Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-July-2012
Mensajes: 2
Buen día queridos foristas escribo para que por favor me ayuden con algo que me esta agobiando desde hace unos días. resulta que desde hace tiempo he estado hablando con una chica que es 10 años menor que yo, mi edad es 24 años y ella tiene 14 el hecho es que ella esta muy enamorada de mi y pues yo también me he venido enamorando mucho de ella, ella es muy madura para su edad me habla de luchar de seguir adelante de no tener miedo a nada de lo que pase, el punto es,se que es malo estar con una chica menor de edad, pero mi intención para nada es tener nada con ella debido a que somos cristianos, mi intención es que ella crezca y podamos estar juntos, el problemas es que ya somos novios desde hace 2 semanas y cada día la quiero mas y no puedo estar ni un segundo sin saber de ella yo trabajo lejos de mi casa y la primera que me escribe es ella que puedo hacer estará bien seguir adelante con esto y en un futuro hablar con su familia o debo alejarme? el problema es que me duele hacerme y hacerle daño si le digo que no podemos estar juntos por favor necesito su ayuda es mi tesorito y la quiero mucho
 
Antiguo 26-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.887
Agradecimientos recibidos: 7049
Tú la querrás mucho, pero ella ahora mismo tiene que obedecer a sus padres

¿Están ellos de acuerdo con vuestra relación? Si no es así, lo siento, pero tienes que cortar

Ella es muy joven todavía, deberías esperar al menos 3 años
 
Antiguo 26-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-July-2012
Mensajes: 2
Ese es uno de los problemas ellos no saben aun pero ella quiere que se lo digamos, me esperaría 3 años si fuese posible pero igual en algún momento se darán cuenta!
 
Antiguo 26-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2012
Mensajes: 2
Hola amigo,
En realidad creo que ella es demaciado joven, usted puede decir que es muy madura para su edad y todo lo que quiera pero en verdad nos volvemos maduros con las experiencias que nos da la vida y para eso hay que vivir. Ella tiene 14 usted 24...a los 14 las niñas apenas estan desarrollando y es cuando descubren cosas nuevas como es el amor pero son demasiado jovenes para saber que es lo que en verdad quieren y que es malo o bueno por la inexperiencia.
A los 24 un hombre ya sabe o tiene que saber que es lo que quiere y sabe lo que es bueno y malo. En esta relacion usted es el adulto y como tal tiene que saber los riesgos y lo que es verdaderamente correcto.
Lo mejor es que se aleje de ella y la deje crecer asi le cueste y usted si este enamorado y tenga buenas intenciones. Dejela que madure y viva su vida como lo tiene que hacer. Que conosca otros niños de su edad y sepa que es lo que quiere en verdad. Que tal si mas adelante ella se da cuenta que esto era simplemente un capricho?
Suerte amigo, se como se siente ya que estoy pasando por lo mismo....enamorado de una niña de 19 y yo tengo 30..... note que ella se sentia un poco incomoda con la diferencia de edad, dicidi alejarme aunque me duela con todo el alma. Es dificil, muy dificil....pero sigo adelante.
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Entiendo perfectamente la situación en la que estás. Como dices tu propósito no es tener sexo, tus intenciones con ella son totalmente nobles, pero es una relación que aún así les puede traer problemas. No sé desde dónde escribes y si en tu localidad sea legal que un mayor de edad tenga ese tipo de relación con alguien menor, pero además de eso, su familia puede molestarse si se enteran y no sólo separarlos, sino que el conflicto podría dar al traste con la relación que ella tiene con sus padres.
Empecé a salir con mi novio teniendo 15 años, y sí yo me sentía muy madura para mi edad... pero debo admitir que aún me hacía falta crecer mucho. Mantuvimos nuestra relación oculta de casi todo el mundo hasta que fui mayor de edad, entonces él quiso hablar con mis padres y explicarles que (como en tu caso) nos amábamos y que sus intenciones para conmigo eran buenas... no reaccionaron nada bien.

A final de cuentas tuve que elegir, defendí mi relación y ellos me han prácticamente cortado de la familia. No me arrepiento de mis decisiones porque el amor que nos tenemos ha hecho que todo valga la pena, pero tampoco puedo recomendarte que sigas este ejemplo porque sólo cada uno de ustedes sabe si quiere correr el riesgo. Como te han dicho antes, quizá sea más prudente esperar para estar juntos, ir ganando la confianza y la aprobación de los padres y no tener que hacer las cosas a escondidas. Si su amor es verdadero superará esta y cualquier otra prueba. Mucha suerte.
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 905





Es parte de nuestra naturaleza el cambio, el movimiento, la propia madurez en si misma, es una serie de cambios de actitud y de acción.

Es evidente que la atracción les hace "pasar por alto" los inconvenientes. Su novia es una niña, biológicamente podría estar desarrollada, pero emocionalmente no, aunque usted comente que es muy "madura", podría buscar sin reconocerlo, una figura un tanto paternalista, la búsqueda de protección y de mimos.

Ni este comentario ni los demás, le harán cambiar de proceder... En realidad solo pregunta por tener varias opiniones.

No hay nada más fuerte que un apasionamiento, racional o no... vivalo!...

(De amor ni hablemos, porque no es así como se finca... hay muchos espacios vacios aún en la relación y usted lo sabe...)

Además, en su post, usted mismo dice:

"El problema, es que ya somos novios..."

(Tan rápido ve problemas?...)
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.887
Agradecimientos recibidos: 7049
No sabemos si cuando ella cumpla 18 años, seguirá enamorada de ti. Piensa eso

Tengo amigos que tuvieron novias adolescentes con tu edad. Mientras ellas tenían 15 o 16, todo fue bien, aparentemente. Pero fue cumplir ellas 18 y comenzar la universidad, y la relación empezar a enfriarse. Finalmente, dejaron a mis amigos con dos palmos de narices y se echaron novios de la universidad

Por ello te digo, hasta que una mujer no es mayor de edad, no puedes saber si te va a querer. Lo de muchas adolescentes hacia adultos no es amor, sino caprichos pasajeros por experimentar. Una mujer demuestra que te ama, ya cuando es adulta
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2012
Ubicación: peru
Mensajes: 4
Hola, bueno yo estoy pasando poralgo parecido,mi novio es 7 años mayor que yo, no se ustedes, pero nosotros somos amigos de hace años, yo tengo 19 y el 26. Es una situacion muy dificil, por los padres en especial, lo que hemos optado nosotros es hacer las cosas bien, que mis papas lo vayan conociendo (ahora se llevan muy bien) el es bueno, ambos estudiamos, solo intentamos hacer lascosas bien, si tu la quieres como dices, bueno habla con sus papas y explicales la situacion, no creo que hayaotra salida, relacion secreta? no creo que estes para esas cosas,dale adelante! pero siempre haciendo las cosas bien.
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.887
Agradecimientos recibidos: 7049
Pero Steff, tu caso es distinto, ya eres mayor de edad y, aunque los padres pueden aconsejarte, no pueden obligarte a que cortes la relación

Vuestra diferencia de edad es mínima. Cuando pasen 5 años, la diferencia no se notará. Muchos matrimonios se llevan 7 años y más todavía
 
Antiguo 27-Jul-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Siempre hay que pensar en las posibles demandas judiciales...ijijijijiji
 
Responder

Temas Similares
¿Ahora que hago? Creo que no me manda nada porque tengo al menos 10 años menos que el ayuda... kiero al hermano d mi mejor amiga... el es 10 años mas y tiene enamorada 2 años con un chico que tiene novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.
Patrocinado por amorik.com