Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace tiempo que leo este foro aunque nunca me he atrevido a escribir, ahora ya mi estado es tan lamentable que tal vez solo vosotros podáis ayudarme.
El caso es que soy un chico de 30 años, con un problema físico grabe, este problema hace que mi aspecto sea para mi terrorífico y supongo que si para mi lo es, también lo es para la gente que me rodea. Llevo escondiéndome de las mujeres desde que tengo uso de razón, nunca me he atrevido a hablar con ninguna de forma íntima, ni insinuarme ni nada parecido, mi poca autoestima no me lo ha permitido, supongo que el miedo al rechazo es demasiado grande como para arriesgarme.
La cuestión es que hace unos tres años trabajo con una chica que realmente es maravillosa, en todos los aspectos, es la única persona que me ha tratado como a una persona y no como a un mono de feria, siempre tiene detalles conmigo, discutimos como cualquier amigo y todas esas cosas tan maravillosas que tiene la amistad. Para mi sería la persona perfecta, realmente estoy enamorado de ella hasta el tuétano, pero hay un gran problema, ella tiene novio, un novio al cual adora y se que nunca dejará. El problema que tengo yo es que ahora me es imposible dejar de pensar en ella y dejar de sufrir, no duermo, no como y en casa solo lloro, mi depresión es tan grande que me han tenido que ingresar en dos ocasiones con ataques de ansiedad (por supuesto ella ha estado allí para apoyarme sin saber que me pasa en realidad) mi médico me ha recomendado que deje mi trabajo porque no puedo seguir así, pero solo el hecho de pensar en no verla me produce mas ansiedad. He pensado incluso en tomar una decisión demasiado drástica y ya me estoy empezando a dar miedo a mi mismo.

No se que hacer, ni como hacerlo, cualquier decisión que tome parece mala, se que nunca estaré con ella, se que nunca la besaré… pero nunca nadie me ha dado tanto en mi vida, que hago? NO PUEDO NI PENSAR
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
La situación que vives es muy complicada, No se si realmente puedo aconsejarte algo, pero te daré mi opinión, creo que tendrías que hacer caso a tu médico, no creo que sea bueno que la veas cada día y acrecientes ese amor que sientes hacía ella. Tienes muy claro que ella quiere a su novio, así que no te martirices a ti mismo, la distancia en estos casos creo que es la mejor solución.

Te deseo todo lo mejor del mundo y no pienses tonterías, nada es más bonito que la vida y por desgracia solo tenemos una, así que intenta disfrutarla al máximo.
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Bueno, a ver...
Cual será tu problema físico?
Hay 3 problemas físicos que realmente afectan la autoestima de una persona:
1. Sufrir de acné crónico
2. Obesidad
3. Problemas de dentadura
(Sería bueno que aclararas para ver si hay algún remedio)

Si no es ninguno de estos tres, quizas sea un problema de autopercepción exagerada, o caracteristicas fisicas combinadas que te hacen parecer lo que ves.

Yo lo que pienso es que la razón por la que esa chica te trata tan bien es porque ha visto que tu no eres como los otros. Esa imagen que tienes de tí mismo te hace ser y ver fragil...si no muestras seguridad, ninguna mujer te va a ver como Hombre, sino como Amigo.

Si realmente tienes un problema de apariencia, deberías buscar una solución por tí mismo, porque supongo que te da verguenza decirle esto a alguien. Creo que el hecho de saber que esa chica TIENE NOVIO, debió haber sido razón suficiente para que te olvidarás de ella como MUJER...En lo personal, si una chica me gusta muchisimo como se ve y como me trata, y después me entero que tiene novio...pues ya se me quitan las ganas.

Te digo algo, es triste trabajar si tienes problemas de autoestima, creo que antes de buscar un trabajo debiste haber resuelto ese problema yendo a un psicologo.
 
Antiguo 02-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
60 grados de desviación de la columna es mi problema físico
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
60 grados de desviación de la columna es mi problema físico
Eso se opera!
Incluso puedes hasta pedirle ayuda al gobierno o hacer uso de tu Seguro Social.
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
hola, bueno lo primero que muchas veces damos mas importancia nosotros a los defectos fisicos que tenemos que a la persona que le podemos gustar, asi que no te agobies por eso (yo estoy un poco gordito y encima tengo un parpado caido) pero por eso no hay que preocuparse como te dijo le das mas importancia a lo tuyo que lo que le pueden dar los demás y como te esta diciendo eldritch eso tendra operación no?, pues si te ves muy mal no te lo pienses y hazlo, aunque ya sabes que toda operación es arriesgada
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de filomeno
 
Registrado el: 23-August-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Cita:
mi médico me ha recomendado que deje mi trabajo porque no puedo seguir así, pero solo el hecho de pensar en no verla me produce mas ansiedad. He pensado incluso en tomar una decisión demasiado drástica y ya me estoy empezando a dar miedo a mi mismo.
Yo creo que dejar el trabajo sería lo mejor, después de tiempo sin verla ya verias como se te iba a quitar de la cabeza bastante y no estarias tan obsesianado.
La otra opción es que hagas lo posible por conocer a muchas mujeres y seguro que una u otra te haria sacar a esta de la cabeza.

En cuanto al tema físico,tampoco es tant si tienes labia o consigues tener labia, a la larga vas a encontrar si la tienes vas a encontrar, si no la tienes como en mi caso, la cosa esta difícil.
 
Antiguo 03-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos, solo decir que ya estoy operado y el resultado fue este. No se puede hacer mas. Intentaré haceros caso. Muchas gracias
 
Antiguo 03-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
solo t puedo decir q tranqilo, sonará a tópico, xo si dejas mostrarte tal y como eres hacia los demas ellos verán esa parte de tí, q estoy segura q es hermosa. Desgraciadamente todo el mundo nos fijams en el físico, xo hay una peqeña parte q no. A esta chica le has mostrado esa buena parte tuya, hazlo cn los demás. Ponte cmo objetivo tener amistad con el sexo femenino, en vez d buscar algo más. En cuanto empiecen a conocerte mejor, veras...Es una putada lo d tu problema xo hay problemas d salud peores q acaban cntigo(no desvalorizo lo tuyo eh). El secreto está en valorar lo bueno q tienes , y en mostrarte tal y como eres a los demás. Disfruta d la vida, d la amistad. Mucha suerte
 
Antiguo 03-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...Consideras que por tener tu columna desviada es un problema fisico....Supongo te da unas limitaciones( i esas toca afrontarlas i solucionarlas como podamos)pero no te hace menos persona i mucho menos de aspecto terrorifico que es eso!...permitete tener amig@s eso esta en ti el relacionarte, conocer gente i lo demas...te sorprenderias la de gente que acepta a un@ como es o con su problema, se conoce a la persona i se le valora por lo que desprende , da i sus valores no lo fisico...
Si es cierto much@s miran un fisico pero tambien los hay que ven mucho mas alla...el enamorase i ser correspondido si quiza es un poco mas complicado , pero cuando sucede ese amor es sincero, pues acepta lo que hay, lo que ve i te valora a ti con tus limitaciones...no te pongas tu limites para disfrutar tu vida, simplemnte vivela i no la desperdicies llorando, lamentando , deprimiendo ...eso no te va servir.
Enfrentala, supera las cosas i se feliz!!!
besitos
 
Antiguo 03-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que se que tengo que haceros caso, intentar olvidarme de ella y vivir mi vida de otra manera. Pero no se como hacerlo, el primer pensamiento que tengo al despertar es ella, al acostarme también es ella.. La miro (y ahora la estoy mirando) y lo único que se me ocurre es que la amo, que si no la veo me faltaría el aire, me faltaría la vida.
Es preciosa por dentro y por fuera, amable, buena persona, generosa, lo da todo por las personas que le rodean. La verdad es que es muy fácil que cualquier persona se enamore de ella y realmente ella merece tener a su lado a una persona que le pueda ofrecer todo lo mejor y sobre todo que le haga feliz y yo se que conmigo no lo sería, por eso creo que la decisión mas acertada es desaparecer de su vida antes de que se entere de mis sentimientos hacia ella y eso haga que se sienta mal por mi culpa. He tomado la decisión de dejar el trabajo, aunque me falte el aire, aunque mi vida se desmorone, aunque no la vuelva a ver y aunque ella no entienda el motivo.
Lo de olvidarla ya va a ser más difícil o casi imposible, no creo que pueda borrar el amor que siento, es demasiado fuerte, demasiado verdadero.

Igualmente quiero agradeceros vuestro interés y consejos. Os deseo lo mejor a todos.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda para tomar la iniciativa con un chico... un chico de mi clase... ayuda para conquistarlo Estoy desesperado, pls ayuda Ayuda para un desesperado AYUDA! PARA QUE UN CHICO APRENDA A EXPRESAR LO QUE SIENTE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34.
Patrocinado por amorik.com