> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 05-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2015
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Buenos días...

Hace un tiempo me he planteado dejar la relación por varios factores que se han dado con el tiempo.

Llevo de conocerme con ella año y medio, medio año siendo novios. Ella no hace mucho cumplió los 18 años, yo tengo más de 20. Cuando eramos amigos yo no tenía ningún problema con ella... ella solía bromear de una manera un poco pesada a veces, me pegaba un poco fuerte a veces y sentía que se pasaba, pero no es que me molestara ni nada. En el momento de conquista yo solía ser más atento y más detallista. Al año de conocerla le pedí que fuera mi novia... no aceptó tan fácil ya que ella previamente había salido de una relación unos 8 meses antes.

Al final terminamos siendo novios, todo muy bien... pero a la primera semana de novios tuvimos un pequeño desacuerdo o discrepancia, entonces me decía que no iba a funcionar, que sentía que lo nuestro no iba a funcionar... y bueno, yo intentaba convencerla que si, que no es para tanto, que podemos hacerlo... bueno, después de esa vez me dijo eso mismo al mes y terminamos, pero al siguiente día volvimos porque yo la llamé. Ella es bien orgullosa y difícilmente ella me llamaría o escribiría a mi, si no es que imposible que lo haga.

La cosa es que en los últimos meses ella se enoja por nada, quizá hace unos 4 meses que es así, se enoja por pequeñeses y se hace la de rogar, permanece así por mucho tiempo, hasta el siguiente día, casi siempre que salimos se enoja por nada. Cualquier pequeñes que yo diga o haga que a ella no le parezca, permanece con una cara molesta y me dirige la palabra de forma despectiva. Suele ser bastante pesada al tratarme a veces, me insulta, me pega un poco fuerte... ella dice que es así y que inconsientemente me pega fuerte, ya lo hemos hablado y siempre dice que intentará no hacerlo o dice que soy delicadito, al principio no me importaba mucho, pero al tiempo empecé a respetarme más y a reclamar por ello... las bromas que hace suelen ser bastante pesadas. Otra cosa que me molesta es que le silve a un hombre atractivo cuando aparece en la TV o que mencione que es guapo, ya le he dicho que eso me molesta mucho, pero siempre lo sigue haciendo y yo lo veo como falta de respeto por el hecho de que yo ya le he dicho que me molesta mucho. Ya van varias veces que ha querido terminar conmigo o de pedirme un tiempo, mayormente me ha pedido un tiempo y eso me hace pensar que en realidad no me ama, yo si siento que me quiera, ella dice que me ama pero yo lo dudo, porque sino no me trataría de esa forma.

Ella quiere atención al 100% para ella, le dedico casi 6 horas diarias, si no le dedico atención se molesta, casi no queda tiempo para mi ni mis cosas, ella quiere tenerme ahí con ella la mayoría del tiempo por celos, por miedo de que ande no se donde con quien sabe quién y para nada, yo solo tengo ojos para ella y sé que la adoro con todas mis fuerzas. Con el tiempo he sido menos detallista y casi no le doy nada, pero eso es porque es muy mal agradecida y eso me hace no ser detallista. Eso sí, todos los meses le doy un detalle que signicia que hemos cumplido otro mes y de vez en cuando le llevo algo de comer, ya sea fruta o algo que ella usará. La saco a comer al menos una vez a la semana así como también al cine, pero eso no le basta. Cuando yo la conocí, ella tenía un pretendiente que andaba tras ella, que por cierto el era muy atento, se pasaba de atento pero también se dejaba humillar de ella de muchas formas, el siempre se dejaba y no se daba a respetar, dejaba que ella hiciera lo que quisiera con él, yo soy consiente de que el era bastante detallista pero no tenía amor propio; al final me eligió a mi, pero no puede pretender que yo sea como ese "ex pretendiente", sería forzarme a ser algo que yo no soy, yo hago lo que puedo, pero siempre me reprocha de que no soy detallista, que el "ex pretendiente" (amigo que por cierto dejó de hablarle porque no quería verla conmigo) es más detallista que yo, lo suele mencionar bastante y últimamente está pendiente de cómo va vestido o cosas así ya que vive cerca de ella, no se han hablado porque como dije, se dejaron de hablar por mi, no es que yo se lo pidiera, salió de ambos.

Ella suele hacer comentarios hirientes en broma, pero para mi no tienen nada de gracioso. Cabe mencionar que ella es caprichosa, reencorosa, cree que todo se debe hacer como ella dice, y sino amenaza con hacer berrinches, cosas que sabe perfectamente que a uno que la quiere le van a afectar. Como yo he estado yendo a su casa casi a diario desde hace unos 8 meses todas las noches, se me hace difícil pensar en separarme de ella ya que me he acostumbrado a eso y tendría mis bajones respectivos de vez en cuando. Quizá algunos piensen que le estoy dando muchas vueltas a todo esto y que está fácil, pero aún así, quiero escuchar las voces de los experimentados de éste foro, que me hagan ver la situación como está. Hay muchas cosas más que mencionar de ella pero el post se me haría muy largo, cosas negativas, claro, que me han impulsado a abrir este tema.
 
 


-