Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2020  
Laylacolombia
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi gente buenas noches expongo mi situación con ustedes ya que me siento muy confundida y no lo he hablado con amigos o conocidos por vergüenza.

Por una aplicación de citas conocí a un hombre el cual tuvimos match, cerré la aplicación pero antes deje mi número celular a 3 chicos entre ellos a osman . Osman es musulmán. un día me me habló y comenzamos a pláticar poco pues solo me decía como estaba y que hacía pero no preguntas más profundas o distintas. A veces lo ignoraba a veces si le contestaba, un día me mandó un vídeo del y vi que físicamente me atraía y el hecho de una cultura distinta, sin embargo no había más comenzamos a mandarnos fotos algunas un poco ardientes pero nada fuera de serie.
Seguido me decía, que quería ir a mi casa o verme y yo le rechazaba sutil mente. Un día por alguna picazón me anime a conocerlo y lo vi en un centro comercial, cuando lo vi me encantó físicamente, me invitó a comer y platicamos una de las cosas relevantes fue su religión y lo importante que es, otra es que me dijo que si tenía un ex me dijo " y como era el para saber cómo te gustan los hombres" le dije ya no importa el importa como seas tú.
Le pregunté si el tenía esposa, novia o algún tipo de relación a lo que respondió "si tuviera algo así no estuviera aquí contigo"
Después de comer dimos una vuelta nos veamos y platicamos muchísimo.
Terminamos en el hotel y más de 5 ocasiones me dijo que le encantó estar conmigo que quería verme más.

Posterior a ello seguimos hablando pero poco al parecer por mensajes es más callado.

De repente me dejaba de escribir de repente me hablaba pero cuando lo hace dice que me ama, que me quiere y que le encantó, no nos hemos vuelto a ver pues el dice que tiene mucho trabajo y por temas de oración.

El me dice que me ama y hemos hablado muy romántico, yo le dije que si quería algo conmigo me pusiera más atención que yo no quería perder el tiempo y me juro por Dios que quiere estar conmigo solo por favor que le diera tiempo.

Me siento muy confundida, me habla poco pero es lindo me dice que me ama pero no lo veo, me pide tiempo para estar juntos pero no sé cuánto, dice que le gustó mucho.

Debo esperar?
Debo creerle?
Debo ilusionarme?
Ya le dije que no quiero perder el tiempo y que no juegue conmigo.
Que hacer si es verdad que me quiere para mantenerlo interesado en mi?

Consejos por favor, soy de colombia.
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
dice que me ama, que me quiere y que le encantó, no nos hemos vuelto a ver pues el dice que tiene mucho trabajo y por temas de oración.
Cuando te sientas confundidas por las acciones de alguien, tápate las orejas y observa. Aún no entiendo como hay mujeres que se creen esas cosas, cuando no son más que estratagemas para cama. Quiere tenerte ahí disponible para cuando le apetezca, y si está guapo, pues tendrá a unas cuantas como tú

No puedes hacer nada para 'mantenerlo interesado en tí', sencillamente porque no lo está. Un hombre interesado en tí habla menos, y hace más, y quedaría contigo más a menudo y no sólo para sexo, sino para cosas sencillas: recogerte del trabajo, tomar algo, ayudarte a hacer la compra, etc...
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
No le creas sus juramentos por Dios, que alguien me corrija si me equivoco, pero los musulmanes no creen en Dios!!!
Creen en ala, en los profetas y en el suegro de los profetas, pero en Dios como tal, no.

Déjate llevar por los hechos y no por las palabras.
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
No le creas sus juramentos por Dios.
Buena observación, por la boca muere el pez
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Hidalgo
Guest
 
Mensajes: n/a
"No hay más dios que Alá, y Mahoma es su profeta".

Lo que pasa es que Alá es el nombre que los musulmanes le dan a Dios.

Pero a mí me da mucho que pensar.

* Los musulmanes NUNCA juran por Dios, eso es una blasfemia.

* No es común que hablen de Dios, su término es Alá.

* Ven con muy malos ojos las relaciones por fuera del matrimonio.

* Y debes tener en cuenta que aceptan la pomigamia masculina, así que si él es una persona solvente puede tener cuantas esposas pueda mantener.
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Ferocame!
 
Registrado el: 17-November-2020
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 55
Uff, tan poco tiempo conociendose y ya "te ama".

Tienes razón en desconfiar, el es parte de una cultura que tu no conoces, muchas cosas no las compartes y si ya desde el inicio se empieza a complicar, lo mejor es hablarlo cara a cara y dejar las cosas claras desde el principio.

Yo he conocido muchas personas, ex amigos/colegas/compañeros o lo que fueron, y sinceramente hay personas que son buenas y desean estar con alguien a quien quieren, y otros que en verdad solo les interesa acumular mujeres a su lista personal, es como si tuviesen un manojo de naipes, van sacando y metiendo cartas, lo cual es una actitud bien egoísta.

Te recomiendo que le pongas atención a los hechos y no a las palabras. Ve sus actitudes, si se muestra distante, si aparece cada 2 o 3 días, o 1 semana y vuelve como si nada y te promete el cielo, esa persona está jugando contigo.

Mucho éxito
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Hidalgo
Guest
 
Mensajes: n/a
@patatinpatatan, como dije antes, Alá es como llaman los musulmanes a Dios, literalme te es la traducción de El Dios. Incluso es el mismo dios judeo/cristiano, su estirpe viene del pueblo de Ismael mientras los judeo/cristianos de Israel.

@Laylacolombia, a mi eso me huele al cuento chibchombiano del embajador de la India. Si no lo conoces, seguro que algún familiar de edad te lo puede contar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda, me siento confundida (Amor a Distancia) Me siento confundida Me siento algo utilizada y muy confundida. Ayuda porfavor! Me siento confundida y culpable, ayuda.. me siento confundida AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20.
Patrocinado por amorik.com