Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2008  
otoko
Guest
 
Mensajes: n/a
No es mi intención cambiar el tema y también me gustaría ayudar a los que aquí vienen por ayuda al igual que yo pero creo que no estoy en posición de hacerlo porque lejos de ayudarlos complicaría más su problema debido a mi inexperiencia e impericia jeje

La cosa es, estoy saliendo con una niña que ha sido mi amiga hace ya algunos años, de manera que valoro su amistad mas de lo que pudiera explicar con palabras, los dos sabíamos que nos gustábamos mutuamente, pero ninguno hablaba de ello para no perder nuestra amistad, hasta hace poco fue que nos animamos y ahora estoy viviendo momentos muy especiales con ella, me conoce y la conozco muy bien, tenemos una gran confianza el uno en el otro y todo marcha increíblemente cuando estamos juntos, es decir, me he dado cuenta de que estoy enamorado y de que ella siente lo mismo, EL PROBLEMA aquí es que mi familia (padre, madre, hermanos) depende en gran parte de mí y ahora que he tenido la confianza de comentarles lo que siento por mi chica y que quiero hacer una vida con ella, me piden que la deje y que la olvide, me dicen que ellos cuentan conmigo, que son mi familia, me quieren y es con ellos con quienes debo estar, comente esto con mi chica y ella me dice que confía en que yo puedo salir adelante con ella y seguir apoyando a mi familia, aunque yo se que no podría solventar ambas cosas le he hecho creer que si puedo, ahora he llegado a un punto en el que no puedo decirle la verdad porque no quiero decepcionarla, pero tampoco quiero vivir una mentira con ella, además de que tampoco quiero abandonar a mi familia y sobre todo no quiero perder a la mujer que amo, quizá alguno de ustedes podría ayudarme a tomar la mejor decisión. Gracias.
 
Antiguo 20-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, oye tu historia parece sacada de otros tiempos, estamos en el s.XXI y hoy en día creo q todos deberiamos tener claro que la spersonas somos libres para vivir la vida que nostros escojamos y necesitamos,, es un derecho d todos..existen obligaciones familiares, laborales, íntimos y privados que nos hacen adaptar nuestra vida a esas circunstancias, pero cómo vas a renunciar a tu vida (q solo hay una) porque tu familia t lo pida?? desde mi punto d vista tu familia no puede obligarte a decidir entre ellos o tu pareja, es muy injusto y egoista por parte de ellos.
y creo q deberías pensar por tí mismo, y estar seguro de tus valores en la vida, y seguirlos, para sobre todo no sentirte mal contigo mismo.
 
Antiguo 20-Dec-2008  
conchita
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucha gente contrae incñuso matrimonio y sigue contribuyendo el algo con su familia. Dentro de sus posibilidades.
Otras veces, la familia se opone cuando la pareja no conviene, pero jamás para q mantenga a la familia en vez de su esposa e hijos.
Si el chico te ha dicho eso, perdóname que te lo diga muñeca, pero es un pretexto y muy cobarde por cierto, porque pone a su familia en una posición q los hace ver muy mal y no es así. PAra nada.
 
Antiguo 21-Dec-2008  
Ira
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-July-2008
Mensajes: 60
Si de verdad tu familia te quiere supongo que aceptaran al final tu decision, tu estas enamorado. Cuentale todo a ella, eso por supuesto, aunk a veces las verdades hagan daño es mejor decirlas. Por otra parte tu familia no toma las decisiones de tu vida, pueden influirte y aconsejarte pero tu tienes la ultima palabra y no por ello tener que perderlos. Si la quieres lucha por ella
 
Responder

Temas Similares
chico complicado Tema complicado fui algo o no fui nada para el? ayuda! Complicado complicado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.
Patrocinado por amorik.com