Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Sep-2018, 17:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes,


nunca escribo en foros pero estoy muy desesperada y necesito opinon objetiva.


Acabo de ser mama y resulta que cuando estaba embarazada de 7 meses mi marido me ha intentado engañar con mi mejor amiga, y digo intentado porque ella no quiso. Los hechos fueron los siguientes:


estabamos en la despedida de soltera de unas amigas y el se emborracho y cuando nos fuimos a casa despues de una gran discusion me dejo dormida y se fue a buscarla. La hizo venir donde yo vivo con la excusa de que a mi me pasaba algo. Despues de suplicarle a mi amiga que se fuera con el y mi amiga negarse una y mil veces volvio a casa . Al dia siguiente le pidio disculpas a ella diciendo que yo soy la mujer de su vida y que no volvera a pasar nunca mas.


a las 2 semanas en la boda en cuestion volvio a suceder lo mismo con la diferencia que ella ni siquiera quiso hablar con el y eso que el insistio mucho.


Nunca me lo ha contado, ahora que ya no estoy embarazada me lo ha contado ella


Yo estoy rota, el dice que me ama que soy la mujer de su vida pero yo ya no le creo. Ya que un error cometemos cualquiera pero dos.


No se que hacer no paro de pensar en el momento en el que mi marido suplica a otra mujer.
Por cierto llevamos 10 años juntos y tenemos otra hija


¿Que opinan? ¿Creen que debo darle una oportunidad? Lo estoy intentando pero no puedo.
 
Antiguo 25-Sep-2018, 22:26  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 589
Agradecimientos recibidos: 267
No presumo de ser experta. Lo que planteas me parece grave a mi también. Me daría la espina que de alguna manera se siente atraído por la otra y se desinhibe con el alcohol.

Yo lo hablaría con el, para ver que me contesta. Y plantearme si puedo hacer algo, si quizá le pongo menos a la relación, si hay algo que el extrañe y que ya no se y que se pueda reparar. O si ya no hay la chispa de antes. Mejor saberlo que vivir en la ignominia.

Por supuesto que se va a pensar que ella te lo contará. Es tu amiga. Así qué, ¿por qué no hablarlo?
 
Antiguo 25-Sep-2018, 22:35  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 458
Agradecimientos recibidos: 218
Buah, qué tipo más patético y babas. Y encima tiene la ruindad de rondar patosamente a una de tus mejores amigas, que no es cualquier persona. A mí me daría vergüenza quedarme con él, así tuviera veinte hijos suyos. Por otro lado, si te dice que eres la mujer de su vida es porque le ha salido mal con tu amiga, pero verás cuando otra entre en su marco perceptivo.
 
Antiguo 26-Sep-2018, 00:08  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.403
Agradecimientos recibidos: 2792
Yo me divorciaría a la de ya , y antes.

El tío no sólo es un intento fracasado de adúltero, sino también un acosador.

Además, si lo ha intentado nada menos que con una amiga tuya, nada menos que dos veces, y nada menos que en tu casa y en vuestra boda... ¿Que no habrá hecho/intentado cuando no estás tú cerca?

¿Quieres ver hasta donde puede llegar? Yo desde luego no querría.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 26-Sep-2018, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.365
Agradecimientos recibidos: 2424
Difícil tesitura te encuentras,. pues hay hijos, y una etapa de tu vida por medio,. hasta caer en estas cuentas con tu pareja.. Imagino que debes de estar con un estado de animo sensible por el embarazo también.
Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad,..unos por inocencia y los otros por desinhibición al intoxicarse,..Y que si te engañan una vez es culpa de él,..dos la culpa es tuya, así que considera que beneficios reales y objetivos, te aporta en el presente, y cuales te aportará en un futuro y a tus hijos, es una cuestión que debes meditar apartando idealizaciones de él, inseguridades propias, y todo aquello que sea subjetivo, y decidir objetiva y fríamente lo que es mejor para ti y tus hijos, ellos SI te necesitan. Un hombre que actuá así con las mujeres solo actuá en beneficio propio, el resto del mundo (su familia debería ser su mundo), están por debajo de sus caprichos y eso se extrapola a otras áreas de su personalidad (probablemente), lo cierto que a la hora de ser infiel actuó como un "toro en una cachareria" ..
 
Antiguo 26-Sep-2018, 19:05  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 153
Agradecimientos recibidos: 66
La verdad veo bastante mal tu situación...pero tranquila, no esta todo perdido. Para empezar, me gusta mucho como ha actuado tu amiga rechazándolo puedes estar muy agradecida en ese sentido (ya que hoy en día la gente es muy falsa y se hace todo a conveniencia, y otras en su lugar no tengo ninguna duda que se hubieran liado con el).

Por parte de tu marido me parece fatal, la verdad, porque en mi opinión en estos momentos mas que nunca su prioridad deberíais ser tu y vuestro bebé, ya que su ilusión debería estar enfocada en ese sentido.

Es normal que te sientas así, no te sientas mal por ello y mucho menos te culpes. Me parece un hombre que ahora mismo se ve muy "atado" en su vida, con mujer e hijas, y que quiere su espacio, pero el problema es que en vez de hablarlo contigo se dedica a beber y con esta excusa puede hacer lo que quiere) eso desde su punto de vista.

Yo que tu me centraría en mis hijas, si el no sabe lo que quiere es problema suyo, pero si que le dejaría bien clarito que no va a jugar como un adolescente y que se aclare, que esto no funciona como el quiere.
 
Antiguo 26-Sep-2018, 22:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.677
Agradecimientos recibidos: 1368
Tienes un bebé de poco tiempo y otra hija, ellos deben ser tu prioridad.

Tu amiga ha demostrado ser una buena persona, no te dijo nada teniendo en cuenta tu estado de gestación, imagínate el disgusto que te hubieras llevado.
Tu marido no tiene vergüenza, y perdóname que sea tan franca, pero no tiene ninguna justificación que no te respete y el que acose a tu amiga de esa manera.

Lo ha hecho dos veces, al menos de esas tienes constancia, no sabemos si luego ha tenido otros intentos de tener relaciones con otras.

Con una criatura recién nacida la idea del divorcio debe pesar mucho, pero si crees que no vas a poder perdonarle y no te fías de él, cosa lógica, no te quedará más remedio que poner fin a vuestro matrimonio.
Pero si albergas esperanzas de que lo vuestro pueda salir adelante y te sientes capaz de perdonarle con el tiempo, hazlo.
Lo primero es tu bienestar, ya que tus hijos dependen mucho de ti y ellos advierten enseguida nuestros problemas.
Tómate el tiempo que necesites para tomar una determinación.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 26-Sep-2018, 23:01  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.545
Agradecimientos recibidos: 1278
Puerta, no te digo hoy ni mañana, cuando puedas, en un año, dos, tres... Desconozco tu situación económica y en lo personal ahora tienes un bebé y no tendrás tiempo para ocuparte de otros menesteres.

Tu marido es un impresentable, no te quiere y lo que ha hecho es imperdonable.

En tu lugar no invertiría ni un minuto de mi tiempo en su persona y mucho menos en preocuparme por él, buena convivencia mientras te veas obligada a compartir tu vida con él, sin más.

Buen rollo, sé feliz con tus peques y este hombre como si fuera un mueble prescindible que te ha regalado tu suegra y con el que no tienes más remedio que convivir temporalmente, hasta que puedas tirarlo a la basura.
Harvey esta en línea ahora  
Antiguo 26-Sep-2018, 23:17  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.359
Agradecimientos recibidos: 5382
Cita:
despues de una gran discusion
Son habituales? Por qué temas? Sea como sea, está hecho un sinvergüenza de cuidado. Si hizo eso con tu amiga, qué no intentará con cualquiera cuando tú no estés delante?

Si tienes trabajo o ayuda de tu familia, ya estás tardando para dejarlo; si no lo tienes, empieza ya a buscarlo y haz tu vida, en todos los sentidos , y en cuanto puedas o te encarte lo mandas a volar. Yo soy de la opinión de que si alguien no te ha demostrado tener respeto, tú tampoco se lo debes.
 
Antiguo 27-Sep-2018, 16:05  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Soy la autora del mensaje. Tanto a unos como a otro os agradezco vuestros apoyos, sois muy amables y desde luego que mereceis un respeto por mi parte por entrar aqui y apoyar a quien lo esta necesitando sin nada a cambio.

Me resalta otra duda, nadie cree que se pudo equivocar? No es que yo lo piense que quede clado, es que despues de leeros me asalta esta duda.

Una pareja que ha entrado en bucle, y que ya no se entienden el uno al otro, y esa persona se confunde. Y se da cuenta de todo lo que tenia. Y con mas fuerza.

No creeis que eso puede pasar. No os ha pasaso nunca a vosotros mismos?

Es dificil la pregunta pero es relexiba.

PD. La boda no era mia. Eramos invitados
 
Antiguo 27-Sep-2018, 22:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.677
Agradecimientos recibidos: 1368
Cada caso es distinto, eres tu la que tiene que creer en él, eres su mujer, los demás no le conocemos.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 27-Sep-2018, 22:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Equivocarse con tu mejor amiga, la que se supone que es tu confidente y te lo puede contar en cualquier momento? Es que ni siquiera es cualquier chica, es alguien que está muy presente en tu vida. No es una cualquiera a la que se le insinuó en un momento dado, es alguien que puede tener en la cabeza desde que la conoció.

No sé quién se fiaría de alguien así. Además, te enteraste gracias a ella. A saber qué otras mujeres han caído o lo han rechazado.
 
Antiguo 28-Sep-2018, 04:22  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 837
Agradecimientos recibidos: 808
Existe varios problemas profundo aquí:

1. Tu esposo tienen graves problemas de comportamiento, que van más allá de solo un error por una borrachera.

2. Esos errores son recurrentes, lo que desecha que sean sin intención.

3. Esos errores los conociste por que una persona en la que confías te los menciono, es decir, ese error lo comete tu esposo sin medir las consecuencias.

4. Si las tres condiciones anteriores son ciertas, y parece que lo son, es casi seguro que tu esposo tiene comportamientos de acoso a otras mujeres y es posible que en algunos casos hayan terminado en infidelidad (y estoy especulando, pero que no sepas nada no se pueden descartar por lo anterior).

Aquí no existe confusión, esto ocurre cuando se mezclan cosas que no se pueden reconocer o distinguir. Tu esposo no esta confundido, esta realizando actos en plena consciencia de las repercusiones, bien consiente de lo que busca y sin medir las consecuencias, por que no le importan.

En una pareja los malos entendidos se arreglan hablando, comunicándose, buscando negociaciones que beneficien a ambos, no se busca escapar en la cama de otra persona. Eso no es confusión, eso es irresponsabilidad y falta de madurez, y sobre todo desprecio a la pareja.

Pero la única persona que puede ver en estos momentos la verdad, reflexionando sobre como ha sido la relación, el comportamiento, y los actos coherente o incohentes de la pareja, eres tu. Tu eres quien tiene que sacar una conclusión de lo que ha pasado, y tomar las medidas para llegar a un buen fin para ti y para tu familia.

Solo una cosas más perdonar una infidelidad no es fácil, y no repetir ese comportamiento en la persona que ha traicionado, no es algo común en personas que son recurrentes en sus comportamientos.

Si crees que existe alguna forma de recuperar algo aquí, solo no van a lograrlo, se requiere un gran esfuerzo y el apoyo de un terapeuta de parejas, mucha honestidad, y un verdadero deseo de ambas parte, lo cual se escucha sencillo, pero nunca lo es.
 
Antiguo 28-Sep-2018, 05:24  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 589
Agradecimientos recibidos: 267
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola,
Me resalta otra duda, nadie cree que se pudo equivocar? No es que yo lo piense que quede clado, es que despues de leeros me asalta esta duda.

Una pareja que ha entrado en bucle, y que ya no se entienden el uno al otro, y esa persona se confunde. Y se da cuenta de todo lo que tenia. Y con mas fuerza.

No creeis que eso puede pasar. No os ha pasaso nunca a vosotros mismos?

Es dificil la pregunta pero es relexiba.
Comprensible que busques rescatar lo posible, por eso decia que es una situacion dificil. ¿cuántos años llevan de casados? y además con dos peques, uno de brazos y otra mas grande... dificil situación.

Los compañeros foreros han expuesto muchos puntos de vista. Me parece que lo que ha hecho ha sido con toda la intención, incluso llevo a tu amiga con engaños... Se trata de un infiel, sea que lo haya llevado a cabo o no, tenia la intención, ¿tu estas a gusto sabiendo eso? supongamos que no se ha llegado a nada físico... yo no estaría en paz sabiendo que desea a otras personas teniendome a mi.

Si, me ha pasado llegar al bucle. Y terminó en una ruptura. Si, aprecié lo que tenia después, pero el daño estaba hecho. Por respeto, volver atrás tras haber traspasado los limites, implica un esfuerzo titánico para la parte ofendida. Te deja la desconfianza sembrada muy dentro y es dificil vivir en paz con esa incertidumbre y temor.

Hay gente que si recapacita y se arrepiente. Pero aqui debe haber comun acuerdo. Yo lo encararía para por lo menos saber que sucede. Y después, a caminar mi propio camino en cuanto se pueda. Que lo intento en 2 ocasiones, que sepas... a saber cuantas veces mas. Que te suceda una vez, la tentación, vale... pero mas de una, y fíjate con quien... No, la borrachera le tiró la careta. Me lo pensaría 2 veces. Lo que nos hace realmente pensar son tus nenas. Pero hoy en dia habemos muchos hijos de padres solteros, y no me parece que las cosas hayan ido a mal. Peor son las broncas y el ver a una madre aguantar las estupideces del padre.
 
Antiguo 28-Sep-2018, 17:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.677
Agradecimientos recibidos: 1368
Yo entré en un bucle muy complejo con mi ex marido, él creía que no sería capaz de pedir el divorcio, pero se equivocó, no sé si llego a serme infiel, al menos nunca nadie me dijo nada ni se le vio en situaciones comprometidas con otras, pero si salía con amigos y a veces se le olvidaba que yo estaba sola con nuestros dos hijos en casa.
La primera vez que le puse las maletas en la calle, mi hijo pequeño tenía varios meses, así que se muy bien lo que es pasar por una separación con niños pequeños, mi error fue volver a admitirlo cuando volvió llorando y diciendo que todo iba a cambiar.
Entramos en un bucle, como ya dije antes, en el que yo me acostumbré a perdonar, a mirar hacia otra parte cuando veía lo poco que le importábamos sus hijos y yo. Él se iba de parranda o viajaba sin dar ningún tipo de explicaciones, llegó a tener tres vehículos a su nombre y yo no sabía nada, por poner un ejemplo, eso si, cuando venía una multa a casa, la pagaba yo con mi dinero y tantas otras cosas...
Pero un día dije ya está bien y corté el bucle, me busqué un abogado y solicité el divorcio.

Te aseguro que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

También puedo decir que él sigue diciendo que volveré con él, y yo no digo nada, escucho estas y otras gilipolleces y me da la risa
Elizabetta esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento traicionado. Mi amiga y mi novio me han traicionado ¿Traicionado por mis sentimientos? Mi seguridad me ha traicionado Traicionado por la imaginación??????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.