Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2017  
Leonardo_10
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenia una novia a la cual amaba mucho (8 años juntos), le ayude a completar sus estudios y siempre estuve a su lado. Pero por problemas que habían en el país (somos de Venezuela), tuvimos que tomar acciones para salir de esta difícil situación. Trabaje duro para reunir dinero y que ella saliera primero, luego de que ella saliera; con el cambio de moneda ella me sacaría a mi del país.

Primer día que ella pasó en otro país y se fue con otro sujeto. Tanto esfuerzo, estudio, trabajo y tiempo perdido. Y hasta vendí muchas cosas valiosas para que ella pudiera salir... Luego de un tiempo, quedé sin empleo porque la empresa en donde trabajaba tuvo que cerrar a causa de que quebró.

Mas tarde me quedé sin hogar debido a que no tenía como pagar el alquiler y estuve un mes y medio durmiendo en las calles, hasta que una prima me ayudó mucho. Me ofreció alimento, un techo y hasta ayuda psicológica.

De hay pude comprender que la familia estará siempre para ti en los momentos difíciles, pero nunca pude comprender porque mi relación sentimental que había durado tantos años, se desvaneció tan rápido.

Ella cerró todas sus cuentas de las redes sociales y prácticamente desapareció para que no pudiera localizarla... Siempre tendré en la mente la duda de ¿porque paso esto? y de si hice algo tan malo como para merecerme todo esto.
 
Antiguo 05-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
confiasteis ciegamente en una persona que te fallo estrepitosamente , ahí no puedes hacer nada de nada, esta de mas decir que esta persona hay que hacerla la cruz si por lo que sea quiere volver en algún momento a tu vida.

y lo de tu situación en Venezuela pues tendrás que tener paciencia hacer una piña con tu prima que esta si se a portado muy bien contigo y intentar aguantar el temporal ,Venezuela es un país rico y cuando maduro se vaya que tendrán que echarle volverá a ser lo que fue en el pasado, o incluso mejor ya que se sabe que tiene las mayores reservas de petróleo, lo único es esperar y entre toda tu familia aguantar, lo que no te recomiendo es que te vayas a la aventura por Colombia irías de Guatemala a Guatepeor donde te quedarías en la absoluta miseria y no tendrías a tu familia para ayudarte.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda para superar amor no correspondido... Ayuda para superar una ruptura... Doble amor fallido Ayuda para superar la ruptura Necesito ayuda para superar esto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.
Patrocinado por amorik.com