Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2012
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, está es mi situación: se trata de una mujer que conocí en mi trabajo anterior (trabajé en un call center), sucedió hace algunos meses. Al principio parecía que había como una especie de atracción entre los dos cuando nuestras miradas se cruzaban e intercambiamos algunas sonrisas tímidas sin siquiera conocernos pero sé que eso no quiere decir nada. Había veces que me daba la impresión que ella se me quedaba mirando pero no lo puedo asegurar.

Afortunadamente nos llegamos a conocer un poco pero fueron pocas las veces que platicamos y nunca tuve una plática larga con ella (nuestros horarios no coincidian). Una de esas veces que logramos hablar le pedí su facebook y me lo dió sin poner barras (el problema era que nunca la veía conectada); y la última vez que realmente platiqué con ella le hice saber que me iba a cambiar de trabajo, esa vez le dije que era muy tierna pero ella decia que no y me dijo que era muy perra con un tono demasiado resignado. Al día siguiente nos despedimos, me abrazó y me confirmó que casi no se conecta pero que a lo mejor lo iba a estar haciendo en vacaciones (ese mismo día me di cuenta que su mirada me estaba buscando pero cuando la vi, inmediatamente cambio la dirección de su mirada)

Después de salirme de ese trabajo, empecé a verla conectada pero no me animaba a saludarla (tengo casi tres semanas de haberme cambiado de trabajo), le envíe incluso un inbox que no me respondió. Fue hasta el jueves de la semana pasada que me animé a hablarle pero no pudimos hablar mucho rato porque estaba ocupada con sus proyectos finales. Ayer otra vez intenté pero seguía ocupada con sus proyectos finales (trabaja por facebook en sus proyectos), me dijo que termina esta semana. Le propusé que platicáramos la siguiente semana pero sólo se limitó a darme las gracias por dejarla trabajar en sus proyectos.

Entonces, como no tengo su celular, la verdad no sé si sea buena idea invitarla a salir por facebook (si a eso le agrego que no responde los inbox). La verdad no sé si seguir ilusionado en conocerla e invitarla a salir, como que lo veo cada vez lejano. Aclaro que no estoy enamorado, simplemente es una atracción que temo que se convierta en capricho. No quiero parecer un acosador, sólo quiero seguirle demostrando mi interés en conocerla. Debo seguir insistiendo?? hacía mucho que una mujer no me provocaba pensar tanto en ella.
 
Antiguo 30-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Espera a que se desocupe y, cuando hables con ella de nuevo, pregúntale si quiere quedar algún día contigo a tomar algo.

Si te da largas, olvídate de ella. Si, en cambio, tiene interés, lo demostrará.

Al menos, de este modo, estarás más seguro, que la decisión que tomes con respecto a ella, será más clara y acertada.
 
Antiguo 07-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
intenta darle un poco de tiempo, trata de acercarte un poco más, ya te irás dando cuenta si quiere conocerte o no.
yo he pasado por eso y he tenido a un chico fijándose en mi mucho tiempo y yo sin mostrarle nada... ahora lo estoy perdiendo y no sabes cuanto me arrepiento.
 
Antiguo 07-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por JerryCF Ver Mensaje
Hola, está es mi situación: se trata de una mujer que conocí en mi trabajo anterior (trabajé en un call center), sucedió hace algunos meses. Al principio parecía que había como una especie de atracción entre los dos cuando nuestras miradas se cruzaban e intercambiamos algunas sonrisas tímidas sin siquiera conocernos pero sé que eso no quiere decir nada. Había veces que me daba la impresión que ella se me quedaba mirando pero no lo puedo asegurar. Afortunadamente nos llegamos a conocer un poco pero fueron pocas las veces que platicamos y nunca tuve una plática larga con ella (nuestros horarios no coincidian). Una de esas veces que logramos hablar le pedí su facebook y me lo dió sin poner barras (el problema era que nunca la veía conectada); y la última vez que realmente platiqué con ella le hice saber que me iba a cambiar de trabajo, esa vez le dije que era muy tierna pero ella decia que no y me dijo que era muy perra con un tono demasiado resignado. Al día siguiente nos despedimos, me abrazó y me confirmó que casi no se conecta pero que a lo mejor lo iba a estar haciendo en vacaciones (ese mismo día me di cuenta que su mirada me estaba buscando pero cuando la vi, inmediatamente cambio la dirección de su mirada) Después de salirme de ese trabajo, empecé a verla conectada pero no me animaba a saludarla (tengo casi tres semanas de haberme cambiado de trabajo), le envíe incluso un inbox que no me respondió. Fue hasta el jueves de la semana pasada que me animé a hablarle pero no pudimos hablar mucho rato porque estaba ocupada con sus proyectos finales. Ayer otra vez intenté pero seguía ocupada con sus proyectos finales (trabaja por facebook en sus proyectos), me dijo que termina esta semana. Le propusé que platicáramos la siguiente semana pero sólo se limitó a darme las gracias por dejarla trabajar en sus proyectos. Entonces, como no tengo su celular, la verdad no sé si sea buena idea invitarla a salir por facebook (si a eso le agrego que no responde los inbox). La verdad no sé si seguir ilusionado en conocerla e invitarla a salir, como que lo veo cada vez lejano. Aclaro que no estoy enamorado, simplemente es una atracción que temo que se convierta en capricho. No quiero parecer un acosador, sólo quiero seguirle demostrando mi interés en conocerla. Debo seguir insistiendo?? hacía mucho que una mujer no me provocaba pensar tanto en ella.
ay que lindo
 
Antiguo 07-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dices que solo sientes atraccion que se convierta en capricho, osea, no quieres enamorarte de ella y menos, tener algo profundo con ella. ¿Tal vez ella no quiera lo que tu quieres?
 
Responder

Temas Similares
Me atrae mucho una mujer mayor que yo Ilusionado pero con miedo al fracaso... chicos que les atrae del fisico de una mujer ? NO PUEDO SEGUIR MAS ASI! AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23.
Patrocinado por amorik.com