Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Fairy
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 153
Haber... es probable que os suene algo absurdo pero me gustaria oir vuestra opinion. Esto empezando a tomarme la pildora, ya llevo mucho tiempo con mi novio y a ambos nos parecio lo mas logico... Yo soy algo paranoica con el tema del embarazo, me preocupo demasiado, siempre lo hago con proteccion pero soy muy irregular y no puedo evitar ponerme de los nervios cada vez que se me retrasa hasta el punto q el mes pasado me hize un test de embarazo que como era de esperar dio negativo. Mi novio termino x decirme q no merecia la pena q lo pasase tan mal y q si yo lo necesitaba lo djariams de hcer un tiempo... asik no hemos vuelto a hcer nada y x eso decidimos q la pildora seria una buena opcion... Se que la pildora es muy fiable pero verdaderamente es seguro dejar de utilizar condon ?? Tengo algo de miedo... pero tampoco quiero seguir siendo asi con ese tema porque terminara por perjudicar a nuestra relacion, yo no puedo disfrutar en nstras relaciones si siempre estoy preocupada por todo y se que tiene q cambiar pero aun no soy capaz de hcerlo sin preservativo... y se q eso a mi novio le molesta aunke jamas me diria nada ... pero se ha portado genial conmigo y no es justo q siga siendo asi con este tema.... Cuanto tiempo creeis que debe pasar desde q tomo la pildora hasta q sea seguro hacerlo sin condon? ... Gracias de antemano ...
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2009
Mensajes: 49
la pildora es segurisima siempre y cuando t la tomes todos los dias...tomatela y olvidate...si problemas. El tiempo q debe pasar no lo se ..preguntaselo a tu medico o en la farmacia.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Fairy
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 153
Muchas gracias !!!
 
Antiguo 23-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, x seguridad, no dejes d usar condón hasta q empieces la segunda caja d pastillas. Y cuida el tomar la pastilla siempre más o menos a la misma hora, y no tomarla junto con alcohol ni comidas copiosas, pa q se asimile mejor.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
¿Tiempo? ¿Tiempo como para qué?... no entiendo... ????

Mira, la píldora es muy buena opción siempre y cuando lo hagas bajo supervisión médica porque como libera hormonas, puede descontrolarte de una manera no deseada. Lo mismo para el parche.

Comprendo tu preocupación, y la mejor técnica es que sigan practicando sus relaciones con condón, con ello elevan la probabilidad de estar seguros casi al 100%.

No le juegues a listo, siempre es necesario utilizar dos métodos anticonceptivos. Tómate unt iempo para explorarlos, por ejemplo los lubricantes esperamtizidas son muy buenos, aunque hay que saber utilizarlos.
 
Antiguo 24-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
la píldora es una buena opción siempre y cuando seas regular y la tomes cnd debes, en cuanto a lo de empezar a mantener relaciones sin condón debes preguntárselo al médico, es un método muy fiable, no tienes de q preocuparte.
 
Antiguo 24-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Fairy
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 153
Muchas gracias a todos, me hbeis dejado mas tranquila... la pildora me lo receto mi ginecologa y hago un seguimiento medico cada tiempo a ver como me va... Por lo visto es al mes cndo puedo prescindir del preservativo aunque pienso estar algo mas de tiempo para quedarme mas tranquila... Gracias de verdad
 
Antiguo 24-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de Katalyn
 
Registrado el: 12-September-2008
Mensajes: 16
Sigue los consejos de la ginecologa y disfruta que no hay ningun peligro
 
Responder

Temas Similares
necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda Hoy he quedado con una chica para ir al cine! Ayudaa pleasee Ayuditaa urgentee pleasee ! AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA! opinad pleasee :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.
Patrocinado por amorik.com