Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Quería pedirles ayuda, tengo un novio con el que tengo un hijo de cuatro meses, al inicio de mi embarazo el no quiso saber nada de mi ni de mi hijo, creo que pensaba que yo lo quería atrapar de esta manera, pero no le he exigido absolutamente nada, ni dinero si quiera, la cuestión es que el me lleva a su casa, ya me presentó a su familia, sus amigos saben de mi bebé y todo, él ya reconoció a mi bebé, hasta ahí la cuestión va bien... pero me dijo que quería casarse conmigo dentro de dos meses, incluso habló con mi papá al respecto, pero cuando lo volví a mencionar me dijo que no dentro de dos sino dentro de 4 y así sucesivamente, y que no tengo que presionarlo, creanme no lo he hecho, es más creo que por no hacerlo el juega conmigo, me dijo que estaba construyendo una casa y que ciertas noches iba a hablar con el arquitecto para concertar la construcción y los planos, etc,pero ahora sé que no existe la casa hasta la fecha y según el nos casaríamos por la iglesia cuando acabara la casa, no quiero ser paranoica. Él sale con sus amigos, sus amigas y no me comenta nada, sigue viviendo como antes lo hacía yo vivo con mis papás y no puedo salir a ningún lado, me debo a mi bebé, pero cuando quiero salir me amenaza que mi bebé debe estar con la madre que para eso me metí a serlo.
Qué opinan ustedes???
 
Antiguo 18-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Te está engañando, quizás no con otra, pero te engaña en muchas cosas... primero te dice que se quiere casar y luego lo retrasa todo.. primero te dice que tiene una casa en mente para vosotros, y luego esa casa no existe..

¿Qué clase de arquitecto trabaja por la noche?

Yo no se si es que no quieres ver lo que está pasando, o realmente eres así de inocente.. pero tu pareja no se trae nada bueno entre manos. Deberías de luchar por ti y por tu bebé, quiera ese chico estar a tu lado o no.

No es justo que él piense que el trabajo de criar a un hijo sea únicamente tuyo.. ese hijo no lo concebiste tu sola.. y si no quiere participar como figura paternal, a tu lado, siendo una familia, no seas boba.. que aporte el dinero necesario para criarlo, eso es lo mínimo. Y tú, no te quedes atada a esa persona que te trata mal y te menosprecia.. no te cuida y no te idolatra como todos deberían idolatrar a la madre de sus hijos.. sólo porque te parezca que le quieres, o que le necesitas...

Hay miles de chicos que podrán estar a tu lado, con mucho más amor hacia ti y tu bebé que este chiquillo que no sabe nada de una relación... llegarán con el tiempo.. pero ahora lo importante es tu felicidad y tu bebé.

Tienes suerte de que tienes a tus padres, ellos te quieren.. apoyáte en ellos, pideles consejo y déjate guiar por sus experiencias.. pero no estés con alguien sólo porque no quieras estar sola.

Mi madre me crió ella sola.. salí sana, educada y feliz... así que tener un padre es lo de menos, más si es un tipo que hace lo que le viene en gana, cuando le da la gana.

Suerte amiga, y muchos ánimos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Engañando Engañado ME ESTA ENGAÑANDO?? Me ha estado engañando o que?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.
Patrocinado por amorik.com