Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Veran hace tan solo 3 meses tenia novio, una relacion mas o menos buena, con problemas normales como todos. Mi novio en ese entonces y yo habiamos decidido comprar un plan de vacaciones que te incluía 4 viajes para 2 personas, avion y hospedaje que podiamos escoger las fechas durante los proximos 7 meses. De esos 4 viajes solo hicimos uno y despues terminamos.

A pesar de que en el momento sonaba a buena promoción, lo malo de esto es que la que se quedó con la deuda fuí yo, lo saqué a 12 meses y apenas llevo 5 pagados pero yo queria liquidar antes de fin de año y ya quitarme la deuda y todo, ademas que tambien solo me queda hasta Enero para ocupar los viajes.El me dio el dinero que equivalía al primer viaje, y me dijo que yo ocupara los otros.

El problema es que desde hace 3 meses que terminamos no he podido encontrar a nadie con quien hacer los otros viajes, tengo pocos amigos y nunca pueden por trabajo, porque no tienen dinero o por lo que sea, de mis familiares pasa lo mismo. Y ya solo me quedan practicamente 2 meses para usarlos. Por supuesto que sino sale nadie voy a tener que ir sola antes que perderlos pero se perderia lo bueno de la promoción ya que por el costo estaba bien para 2 personas pero para 1 sola ya es costoso. Y ademas que me gustaría recuperar el dinero, la idea es que quien vaya conmigo me de una parte y asi yo podría acabar de pagarlo antes. Mi preocupación tambien es porque en Enero se vence mi contrato en el trabajo y hay muchas posibilidades de que me den paro. Si es asi pienso que va a estar mas dificil terminar de pagar. Por lo menos necesito recuperar lo de un viaje.

Explicado el tema les diré las opciones que he pensado: Tengo una amiga la cual ya le he dicho antes y me dijo que no ya 2 veces.Pero ahora he visto sus publicaciones y en estos dias puso que le gustaria salir de vacaciones por fin de año. Tengo ganas de volverle a decir pero a la vez me da para atras pues las 2 veces anteriores me dijo una que si y me canceló 2 dias antes y la otra me dijo que no tenia tiempo y luego vi que publicó fotos en la playa con el muchacho que estaba saliendo. Osea no tuvo tiempo para mi pero si para el. Ahorita ya le escribí para ir a por una cafe en estos dias y ni siquiera para eso me ha podido confirmar y algo me ha dicho de que esta con poco dinero, osea que no me da tantas esperanzas.

La segunda opcion es un muchacho con el que empecé a salir hace 2 meses pero como le dije de que lo de mi ex era muy reciente y no estaba lista para empezar algo, como que se desanimó y ya casi no me habla, apenas me contesta si le escribo y ya le dije de lo del viaje y dijo que si pero no me ha dado confirmacion ya desde hace casi el mes. Me siento mal de tenerle que estar recordando a cada rato y no se si de verdad vaya a ir.

La tercera opción es mi ex, he estado hablando con el, segun el sabe que ya ocupe por lo menos uno de los viajes pues le comenté de la primera vez que iba a ir supuestamente con mi amiga y ya no le dije que me canceló. Le dije que ocuparía otro con mi hermano en su cumpleaños que es en Enero (pero nada, mi hermano se va en diciembre a pasar una larga temporada con su novia a Argentina). Y entonces el me dijo que quedaba un viaje por utilizar que si no tenia plan le dijera y quizás podria ir el. Le dije que vale e intente que fuera hace un par de semanas pero me dijo que no podia esas fechas. Quiero volver a decirle, pero me da no se que que me vea tan necesitada jaja.

La cuarta opcion que he pensado es ir con algun@ desconocid@ puse una publicacion en facebook y ya tengo solicitudes, al principio eran 3 chicas y 4 chicos los que preguntaron pero ya despues de hablar y explicarles solo se han mantenido interesados 2 chicos y ninguna chica me da un poco de pega ir con un desconocido sobre todo porque dormiremos en la misma habitación y la mayoria de los hombres se imaginan que pueden conseguir algo, pero no se me ocurre que mas hacer.
Tengo poco tiempo entre mas se acerca Diciembre siento que sera mas dificil porque ademas la agencia tiene fechas restringidas.
 
Antiguo 16-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Es cuestión de que valores lo que es más importante para ti.
Si no quedar un poco desesperada (según crees, pero la verdad es que simplemente propones y no obligas a nadie) ante tu ex, tu amiga o tu hermano; si no perder parte del dinero, o si dormir más tranquila no teniendo que compartir habitación con un desconocido.
 
Antiguo 16-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Tienes que encontrar a alguien que le sobre el dinero y tenga tiempo libre, cosa difícil... Es mala época para viajar y nadie quiere soltar el dinero
 
Antiguo 16-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1517
No entiendo porque si en enero te ibas a quedar sin trabajo te endeudas en algo así. Eso hacen todos y después cuando están en la ruina le echan la culpa al gobernante de turno, hay que ser un poco más responsables economicamente.

La amiga que te dijo que no pero ahora leiste en su Facabook que se quiere ir de vacaciones no significa nada. Quizás se quiere ir de vacaciones pero sin ti. No tiene ninguna obligación contigo. La de irse con un desconocido es muy pero muy peligrosa.
 
Antiguo 16-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Lo veo difícil chica. Mejor vete con algún familiar para que no pierdas el viaje. De recuperar el dinero mejor nos vamos olvidando.
 
Responder

Temas Similares
No se quien soy :( no se que hacer Quien me ayuda? a ver quien me ayuda!! A quien hacer caso? A VER QUIEN ME AYUDA!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.
Patrocinado por amorik.com