Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buscando temas por internet por cómo contestar a un ex, he acabado aquí, y la verdad es que busco ayuda. Salimos 6 meses y acabamos hace 4. Acabó la cosa porque me reprochaba que no le daba todo el cariño que ella necesitaba, me decía todos los tíos que estaban interesados en ella todo el rato dándome celos, muy dependiente de mi en todo... Yo ya no podía más, y aunque estaba ilusionado, entré en frialdad total en la relación. Tras dos rupturas, ella dijo de dejarlo y yo acepté pasivamente aunque me diera pena y supiera que la cosa tenía poco futuro.
A los 10-14 días ya estaba con otro, justo uno de los que le tonteaba (es una persona atractiva e insegura y todo el mundo gira a su alrededor), y justo una de las cosas que no me gustaba de ella. Aguanté mi pena, me jodí y así he estado estos cuatro meses hasta hoy que me encuentro casi bien del todo. Detalles feos sin sutileza de uno y de la otra, pero no entré a trapo. Ni un wasp ni llamadas ni nada....contacto mega cero total, ya le dije además en su momento que yo no quería mensajitos y que lo mejor era distancia. Me manda un wasap hace dos meses que su hermana está jodida y k la saque de cañas ?¿?? (sabiendo ella de sobra que yo sabía que estaba con otro). Como no leí este foro (por pardillo) contesté para no parecer dolido que sí, y quedo con su hermana, me cuenta su película y aproveché para darle las cosas de mi ex sin sacar para nada el tema y así tener que quedar con la ex cara a cara. Yo creía que ya lo había dejado claro. Ella me parece que sigue con el otro artista (aunque cortaron y volvieron en mitad de todo esto). Hace tres días me manda un wasp nuevo para darme las gracias por lo que hice por su hermana en estos meses (sólo quedé una vez) y decirme que en estos meses no hablamos entre nosotros y que la verdad lo echa de menos.............
Estoy cansado del tema, y era saber si contesto o no, y si lo hago decirle las cosas claras de forma definitiva ya que no pilla las indirectas, y cómo interpretáis los mensajes porque no entiendo absolutamente nada. Gracias !!!
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Bloqueala del washap y de todo sitio en que la tengas, no hay indirecta más directa,

Y por supuesto ningun contacto con la hermana ni con nadie de su entorno.
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No dejes que utilice más e ignórala, mientras antes te la saques de encima mejor.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda, les cuento mi caso. ¿Cómo quedar en este caso? ayuda A quien le hago caso? ayuda por favor!! Novio extranjero,ME CASO en su país.... Ayuda!!! Caso complejo con la mirada!!! Ayuda por favor!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:01.
Patrocinado por amorik.com