Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 5
Hola a todos/as! Mi caso es el siguiente: desde hace mas de un año conoci gracias a un amigo y al novio de este que es de otra ciudad a una chica la cual me encanto desde que la vi. La volvi a ver en otra ocasion pero no sucedió nada y siempre la he tenido en mente, y este verano me propuso ella misma de ir a su ciudad porque se quedaba sola en casa y yo encantado claro. No pude ir y al final pudimos encontrarnos el pasado fin de semana el cual pasamos juntos y fue maravilloso(si, hubo sexo y demas xDD). Yo antes era muy mujeriego y ella lo sabe, y no le importa en absoluto con lo cual estoy encantado.
Mi problema es que la echo muchisimo de menos y no se lo que ella siente exactamente por mi, si solo me quiere para acostarnos o para que. Mi objetivo es que se enamore de mi y creo que no lo estoy haciendo mal, que me aconsejais que haga para mantener la llama por asi decirlo? Ella sabe lo que siento por ella y ella siempre me dice que ya se verá, pero gustarle le gusto sino no se habria acostado conmigo. Espero que me ayudeis gracias!
 
Antiguo 01-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
dificil consejo la verdad por que las relaciones a distancia son demasiado complicadas, yo creo que no andas mal encaminado........., mandala algún detalle, llamala y dila que la quieres, pero tampoco la agobies, no se...............
 
Antiguo 01-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Vuelvetela a zumbar y carpe diem
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 24
demuestrala q t acuerdas d ella y trata d hablar cn ella x messenger o tuenti o facebook o lo q sea asi puedes ligar x ahi o lanzarla indirectas a ver como reacciona, pero tampoco la agobies
 
Responder

Temas Similares
Fuera de onda ayuda!!!!! la e liado :( No se me puede escapar esta chica!!!! me encanta No se si la gusto, pero ella a mi me encanta. AYUDA Me encanta un profesor de mi colegio! ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Patrocinado por amorik.com