Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-July-2009
Mensajes: 16
Hola que tal!
A ver que opinan de esta situación!

Resulta que mi mejor amigo esta enamorado de una chica, la cual es lesbiana y no sabe que hacer... Se que muchos y muchas de ustedes me podrían decir que mejor será que se olvide ella porque es algo imposible o que no se puede o X's... Pero la cosa es que por lo que me ha contado su relación con esta muchacha es bastante cercana a pesar, de sus preferencias y que se conocen muy recientemente... Tanto es así que no solamente es el quien la busca sino también ella, se deja hacer cariño por el y todo, cosa que hasta donde se no es muy común en personas de dichas tendencias... A pesar de que con otros chicos es como mas reservada, incluso con quien es su mejor amigo... Entonces el me dice que se ha dado cuenta que se ha enamorado sin remedio de ella, porque a la verdad le encanta su manera de ser y todo eso... cosa que es cierto ya que he tenido la oportunidad de tratar un par de veces con ellas y en verdad es una persona muy chévere y agradable... De hecho cuando la conocí y no sabia que era lesbiana le dije a mi amigo que ella de verdad que seria la chica perfecta para el, ya que sus personalidades se ajustan mucho y que realmente habría que no tener corazón ni alma para no enamorarse de una chica así...

Entonces tomando todo esto en cuanta lo único que hasta ahora le he podido aconsejar es que puede seguir junto a ella y ver que pasa… a pesar de que, según el, ella es completamente lesbiana… Sin embargo aunque le aclare que no quería darle falsas esperanzas, aun podía existir la remota posibilidad de que se fijase en el, ya que a mi parecer, aunque en muchas personas las tendencias sexuales estén súper marcadas de manera muy rígida, siempre puede llegar el amor y derribar cualquier barrera y hacer que el mundo que nos rodea se vea totalmente diferente como si fuésemos otra persona, con tan solo un pequeño toque… Pero siempre haciendo las cosas con cautela para evitar que cual quier daño a su amistad… Claro tambien todo esto se lo dije con su respectiva advertencia que sus posibilidades pueden ser remotamente bajas, pero quien sabe?? Si se han visto casos en los que una persona homosexual se enamora de un heterosexual, se relacionan normal y cuando menos se dan de cuenta ese chico o chica heterosexual termina rendido por el otro, a pesar de que si llegan a terminar o separarse después vuelven a su vida como era antes… Si es así no veo el por que no pueda ocurrir lo mismo a la inversa... seria posible que ella también pueda sentir algo por el y que no este dando de cuenta? O simplemente es así, por que le nace ser así con el? O quizás sea simplemente una ilusión, en la cual esta perdiendo su tiempo y su corazón en el proceso?

Todo esto fue lo mejor que pude decirle el momento en que me lo comento… A pesar de todo no se si este en lo cierto o este completamente equivocado o un poco de ambos… de una forma u otra me gustaría saber que piensan… a ver si encuentro una mejor forma de aconsejarlo con respecto a este asunto…

Gracias!
 
Antiguo 21-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, espero no ser chocante ni hiriente, solo te dire las cosas muy honestamente.

Todas las mujeres -lesbianas, heteros y bisexuales- son sociables por naturaleza, conversadoras, cariñosas, amables, y hablamos hasta por los codos, como bien dicen.

Pero eso no sigfinica que esa chica tenga onda romántica o que quiera sexo ni nada por el estilo. Eso es algo que los hombres siempre interpretan mal, lo ven como que ella está tratando de "levantárselo" o que que implica algo sexual. Y asi el piensa que ya puede avanzar y tratar de tirarle onda....

Nada más equivocado. Las mujeres - todas - son asi hasta con la araña que vive arriba del techo. O sea forma parte de su personalidad, son simpaticas, cariñosas, charlatanas hasta con el perro, el canario, el vecino que vive arriba y que tiene 60 años, o la mascota del vecino. ¿se entiende?

El que esta chica sea cariñosa y se deje hacer un cariño no implica que él sea "el elegido" y que pueda pasarse de la raya....Si el se pasa de la raya encontrará rechazo y fobia.

Por que? porque una lesbiana es una mujer homosexual.

No es lo mismo bisexual que homosexual.


No es lo mismo una Jodie Foster, Sandra Mihanovich, Ellen y las lesbians BIEN LESBIANAS -que no se acostarian con un hombre ni poniendoles un arma en la cabeza-; que una chica bisexual, que se cruza de acera a cada rato.


Si ella es bisexual él podra conquistarla, pero si la chica es lesbiana, NO.

Y el amor no rompe barreras con una lesbiana, porque es una sexualidad que ya esta definida, como la de los hombres gays que son bien maricones. La lesbiana incluso ya tiene sus roles en la cama, a muchas les gusta ser activas y se sienten hombres, hay muchas que tienen mentalidad de macho, incluso. A estas mujeres no les atrae un hombre porque ellas mismas se sienten hombres. ¿se entiende?

una lesbiana masculina o "butch" nunca estaria con un hombre porque se sentiría como un maricón, es decir un hombre que esta con otro hombre. Esta sexualidad es muy dificil de cambiar, es innata, la mente de una lesbiana, igual que la de un gay es bastate complicada.

Siento decirlo pero con una lesbiana definida sexualmente -lesbiana de verdad, no bisexual-, el amor no rompe barreras. Ni siquiera Brad Pitt lograría que Ellen deje de ser lesbiana.


Creo que a tu amigo le conviene una chica bisexual, las que andan de aqui para alla, con hombres y mujeres por igual. Una lesbiana en cambio es muy rígida en su mentalidad.


Saludos
 
Antiguo 01-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, incluso si la chica nunca antes se enamoraba de un hombre, todo pasa por primera vez alguna vez, así que no veo porque renunciarlo sin más. Aunque puede ser más difícil que lo normal, y el hombre puede necesitar emplear otro modelo de comportamiento que lo normal (es mejor hacerse más amigos del mundo gay, para poder imitar su manera de flirtear)

Si es su primer hombre, ella se sentirá aproximadamente igual, que un chico que se enamorase de su amigo masculino - le costará cambiar la imágen que tiene de sí misma... hasta puede volverse negativa, para conservar la creencia, que nunca enamoraría de un hombre....

Pero no tiene porque ser imposible.

Hay bastantes casos, cuando chicas lesbianas se enamoraban de chicas hetero, y conseguian entablar las relaciones, aunque sea como un caso excepcional en la vida de esas chicas hetero.

Lo mismo este chico puede llegar a ser el primero y único chico en la vida de esta chica lesbiana, pero no tiene porque ser imposible

Yo diría que hay que seguir el proceso que siguen las lesbianas en su mundo, hacerse amigas, hacer algo de deporte juntos, ganar su respeto... lo más importante, el sexo nunca debe ir primero, todo tiene que ser muy suave... compartir más, escuchar más....

Y no, no creo que hay que decirle sobre el amor hasta el último momento.... puede asustarse y volverse negativa... mejor insistir en amistad... hasta que sea bien evidente...
 
Antiguo 19-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi amiga m acaba d dcir k es bisexual y k aorita esta saliendo con una lesbiana =S tiene 17 años y yo 25... Le dije k la llevaria al psikologo per0 k n0 tiene nada d mal0 k sea bisexual!!
N0 se si decirle a sus papas xk yo no les hablo, les caigo mal x la diferencia d edades.. Per0 n0 se k k0nsej0 darle!! Y si llega a tener relaciones sexuales con ella, no se komo se puedan cuidar 2 mujeres??
Yo no veo a mi amiga, xk sus papas no l0 permiten.. piensan k la estoy sonsacando per0 se junta con puras niñas d esa edad y me da miedo k se vaya a contagiar d alguna enfermedad!!
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
No creo que tengas que meter a los padres en este asunto. Ademas, tu lo has dicho, ser bisexual, homosexual o lesbiana, no tiene nada de malo.

En cuanto a tener sexo con chicas de su edad, lo veo igual que si se trataran de chicos. La situacion es la misma, y como tal, si quieres aconsejarla (o mejor, si ELLA te pide consejo), dile las mismas cosas que le dirias a una amiga que se acuesta con su chico.. que tenga cuidado por las enfermedades, que se haga unos analisis tanto ella como su pareja, y que tenga cuidado a quien elige como pareja sexual.

La verdad, es que de las precauciones para dos chicas no se mucho, pero ella ya es mayorcita para saber lo que hace. No creo que tu debas meterte en sus intimidades a menos que ella te pregunte tu opinion al respecto. Si fuera mas jovencita, tipo 14 o 15 años, entonces si deberias aconsejarla.. pero ahora mismo, no creo que sea el caso de tanta preocupacion, y menos de plantearle la posibilidad de llevarla a un psicologo (que no va a ayudarla en nada ya que no tiene ningun problema psicologico, que yo haya entendido)
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de chica lesbiana... mi amiga. =( me ponen los trios chica-chico-chica soy lesbiana ¿? Ayudenme, la chica que amo se acaba enamoro de otro......no se que hacer soy lesbiana quisiera saber si una chica que conocí en un bar de lesbianas Chica para mi mejor amigo por favor!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.
Patrocinado por amorik.com