Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2008  
Martinico
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, veran estoy en una situacion que no se como describirla, resulta ke me gusta una chica desde hace mucho tiempo, yo en su momento le dige lo ke sentia de una u otra manera, ella me dijo ke no, aunke yo creia ke le gustaba, despues de esto paso bastante tiempo y yo pasaba de ella ya ke no eramos amigos, yo notaba ke aveces se me kedaba mirando, pero por otro lado creo ke empezo otra relacion con otro chico, solo lo creo no estoy seguro. Luego durante estas navidades le mande un email diciendole ke la keria, sin royos ni nada, solo eso, ya ke me entro el bajon por no verla aunke fuera de lejos y no pude resistirme y se lo envie. Bueno pues despues de la navidad, unas semanas despues, un dia decidi sentarme detras suya en clase y la vi muy contenta. Despues de esto llego el periodo de examenes y esto ke durante este periodo nos cruzamos un par de veces y ambas veces se me kedo mirando fijamente, pero yo no hice nada. Luego cuando se reanudaron las clases nos volvimos a cruzar y yo la ignore, fue un acto reflejo, y ella se moskeo un huevo. Luego en un dia de practicas se pueso ha tararear, mas o menos al lado mio, dicendo ke yo estaba bastante ciego y mas cosas ke no llegue a escuchar bien. El problema ke tengo con esta chica es ke hubo un tiempo en ke yo le mandaba sms y ella no me contextaba ninguno y hubo un tiempo en ke me trato relativamente mal al principio de saber ke me moria por ella, por eso ke komo paso de ella, aunke en el fondo me muera por decirle algo, por ke no me gusta ke piense ke puede hacer conmigo lo ke kiera y tenerme a su antojo. Luego por otro lado esta lo del otro chico, ke ya digo ke no lo se seguro, pero vamos ke los he visto a solas en un parke y de ir el tio a recorgerla a la facultad, pero tambien puede ser ke sea un amigo, no lo se, pero por esta parte esto ke hace si tiene chico me parece una marranada hacia mi y hacia el otro. Bueno pues despues de esto keria pedirle su opinion sobre ke deberia hacer ya ke estoy bastante perdido y tengo ideas ke se contradicen demasiado como el ir a volver a declararme o el de mandarla ala mierda definitivamente.
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas Martinico, pues la verdad esque si tu ya le has enviado un mail diciendole lo que sientes por ella ahora la que le toca mover "ficha" es a ella no te parece???
Me extraña eso si, que esta xica, si ha leido tu mail no te diga nada al respecto....
No se si esque esta esperando a que tu le insitas o que pero bueno, si quieres saber cuanto antes que pasa en todo este asunto yo lo que haria seria hablar con ella y preguntarle si ha leido el mail que le has enviado y si es asi que opina.
Lo que esta claro esque no puedes estar con esa incertidumbre y a la vez que esta xica este ( o parezca que esta ) jugando contigo.
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Martinico
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso tambien es lo ke creo yo ke debe ser ella la ke me diga algo, no digo ke se me declare pero ke por lo menos yo vea el intento de acercarse. Lo curioso de todo esto es ke fue ella la ke se fijo en mi en un principio con las miraditas y demas, epro nunca me dijo na, fui yo el ke tuvo ke buscarla y cuando hable con ella me dijo ke era timida y demas para estos asuntos, pero yo tambien lo soy y mas cuando ya te han rechazado una vez. Cuando le envie el email fue en vacaciones de navidad y a la vuelta cuando fue el primer dia de clase ke nos vimos la vi muy nerviosa y tambien me di cuenta de ke se me kedo mirando cuando me iba del aula.
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Pues veo que no te va a quedar de otra que ser tu nuevamente el que vallas y averigues como esta el asunto porque si tienes que esperar a que ella tenga el valor de dar el paso... uuffff creo que mejor acomodate en una buena butaca porque va para largo ehh.
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Y tratandote como te trato, aún quieres algo de ella?

A mi me hacen eso y que rápido me ayuda a desenamorarme. Pero rápido.
 
Responder

Temas Similares
estoy indeciso entre dos chicas Estoy indeciso... Estoy indeciso ¿Que debo hacer? O_O ayuda please! estoy tela confundio > estoy fatal, no se que hacer, ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.
Patrocinado por amorik.com