Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 84
Me gusta,un chico hace ya varios meses,lo veo casi todos los sábados de fiesta donde,voy yo...nos saludamos y ya...Hola y adios!!!!
Pero,este,sábado me lo encontré y nada más entrar en el local estaba él,lo saludé y me dijo dos besos (cuando yo jamás lo saludó así),me quedé un poco cortada pero,se los di.Al darme los dos besos,me piso el pie y me pidió perdón,y le dije no te preocupes a ver,si me da suerte para encontrar pareja,y él se echo a reir...Y yo ni corta ni perezosa le pregunté muy directa -¿Tienes pareja?me contesto que sí,pero que iba a su rollo y a contunuación me preguntó el-¿Por qué me lo preguntas? a lo que yo le conteste yo -No por nada,Y se echó de nuevo a reir.Y mi amiga se fue fuera y yo me quede dentro del local.Él se dirigióa mí y me dijo -Ya que estamos solos,hablemos y le dije bueno.....Le pregunté de nuevo que si le había molestado que le preguntará a lo que el dijo que no...Pero llegarón dos amigas suyas y nos interrumpieron del todo ya que una de llas esstá por él.

Si le pregunté lo de la pareja es para saber, si tengo posibilidades,por que no veo muy normal,que teniendo pareja lo vea todos los sábados solo sin pareja o...lo ¿veis normal?
¿Hice bien,en preguntarle?o...¿fui muy directa?
Que me aconsejais, para la próxima vez,me arriesgo y le digo que me gusta?
¿Que hariais?
besossssssssssssssssssssss
 
Antiguo 06-May-2009  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-May-2009
Ubicación: Casa
Mensajes: 79
lanzate q el xaval keria conocerte para algo no?? weno es mi forma de verlo
suert3
 
Antiguo 09-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2009
Mensajes: 15
Si, lánzate. Carpe diem. Lo que no vivas en el momento no lo vas a vivir nunca más. La vida son cuatro dias y cuando pasan te das cuenta de que lo podias haber hecho y has perdido la oportunidad. Adelante!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me lanzo? Y si me lanzo? me lanzo o no? Me lanzo o no me lanzo? Estoy confusa, me lanzo, no me lanzo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.
Patrocinado por amorik.com