Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches, les comparto mi historia y si es posible me aconsejen que hacer..

Acabo de discutir con mi novio pues ayer en la tarde habíamos quedado que si el salia temprano de trabajar iba pasar por mi para ir a la casa de su hermana. Pues me quede esperando que el me dejara saber si podía o no. Y a eso de las 8:00 pm me llama y me dice que si ya iba a salir para que me fuera en un taxi y no saliera tan tarde de mi casa.. Obviamente esto era nuevo para mi, pues no hablamos para nada de taxis el día anterior y no me había preparado esperando que el me avisara si iba a salir temprano o no y así se lo deje saber, ademas agregue "como ha estado lloviendo todo el día" (queriendo dejar dicho que seguro el se iba a retrasar más) pero lo que entiendo es que yo no quería salir de mi casa..

Se enojo, me dijo que no saliera ni que fuera nada, que si hemos durado más de una semana sin vernos podemos durar mas.. Obviamente eso me dolió pues en ningún momento recuerdo que quedáramos en ese plan.. Ahora el se ha quedado con la idea que no quiero verlo, y me dijo que no quiere hablar más de eso.. Solo Dios sabe cuando se le pasara este enojo pues puede durar días, y días así y eso a mi me duele..

quisiera que me dijeran que puedo hacer? para otras personas puede parecer tonto, ridículo, pero a mi me duele..

gracias..
 
Antiguo 24-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nadie..? por favor ayudenme que puedo hacer para que se le quite ser tan orgulloso? y que pare de enojarse por tonterias..
 
Antiguo 24-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Si no tenías planes, podrías haber retrasado un poco la hora para arreglarte, si te hubiese apetecido.

De todos modos, creo que ha habido un problema de comunicación en vuestro caso.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ayer en la tarde habíamos quedado que si el salia temprano de trabajar iba pasar por mi para ir a la casa de su hermana.
Esa cita, sugerida de ese modo, está muy condicionada y es de dudosa probabilidad.

Tú deberías haberle pedido que fuese más específico o que te avisara a buena hora con mayor seguridad y precisión de si, al final, saldríais o no.

Y él debería tener en cuenta que no vas a estar esperando todo el día a expensas de si quiere o puede aparecer para salir o no y que, además, necesitas de tu tiempo para prepararte.

¿Está disgustado?
Dos trabajos tiene, enfadarse y desenfadarse.
No eres la única que tiene parte de culpa.
Plánteale la situación desde ambos puntos de vista y, a otra vez, concretáis si saldréis y a qué hora.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio se enoja de cualquier cosa y me deja Mi novia se enoja por cualquier cosa busco novio de cualquier parte Me la juego, o que otra cosa puedo hacer? La amo y lo sabe, pero tiene novio. Ayuda para interpretar una cosa, chicas please


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.
Patrocinado por amorik.com