin llega algo significativo,a el lo transladarian a otro pueblo,y a mi pueblo la sustituiria una mujer,por tanto no le iba a ver mas...y pedi cita con la nueva asesora,y el dia de la cita al entrar al despacho....pummm,le veo alli a el y le pregunto "q haces aqui?" y me dice "pues atendiendote" estaba tan perpleja q me dice "si no quieres q este aqui cierro tu caso y me voy a donde tengo q estar" y le dije "porque estas aqui?" y me dice "porque si, porque te prometi q llevaria tu caso hasta el final" (mentira,jamas habia recordado una promesa,creo qse la invento en ese momento) y le dije "entonces,para todo mi pueblo,la nueva asesora atendera a todo un pueblo y tu vendrás desde el otro pueblo solo para tratarme aqui unicamente a mi?" y dijo "si"........

desde entonces las citas seguian siendo semanales,el venia al edificio solo a tratarme a mi,y el resto d mi pueblo para la sustituta fija.pasando el tiempo....yo tuve y sigo con un novio,pero el siempre esta a mi lado.nunca me hablaba d el en estos 5 años,lo que le sacaba era xq yo se lo preguntaba directamente,un dia "q edad tienes?" y de sola esa frase el me dijo mucho "pues ahora tengo 29,en una semana exactamente hare 30 añitos" en esa frase no solamente me decia su edad actual,sino el dia de su cumpleaños,los q iba a cumplir....,o hace 1 mes q le pregunte "como estas?" y me dice "bien,y eso?" y yo "se te ve bien" y el "y eso?" pero medio rojo el rostro y sin apartar la vista de su ordenador portatil,y le dije "has estado d vacaciones?" y me dice "si,en la playa.con mis padres,bueno mas q nada por mis sobrinos" y claro..........no se si me dijo eso dando a entender q no tiene novia......o que.

hace medio año,quise cortar de raiz con el,profesionalmente hablando,hace medio año me di cuenta d q me atraia y que me habia atraido siempre en todos estos años.le dije q el tema legal habia concluido y q continuaria mi vida,y me dijo q si reduciamos las citas a 1 vez al mes,que queria chekearme cada mes para ver "mis progresos" y le dije que no,q no hacia falta y me dice "pero vendras algun dia aqui?" y yo "para q?" y me dice "para contarme q tal te va y eso"...........claro, meses atras,cuando me dijo lo d su cumple,fui tonta y le hice un regalo (impulso del corazon) y le cite en una estacion de tren y el acepto por telefono, el dia de la quedada me llama 2 horas antes diciendome q no podia ir xq no habia mirado bien su agenda y q tenia una reunion y que el regalo se lo diera la proxima vez q nos vieramos en el despacho.

claro,en el despacho,me dijo "este es nuestro espacio,y tiene que serlo" como si supiera algo no se.y luego cuando quiero cortar de raiz no me deja alejarme d el,o si en 3 meses no le llamo para citarme,me llama el y me cita rapido.

de gestos......pocas veces me mira alos ojos,solo cuando yo estoy exponiendo un tema,como estoy concentrada en exponer el tema,el me mira fijamente,pero si a el le toca hablar,mira al ordenador portatil o juega con un boligrafo o hace circulos con el boligrafo sobre un papel.

en fin....solo se q tendria q terminar esta historia xq son muchos años y no se si le gusto,le gusté y ya no,le gusto pero pasa d todo,si deberia declararme (toy soltera),si deberia robar un beso,si pasar de el y olvidarme d todo.......en fin,echa un lio,quiza vosotros desde una perspectiva objetiva,me podais ayudar.

muchisisisimas gracias....

gracias...de verdad.

Arielita.
 
Antiguo 19-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de marta_1988
 
Registrado el: 29-August-2007
Ubicación: No lo sé ni yo...
Mensajes: 252
buff.... me ha costado leer tu historia, un poquito larga pero en fin!!!

La verdad que no se muy bien que decirte, porque es ya mucho tiempo para estar así. Si hubiera tenido que pasar algo yo creo queya lo hubiera hecho..... Tu no sabes nada de su vida, y el de la tuya?? Podria ser que escondiera algo. No es por desconfiar ni nada de esto, pero es que son muchas molestias para tener tu caso en el despacho y solo el tuyo y el de nadie mas.

A lo de esconder algo, me refiero una pareja o algo así. Cuando te dijo que estaba de vacaciones.
 
Antiguo 19-Aug-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola martha! gracias por responder!!

siento q la historia fuera larga d leer jejej,es que son 5 años imaginate resumirlo.

pues si,yo tambien estoy echa bolas no se q hacer,solo se q es sumamente timido,el conoce toda mi vida xq claro como durante 2-3 años stuvimos hablando no solo de temas legales sino temas d la vida pues conoce muchisimo de mi.

lo q si te digo que no ha cambiado en estos años es su disposicion inmediata a mi,si tengo alguna duda y llamo al edificio,a la hora ya está el llamando a mi celular para decirme "dime, que necesitas,q pasa?" siempre.o esa amabilidad al hablar siempre persistente,salir del despacho y yo estar al otro lado del pasillo y gritar mi nombre "hola ariela que tallllll" cosas raras asi.

creo q el ha notado q me gusta xq en los ultimos meses me pogno colorada o me cuesta hablar bien jeje del nerviosismo,eso si luego aguanto el tipo y salgo bien aireada jeje.

en fin, menudo lio :cry:
 
Antiguo 19-Aug-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
chicos,chicas donde estaissssss....


buaaaa :cry: decidme algo plis

ya se q es largo de leer,pero cronometrando sale 2 minutitos de lectura.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sossssssss
 
Antiguo 19-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2008
Mensajes: 15
queda con el en otro sitio, invítalo a un café, a una hamburguesa, lo que sea pero en plan amistad. Porque si en 5 años aún quiere saber de tu vida eso ya es amistad. Que no se note que te gusta, solo habla con el y deja que todo siga su curso. Si ves que no sacas nada en claro tirale alguna indirecta pero muy poco a poco, no fuerces nada y sientete agusto. Date una oportunidad para saber que sientes pero fuera de su despacho!!! Espero que te sirva de ayuda. Besos
 
Antiguo 19-Aug-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu consejo!!!

quizas si,eso sea lo sensato......pero no se si quizas mejor decirle q me gusta de manera sutil y acabar con el tema xq son años y años y no voy a estar asi toda la vida jugando a las "minicosas" q el hace y yo ir en plan adivinadora.

le volveré a ver en septiembre....asi q aun,tengo unas semanas para seguir pensando.

si quiere amistad xq es tan timido si simplemente seria amistad? ah otra cosa a decir,es q en las citas en su despacho,siempre ha sido cortes y educado al abrir la puerta o cerrarla...,pero en las ultimas citas,ponle las 5 ultimas citas,al decirle q me iba d viaje de vacaciones,se despedia d mi d forma rara, una vez fue su mano poniendola en mi nuca y la acercó a su mejilla,otra vez fue despidiendose pero su mano en mi hombro,en otra me dice "un abrazo?" y en los 5 años restantes,jamas habia echo cosas asi.por eso estoy confundida aparte d la historia contada en el primer mensaje d este post.

ainssssssssssss
 
Antiguo 21-Aug-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
no hay mas opiniones?? :oops:

pleaseeee :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Antiguo 21-Aug-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
En pocas palabras, piensa en el día de mañana y en la felicidad conjunta..
 
Antiguo 21-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de marta_1988
 
Registrado el: 29-August-2007
Ubicación: No lo sé ni yo...
Mensajes: 252
Arielita yo ya te di mi opinión...

igual es porque soy bastante desconfiada pero me parece que ese hombre oculta algo mas. No se, es que no cuadra que se tome tanta molestia asi sin mas... o es que eres rica y le pagas bastante bien los servicios que te ofrece.
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
martaaaaaaaaa, no hay dinero x medio!!!

la institucion donde voy son los Servicios Sociales,por tanto todo el servicio alli es gratuito,hay varios despachos,de cosas legales,de psicologos,o ayudas a familias,cosas para la tercera edad,etc,etc.

yo la verdad no se q pensar xq si es verdad q pudiera ocultar algo, o es q sea sumamente timido,o como estuve 1 año y medio con novio todo ese tiempo se echo para atras y se ha acostumbrado a no implicarse conmigo......en fin...........q no se,aver si mas usuarios dejan mas opiniones y puedo sacar algo jejej.

gracias marta por responder,un abrazote!

arielita.
 
Antiguo 23-Aug-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
ainss......
 
Antiguo 23-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de marta_1988
 
Registrado el: 29-August-2007
Ubicación: No lo sé ni yo...
Mensajes: 252
parece que la gente este de vacaciones.....

perdona si te ofendi con lo del dinero!!!
 
Antiguo 14-Sep-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!!! a ver si tras las vacaciones de verano ya hay mas gente que me lee el post que puse hace un tiempecillo y alguno o alguna mas colabora en opinar porfa....

ya q es mu largo d leer,pero es una historia real mas como todas las demas,con diferentes puntos de vista de la gente o lo contrario,el ver q todos dicen lo mismo,me aclararia muchisimo

un beso y saludes a todos!

Ari.
 
Antiguo 20-Sep-2008  
Arielita
Guest
 
Mensajes: n/a
ya que leo respuestas de las historias de los demas y yo llevo meses exponiendome.......solo me respnodieron 2 personas,a ver si subiendo el mensaje para que lo vea mas gente y tener mas opiniones por favor....

gracias
 
Antiguo 20-Sep-2008  
:-)
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, yo fuera tu hago lo siguiente: como ya intestaste sacarlo una vez de tu vida y el no lo permitio, entonces mira, yo lo citaria en el despacho o en otro lado, como quieras: como muchisima pero muchisima madurez le diria: "mira, agradezco toda la ayuda profesional que me has brindado todos estos a;os, y lo tan amable y distinguidamente que me has tratado, pero en verdad ya puedo yo solo, y es que mira, lo que sucede es que en estos momentos estoy algo confundida con la manera en que siento que nuestra relacion se lleva, ya no se si es algo profesional o algo mas! Entonces, antes de cometer alguna locura y complicarte la vida, prefiero alejarme de ti" entonces, ahi te sacas el clavo: pueden pasar tres cosas: 1. Que te mire y te diga: "yo todo este tiempo he sentido algo mas que algo solo de trabajo, y en verdad me alegra que hayas tenido la valentia de confesarmelo, porque asi he podido confirmar que me correspondes". 2. Que se te quede viendo con cara de "esta que"? y te diga: "si, tienes mucha razon, es mas prudencial alejarnos porque entre nosotros no puede haber nada mas que algo profesional" y 3. Que simplemente se quede callado viendote atonito sin saber nada que decir, entonces en ese momento te levantas y le dices: "bueno, ya he tomado mi decision, espero que la respetes, en verdad fue un agrado trabajar contigo, espero algun dia poder volver a hablarnos" Y TE VAS!!!!!! jejejeje... Para las dos primeras opciones, pues lo que pase despues en realidad es dificil de premeditar, pero bueno, si lo aplicas, ay me cuentas!!!! Y pues bueno, en esta vida, hay cosas que nos pasan que no podemos controlar, pero el 90% si lo podemos controlar, asi que sal de esa agonia, porque solo dos cosas pueden pasar: que el y tu tengan algo lindo, o que simplemente superes esta etapa de no ser correspondida. Asi que manos en accion y toma el control de tu vida!!!! 8)
 
Responder

Temas Similares
Ayuda !!!, No se como voy a solucionar esto.... La historia mas triste que se pueda contar presentarme y contar mi historia mi historia para una telenovela! necesito un consejito pliss tienes una historia vergonsosa para contar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16.
Patrocinado por amorik.com