Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 1
Alo como esta la banda? bueno para comenzar tengo 15 años la verdad nunca e tenido una relacion muy muy estable en cuestiones de amor pero mi problema es el siguiente :
Veran hay una chica de mi escuela (que ya la conozco de hecho somos muy buenos amigos) y ella me late mucho en mi gusto es perfecta (su forma de ser la apariencia es lo de menos..aunque si esta linda ) pero en fin el caso esque no se si le guste la situacion es la siguiente:
Hay un "triangulo" amoroso entre nosotros a un amigo le gusta ella y ami me gusta ella, ella le cae bien mi amigo, pero segun ella me a platicado nunca tendria una relacion con el porque es muy "idiota" pero aun asi e notado que se preocupa mucho por el (pero segun yo es porque avezes el tipo con una deprecion se podria sucidar *segun el* ) entonses ella se preocupa porque sungun ella si se deprime puede hacer una estupides(el ya lo a hecho) bueno ese es el caso de mi amigo y ella ahora les platicare la relazion mia y de ella:
ella me a dicho le caigo demasiado bien que soy genial y cosas haci y yo tambien la alago.. ella dise que a diferencia de mi "amigo" soy 85 % mejor persona que el. Con ella ya e salido de hecho todos los viernes procuramos salir solo los 2 es dichas salidas nos abrazamos y/o nos tomamos de las manos durante la salida y es muy dulce por msn, cuando esta deprimida va con migo para que la consuele, y ponde mucho ;3 y\o n__n pero siempre me pregunto que si es asi con todos o solo con migo. que opinan ??
bueno ahora que ya saben como se comporta con migo les dire como se comporta cuando estmaos los tres ( mi amigo , ella y yo) al prinisipio cuando no eran conosidas las depreciones de mi amigo y que ella no sabia que a el le gustaba ella, ella siempre me abrazaba y me trataba mucho mejroa mi que mi amigo asta un dia que salimos los tres al cine y toda la funsion ella se paso abrazada de mi y coonverzando con migo dejando a un lado a mi amigo entonses el se aguito y se salio a media funsion diciendonos "boy al baño" nosotros okay y continuamos abrazados despues cuando estuvo apunto de acabar la funcion mi amigo regreso (se avia tardado demasiado tiempo como 1 hora) y nos quedamos WTF?? y contino abrazada de mi cuando termino la funcion ya nos despegamos y el se fue, cuando ella se conecto por msn me dijo que mi amigo le avia contado que se avia awitado porque solo estabamos nosotros desde entonses cuando el esta ella me trata igual (osea ami ya no me abraza tan frecuente mente ) pero si ami me da 4 abrazoz a mi amigo le da 1 ( y normalmente cuando le da abrazos a mi amigo es porque ella le dio varios zapes o lo mordio) pero ami no me ase nada y me abraza igual pero cuando el se va y nos quedamos solos siempre nos tiramos platicamos y casi siempre nos abrazamos mientras entonses hay es cuando comenzo a sospechar si solo me abraza porque soy el unico hay o porque realmente le intereso ??? pero como les digo aves me aguito porque se preocupa demasiado DEMASIADO por mi amigo

ustedes que opinan
le gusto???solo soy un mejor amigo????? o queeeeeee??? AYUDENME PORFABOR
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Cita:
Hay un "triangulo" amoroso entre nosotros a un amigo le gusta ella y ami me gusta ella, ella le cae bien mi amigo, pero segun ella me a platicado nunca tendria una relacion con el porque es muy "idiota" pero aun asi e notado que se preocupa mucho por el (pero segun yo es porque avezes el tipo con una deprecion se podria sucidar *segun el* )
Ahí está, ella dice que nunca andaría con él, y al parecer todo lo que hace lo está haciendo por cuidarle... dices que es tu amigo ¿pero no has considerado que también ella lo tenga por lo mismo? Digo, uno se preocupa de sus amigos.

Cita:
y ponde mucho ;3 y\o n__n pero siempre me pregunto que si es asi con todos o solo con migo. que opinan ??
No tengo idea qué signifiquen esos.

Cita:
cuando ella se conecto por msn me dijo que mi amigo le avia contado que se avia awitado porque solo estabamos nosotros desde entonses cuando el esta ella me trata igual (osea ami ya no me abraza tan frecuente mente )
Tu amigo probablemente sintió que hacía mal tercio y por eso se fue. Cuando se lo comentó a ella pues entonces tomó las medidas necesarias para que él no se volviera a sentir incómodo.


Cita:
ustedes que opinan
le gusto???solo soy un mejor amigo????? o queeeeeee??? AYUDENME PORFABOR
Si lo que quieres saber es si sólo se comporta así contigo o con todos, fácil, la conoces de la escuela, puedes ver sus interacciones con los demás. Ya si tú ves que sólo es así contigo pues lánzate

Saldusp
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de latinowuapo
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: peru - lima
Mensajes: 297
pucha la unika manera k lo puedas saber es preguntandole ! ES LOGIKO

bueno sobre lo de tu amigo esta bien k el guste ,pero ati tambien nop ! ya ps lucha y diselo ! y por lo k dices bueno creo k tu tambien le gustasejej
suerte!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
disculpen mi ignorancia pero soy inexperto :S Ayuda para un amor imposible Existe el amor joven? hola!!!! soy inexperto :( Inexperto veterano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25.
Patrocinado por amorik.com