Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2013
Mensajes: 7
Hola amigos me llamo Luis soy de Venezuela lo que pasa es que hay una chica de mi universidad llamada Daniela que me tiene loco desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella es que es tan linda me encanta todo de ella sus ojos , su cabello , su sonrisa , sus gestos todo nada mas con verla me pongo tan feliz y eso no hablamos ni nada en parte por que yo a pesar de que me considero guapo soy bastante timido y no puedo ni saludarla cuando la veo como que me bloqueo y no se que decir ademas de eso tiene novio y quisiera saber como puedo dejar de pensar tanto en ella para no sufrir tanto
 
Antiguo 05-Sep-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Básicamente? intentar olvidarla poniendo de tu parte con mucho esfuerzo, todos hemos pasado por algo así una chica que nos encanta o que estamos enamorados y un día nos deja...
¿como olvidamos a esa persona tan maravillosa que hace 1 semana estaba tan bien con nosotros?
Pues poniendo de nuestra parte, mucho esfuerzo, mirando por ti mismo o incluso buscando otras candidatas, aunque si estás pillado por esta ninguna llenará ese vacío.

Ánimo
 
Antiguo 05-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Mira Luis, a mi en mi primer mes en la universidad me gustaron tres chicas distintas, pero resulta que también me gustan algunas actrices de cine, modelos e incluso un par de dependientas de las tiendas a las que voy a comprar. Sin embargo no las conozco de nada (a las chicas de la universidad sí las llegué a conocer), apenas sé nada de ellas, es puramente físico. Lo que pasa es que a veces una chica nos gusta mucho. Sin embargo no hay nada que nos lleve a pensar en una posible relación, ni siquiera de amistad, porque no tenemos nada que ver. Se trata de una mera atracción física que pasará cuando mires a otra chica más guapa, más simpática o cualquier otra cosa.
 
Antiguo 18-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2013
Mensajes: 7
gracias a los dos por sus respuestas lo intentare
 
Antiguo 18-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
El mar está lleno de peces.

No sea blando y pase de ella. No merece la pena, por esa cosa de tener novio y demás...
 
Responder

Temas Similares
Ayuda amigos porfavor u.u no puedo dejar de pensar en ella No puedo dejar de pensar en el No puedo dejar de pensar en el No puedo dejar de pensar. Mi inseguridad me esta matando.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.
Patrocinado por amorik.com